MV: origins XD

SiMON17

Eso fue hace mucho tiempo, no me acuerdo :$ pero creo q fue.. al rpincipio x tema de Cs... q se meteriane en el ciber ! ale si culo veo culo kiero ;)

Panch

#39 madre del amor hermoso como peudes tener un hermano mayor y t deja ser asi de friki d blink :S

Chispas-Elek

Yo taba en el irc y todo el mundo hablaba de una web llamada media-vida.

Al principio la ví pero vamos no la hice mucho caso, pero luego más adelante algunos colegillas me dijeron "anda hazte una cuenta y habla de cosas interesantes" y dije "bueno pues voy a probar" y aki toy ;)

MiRtH_UD5

Me encontré con esto buscando a gente que jugase al Desert Combat (mod del Battlefield 1942)

JaViTo-

tenia cuenta desde el 2000 pero me banearon la mia (javitoyad) y yo sigo sin saber porke xdd, me la banearon hasta el 2011 XDD, y esta es la nueva :/

alepe

66# ahora te pueden borrar esta cuenta :S
un amigo me hizo la cuenta allá por principios del 2004 creo pero hasta hace un año no la empezé a usar

Elot

a mi me la comentó un amigo para que resolviese mis dudas de n00b... xD

Joey

a mi un colega me dijo ke para tener un clan de cs habia que registrarlo aquí, por ese motivo me registré xD

E

xa bajarme la 1.3

aLeoLo

para bajarme algo

DjinnSade

por cierto, k por ahi m dan un toke, el k me inicio el el SuNrIserZ....alguien lo conoce??

PD: killo ya lo he dixo ok?? XD ;)

D

Por que todos los del ciber @next estaban siempre en esta página y viendo lo del perfil y todo eso,comenzé mis andadas por esta etapa xd

LoGiTeCH

Antes visitaba un foro de Half-Life y había gente que decía que está página era mejor que ese foro y decidí pasarme una temporada como visitante, hasta que decidí registrarme xD

Idaho

un colega me dijo que había servers del CS 1.3 :P

PhobyouS

no me acuerdo, creo que me la dio un amigo xddd

PajarracO

La dirección me la dio zErOx.

Me metía en el foro de CS para aprender cosas.

Luego me registré para poder bajarme demos.

Yo pensaba: ¿Por qué la gente entrará en foros como OFF-Topic? ¿Será porque ya se leyeron todos los temas del foro de CS y se aburren? Luego empecé a entrar en OFF-Topic y... hasta hoy.

wolf_killer

pues x el 2002 buscando alguna actualizacion del counter o del half life...

l3lian

jjajajaja me habia liao con un chico k taba registrado en esta web y acabe yo mas viciada k el xD

mohikano

Ufff nomacuerdo.... supongo q buskando cosas para el counter... servidores.. y skins.. q antes se usaban fleje :O cuando... estaba arenazero,half-rules,counter-empire... uff q años akellos q me pegaba todos los dias aki metio jugando :O:O:O

la conoci sobre el 2000 pero no me registre hasta el 2002.... ya q con 10 años lo unico q sabia d ordenadores era las teclas para jugar al counter xDD no sabia ni registrarme asi q... jajaja

PD:Y ya son 5 años cerka d 6..... q rapido pasa el tiempo dios mio :ŽŽŽŽŽ(

Badwyn

Por mi novio, queria conocer mejor sus aficiones, ya que yo de juego on-line sabia 0.

LG4

pues gracias a un apañero me habló sobre la existencia de esta página, me registré pa preguntar una duda sobre páginas q te permitan guardar archivos y patatin y patatan pero como me dí cuenta al segundo de registrarme q debían pasar 12 horas pa poder escribir, me dije " a tomar x culo" xDD
y bueno luego, no sé.. me dio otra vez x regresar pa hacer otra pregunta..

K666

Media-vida me encontro ami

McNuel

Yo siempre tube un pc de mierda y tenia que optimizar la config al maximo asi que venia aki a preguntar dudas y a bajar los wicket gl para la voodoo3

B

Finales de 2002:

google- mapas counter strike
y tb me la recomendó kined

oohhhh ,media-vida, q es esto ? un forooo, ohhh mi tesoroooo

Y a dar por culo

Soltrac

Como el 90%, por el CS.

Me paso como con halfrules, no me registre hasta q tuve q poner mi primer post...si no habria estao muxo antes XDDD

Y fue...por unas dudas con mis 56k, comandos para q fuera mejro y eso :P

Faquir

la verdad es q no macuerdo :/

Usuarios habituales

  • Faquir
  • DjinnSade
  • Panch
  • Enz0
  • CaNaRy_r00lz
  • s0Lid
  • Billa