[MV MEDICOS] Talon de aquiles.

katshu

Buenas, desde anoche siento un dolor extraño en el talon de akiles, cada vez q apoyo el pie me duele el talon de akiles y cuando hago el movimiento para andar, el dolor se va trasladando junto al movimiento del pie desde el talon de aquiles...hacia la planta del pie y luego asta los dedos :S....no he hecho ningun deporte ni nada ultimamente, lo unico q noto desde hace unos dias en la misma pierna es un pinchazo en lo q es la parte posterior del muslo, la parte de atras del cuadriceps, q no se como se llama xD....y ahora el dolor sa pasado al talon de aquiles. Alguien sabe de q puede ser? o q podria hacer, para calmar el dolor?

PD: ya se q si no se me kita tengo q ir al medico xD.

saludos!

Kaxsp

te llamas aquiles?

Porque si no, no le veo lógica a lo que has puesto...

http://es.wikipedia.org/wiki/Tal%C3%B3n_de_Aquiles

ClaseForNow

#2 Nos hemos levantado arevalo eh xD

katshu

#2 xDD, weno tonces como se llama el susodicho talon? porq el talon normal es la parte de abajo del todo no? yo me refiero a ese tendon....que siempre he llamado talon d e aquiles...cuando ahora me entero q deberia aberlo llamado talon de victor (mi nombre) xD.

weno algun medico en la sala? q pueda ayudar xD

NuT

No se llama talón de Aquiles, se llama tendón de Aquiles y básicamente es el tendón de los músculos gastrocnemio y sóleo unidos (aunque puede haber variaciones).
Respecto a tu dolor, si es muy intenso y no te deja andar vete al traumatólogo porque una lesión en ese tendón es muy dolorosa y lleva su tiempo curarla.

katshu

jajaj ostia es verdad! y yo autoconvencido de q era talon en vez de tendon >_< xDD...sorry pues...el lunes ire al medico si sigue, pero me ta rayando este puto dolor ¬¬

ChaRliFuM

Que años tienes? si estas en epoca de crecimiento es normal que a veces sientas dolores musculares y articulares, sobretodo si dices que no has hecho ningun esfuerzo ni ningun tipo de deporte.

Kails

No te habrán pegado un flechazo en el tendón recientemente no??

Es una distensión y se cura con reposo, ve al médico.

unununium

#1 en que trabajas?

katshu

en una fabrica de hielo xD. pos reposare todo loq pueda y si me sigue doliendo ire al medico. gracias^^

B

Querías decir "iré", o esmentar al personaje de Héroes "Hiro"?

erdanblo

#11 Quiere decir que ha alquilado a un médico.

"Hire=alquilar".

B

#11 ¿Y tú? ¿Quieres cubrir de menta a Hiro?

katshu

editado xD. sorry q aun estoy con la resaca de ayer xDD

Azalea

alomejor te estan haciendo budú o.o o eso o es lupus

Daves

#15 NUNCA es lupus

OnT: Yo iría al traumatólogo y me dejaría de gaitas xD

unununium

#1 incluso habiendo por aqui algun medico, te diria -tienes esto- o -tienes lo otro-, para decir algo, se necesita que minimo que una analitica para ver los niveles que se yo... possss.... acido urico mismo.. aunque no sera eso, era un ejemplo, ne peguntes mas por aqui ves al medico..

Usuarios habituales