[MV-Medicos]Porros y muelas

_oZe_

Hola compañeros! la cosa es que me han quitado ésta mañana las dos muelas del juicio de arriba y bueno la verdad es que ni me ha dolido ni nada y ahora que ya se me ha despertado pues me duele un poquito pero no mucho, mi duda es si puedo fumarme aunque sea un canutillo hoy de trankis en mi casa para calmar un poco el dolor y llevarlo mejor o hay riesgo de infeccion? ( me estoy tomando antibioticos ) gracias de antemano! :)

GrimLow

no mezcles antibióticos con drojas....... :S

George-Bush

Pero si tendras la mandibula como un mazapan debido a la anestesia, ya es vicio no poder esperar a mañana.

Pero vamos, anestesia + antibioticos + THC no suena muy bien.

GrimLow

jajaj el mono que es muy duro........

8Ball

Yo en mis tiempos de fumeta, cuando m sacaba una muela si fumaba y no me paso nunca nada por ese tema. Eso si, lavate bien la boca con enjuague despues de fumar.

edit. xD dejalo que eso no trae nada bueno, aunk creas te trankilize ( fake ) o te calme el dolor ( fake ). Es curioso cuando stas enganchado a fumar eso, la de cosas buenas que hace, luego cuando lo dejas ves que de bueno no hace nada.

pooh

jajajaj

DeliAmber

no tiene nada que ver, ademas seguro que hasta te relaja mas, eso si, que se abueno no goma de oklahoma

1
cuico

edito: ok nada

spoiler
julion7

#3

me ha matao lo de la mandibula como un mazapán ajajajjajaja

_oZe_

pues la verdad que tengo la mandibula bastante bien solo tengo una ligera molestia ni inchazón ni nada , en fin luego probaré a ver que pasa XD

edit: #7 xdddddddd gracias por el consejo

1
Patorrata

Hazte una cañita de hierba y....

Problem, muelas?

KyOshA

A un colega le quitaron dos muelas del juicio de una sola vez y se paso la semana siguiente a la operación fumando canutos de hierba y, según parece, le ha ido muybien x'd (para la muela, obvio xd)

EDITADO: él no se estaba medicando DESPUÉS de la operación, antes de ella sí. Simplemente se enguajaba con noseké (rollo oraldine pero pr0)

R

Por pura logica no es bueno juntar THC con antibioticos,como tampoco lo es juntarlo con la bebida etc... pero nose, enserio tienes 21 años?¿

werty

hazlo y si te pasa algo, por lo menos sabes que hay gente que nos alegraremos de tu desgracia :)

Leinz

fumatel0h

TaPioN

Yo me lo haría gordo

Morkar

El problema no es el THC, -es mas, creo que este aliviará el dolor- Si no que fumar irrita mucho, por tanto no es recomendable fumar tras una extracción te irritará la zona y tardará mas en cicatrizar, a mas dias mas dolor, a mas dolor mas porros, a mas porros mas irritación a más irritación mas dolor a mas dolor mas porros a mas porros mas ... argghhh soy el hombre bucle

X-Crim

y me lo corta finito finito

PeTu

#18 Se dice exis cream

_oZe_

#13 sí. me gustaría saber el motivo de tu duda.

gracias por las respuestas gente!

PeLoTaSo

#1 9 de cada 10 dentistas aconsejan fumar porros después de extraerte una muela. Esa misma cifra aconseja comer dulces por la noche. Si lo dice un dentista tiene que ser verdad.

holon23

te equivocas #21, son 10 de cada 10 dentistas

n40k1

#1, Me han quitado las 4 y las 4 veces he fumado sin tener problemas posteriormente, pero cuidado, tampoco creo que este exsento de problemas, simplemente tendra un riesgo muy bajo.

R

#20 El motivo de mi duda es como tiniendo 21 años preguntas si se puede juntar droga con antibioticos, vamos creo que esto se aprende con 15-16 añitos haciendo el mongui

BLaCkDaRk

tranqui no pasa nada... a no ser que te fumes un 10 papeles y luego no te laves los dientes.

Karnofago

#2 jajja dios mio que aberracion, tu fumate hasta 20 porros si keires no te pasara nada hay cosas peores en tu boka que el humo.

No es que este orgulloso de drogarme pero no pasa nada si tomas antibioticos y te drogas. Solo que se te jode el higado pero te estas DROGANDO asi que no haces mucho asm daño a tu higado por el antibiotico, lo que importa mas es lo que te metes, no los antibioticos, que me los tomo aunque valla de trifasico.

NuT

Los porros no tienen nada que ver con las infecciones. El único problema es que las drogas interaccionan con muchos medicamentos y los antibióticos no suelen ser mejores en ese aspecto. ¿Qué antibiótico estás tomando?.

SasSeR_18

el thc es un anelgesico cojonudo la verdad xD, pero el humo y la porqueria del tabaco no es buena pa los dientes

Usuarios habituales

  • NuT
  • Rockan
  • holon23
  • PeLoTaSo
  • _oZe_
  • cuico
  • GrimLow