[MV MEDICOS]Ojos

T

Buenas , hace unas horas mientras veía impacto tv , he notado picor en el ojo derecho , me he rascado y e ido a mirarme al espejo cual ha sido mi sorpresa ver las venas rojas , al cabo del rato del pico a pasado al escozor y así sigo a alguien la ha ocurrido esto alguna vez? es en el lado derecho del ojo.

YaZzMaN

Si, no es nada importante.

T

muchas gracias , por un momento pense que fue al manipular la bombilla de sodio a alta presion Philips Son T agro ufff

1 comentario moderado
T

#4 porfavor..... XDXD

D

Pobrete, no seais asi de cabrones...

Quizas has forzado mucho la vista.. cualquier tonteria.

Sinó #4.

Bishes

A mi me pasa a veces cuando me paso mucho rato ante el ordenador. La escozor desaparece al cabo de un rato pero el rojizo no. No te preocupes, en nada se te volverá a poner normal.
Puede darse con más frecuencia si tienes la vista mal y no usas una corrección adecuada (gafas).

F

Carne de FEDA.

PD: lefazo.

1 comentario moderado
Derek

ponte un poco de solución salina, usas lentillas ?¿

Gnos1s

Manzanilla.

Azalea

#1 en realidad tu ojo va a salirse de su orbita y se va a ir correteando como el del anuncio de CocaCola.

Ahora en serio, o has tocado algo a lo que tienes alergia o simplemente se te a irritado de rascarte W

desbocada

Ponte manzanilla, como ya te han dicho, pero fria!

Si no mejora y te levantas mañana con legañas y los ojos pegados... puede ser un poco de infección, lo ideal es que vayas al médico, claro, pero al ser tan poca cosa, seguramente yendo a la farmacia y explicando lo que te pasa te den un colirio para que se te quite.

Diogenes

mi consejo es el mas sabio que ha parido madre:

no hagas nada

si ves durante un lapso de tiempo mas o menos prolongado (una semana, 10 dias) que te siguen dando derrames sin ton ni son ve al oftalmologo

B

te aconsejo que la proxima vez que te pase eso, te rasques tambien el contrario para tenerlos igual de rojos los dos y asi no hay problema

kyle

#1 Cultiva marihuana, llamen a la policía.

mike-m0us

querido amigo lo ke tienes es conjuntivitis xD

C

Se llama conjuntivitis y con unas gotas y unas pastillas se quita.

Ahora bien, ojito con que la gente se limpie la cara con la misma toalla que tu te limpias los ojos.

T

Ya esta solucionada no se que era pero ya paso XD

#16 XDDD

werty

Si te rascas sin lavarte las manos normal... puedes coger conjuntivitis, etc.

rob_fxxt

alergia?

#14 xDDDDD ya si ves que empiezas a quedarte totalmente ciego prueba a darte un agua...

peterstriker

O hechate limon, como dice mi abuelo xD.
P.D.:no lo hagas ke no veas como escuece.

M4k4rr0n1

Conjuntivitis hamijo, y como sea de las fuertes como la que pillé yo hace nada las vas a pasar putas xD

peterstriker

#23 yo tb tuve conjuntivitis y la verdad se pasa mal.
y #1, lo mejor es k vayas al oftalmologo, aunk ya se te haya pasado, y k te hagan una exploracion, tranki k no duele.

quebeC

Prueba a rascarte el izquierdo, así la gente no notará la diferencia.

hamai

usa el cacharro eso de la tele que yo lo uso y me chuta joderr como se llamaba ese del anuncio de la discoteca y de la piscina vispring??

B

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=313214

Ejemplos de hilos que se abren en FEDA (no aquí):

Hilos poco trabajados, poco relevantes, de anécdotas personales, preguntas al aire, copy&paste, ocurrencias extrañas, pifias mentales, textos graciosos, cosas que no dan lugar a discusiones serias, cosas que dan lugar a discusiones chorras, imágenes chorras, historias sobre novias, fimosis, borracheras, tu postura favorita para dormir, todos los mv-médicos, mv-aquitectos, mv-matemáticos, mv-psicólogos, mv-xxxxxxx, alimentos caducados, preguntas trascendentales, encuestas tontas, hilos para criticar o comentar en plan cachondo hilos más serios de otros foros, dudas vitales, historias de amor/desamor....

Tema cerrado

Usuarios habituales