[MV-Ópticos] Veo mal con las gafas prescritas

Deadhead

Sucesos:

1- Veo mal de lejos y a oscuras, noto halos.
2- Voy a la Seguridad Social, dicen que tengo +0.5 y +0.25.
3- Noto que empeora.
4- Me pongo las gafas de un colega del curro que tiene +1 y +1.5 y veo <B>DE PUTA MADRE.</B>
4- Voy a Multiópticas, y me miden +0.5 y +0.25. Me ponen unas gafas de prueba de esa graduación y veo igual de mal.

Se me explique, por favor.

L4Ur1T4

Al ir prueba a decirles que te pongas lenes de 1 y 1.5 y ave si ves bien o algo nose....

A uno de mi clase le pasa lo mismo y esta hasta los cojones, el chaval apenas ve de lejos y en el oculista le dicen ke ve bien : /

Tu si realmente no ves bien sigue yendo y hazselo saber porke no es algo normal xD

Andy

muchos oculistas tienden a no graduarte de una manera excesiva para que el ojo no vaguee y tengas que hacer un esfuerzo. Pero tanta diferencia me parece excesiva xd.
Prueba a inclinar un poco las gafas, haciendo mas lupa. A ver como ves

jnypower

Yo las veces que he ido al oculista y me hacen las mediciones, me han puesto en la maquina esa que son como unas gafas y el tio va cambiando las lentes y me va preguntando "mejor o peor?" "y ahora?" y así encuentran la graduación mas adecuada.

Esa seria la mejor solución creo yo...

Azalea

[mv-soluciones] Ve a la optica y dile que no ves con esas gafas, fin del problema. :D

ch3ris

seguridad social + graduarte la vista = sales peor que entras.

BinOfWords

Ve a otra óptica y pides unas gafas de la graduación con la que dices que ves bien y punto xD

B

No ves mal, es que en las fotos que ves tú la gente ya está despedazada.

Cacahuete

haz copy&paste de alguna noticia y se arregla tio

pd: vuelve a la optica...

ExTiNcT_

Igual tienes 0,5 de miopia, pero también tienes astigmatismo o algo similar, y de ahi q no acabes de ver del todo bien, nose no soy oculista, pero si me putean a base de bien mis ojos xD

Deadhead

Si, también me han puesto lo de astigmatismo (+0.25 en un ojo) en lo de las de prueba, pero es que veo igual, no me soluciona nada.

Cuando me han hecho la optometría me han puesto en la maquinita que intercambia lentes, eso es obvio, para el que lo propuso como solución.

Y las gafas de prueba son para montar las lentes de la optometría y probar cómo ves el mundo real con ellas, pero dentro de la óptica, no para llevártelas a casa.

Cacahuete

son progresivas? tienen un periodo de adaptacion

hrbrw

Ves a un podólogo

XaPu69

Busca alguna noticia sobre gente que haya explotado y se le hayan salido los ojos de las orbitas y obtendras la solucion.

erdanblo

A mi me pasaba al principio, incluso veia todo como inclinado como si el horizonte estuviese en cuesta hacia un lado, o la pantalla del monitor.

Tarde como un mes en adaptarme :/, y también tengo muy poquito, mas o menos como tu, 0,25 y 0,5, astigmatismo en uno, en el otro no.

Kimmuriel

Si son nuevas, tendrás que acostumbrarte, al principio todas colocan un montón y se ve "raro" pero, por si acaso, ve al oculista y que te miren; podría ser, por ejemplo, algo relacionado con queratocono y es mejor prevenir que curar.

Deadhead

A ver, que no tengo gafas, no me han dado ningunas, simplemente me montaron unas con lentes de prueba para que echara un vistazo por la tienda y a través del escaparate para ver qué tal iba la graduación. Y no es que me colocaran o viera raro, es que veía igual que sin ellas.

#13 Sí, veo podólogos, todavía no se han vuelto invisibles.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Deadhead

Sí, yo también tengo ese desdoblamiento. Los LEDs son todos dobles, y en el cine apenas puedo leer los títulos. Blanco sobre negro significa letras borrosas y da una rabia enorme.

Y cuando me apetece mirar a la Luna ni te cuento.

ArThoiD

Pues yo tengo uns 3-4 dioptrias de miopia en cada ojo y atigmatismo, y juas... llevo gafas siempre, porque si no, no veria un pito xDD. No distingo la cara de alguien que esta a 3 metros sin gafas jajajaja.

Eso es todo costumbre, si no has llevado nunca gafas tendra que acostumbrarse tu ojo....

B

.

viksvaporu

ami me pasa eso!! lo que pasa es que cuando voy al oftalmologo dice que no me quiere poner gafas porque es demasiado pronto, que si me las pone me subira mucho... y yo mientras tanto que no me veo tres en un burro..

Usuarios habituales