[MV-Perros]Curiosidad

CoLM

Bueno os comento tengo una labradora de 67 dias exactamente la tragimos cuando cumplió los 45 dias exactos y desde ese dia tiene esa mania o "vicio" no sé como llamarlo muy bien.

Lo que hace es cuando nosotros estamos parados,estáticos,es decir suponed que estais en la cocina pelando algo,o de pie mirando la tele ella viene y t rodea ,es algo raro siempre tuve boxer por lo tanto es una raza nueva la que tengo y no sé el porqué y la curiosidad me corroe,era por saber si alguien tiene otro labrador y os lo hace también.

pd os dejo algunas fotitos :D

http://img529.imageshack.us/my.php?image=imagen008ck1.jpg

http://img135.imageshack.us/my.php?image=imagen013lx2.jpg

Moucho

eso es de escayola,en las 2 fotos esta tirado en la misma posicion

FAKE xD

PD:curioso lo de las vueltas xD

SraX

nunca he tenido perros asi q no se!! pero decirte q es una monada la perrita xDD

Crus

#1

Los labradores son muy dependientes, no pueden estar solos porque se ponen muy tristes y se aburren facilmente.

Son muy sociables y tien en mucha energia. Yo tengo un labrador de 2 años.

Cr3ative

Os esta midiendo para posteriormente comeros

Sakura16

es precioso :D

HIMOTEN

cada perro es un mundo.

Aunke a todos les gusta comer mierda y beber del vater.

JoMiK

jejej que pequeñin!

CoLM

jajaja gacias,y despues del año se calma? porque yo entreno bastante entre gym y futbol y ayer llegué a casa y mantel por el suelo,sofás destrozado...y eso k está con otro cachorro pero eske cada vez k salgo y los dejo solos...

B

disecalo: tendras perro, se estara quieto y encima no cagara. Todo ventajas oiga

K

os rodea simplemente porque quiere que esteis por ella y quiere que le agais caso.

kinyu

es algo normal xd es un cachorro y busca la atención

mi perro tiene ya 12 años y sigue igual, se mueve mucho, muy nervioso.., pero bueno, es un caso aparte xDD

por si lo preguntas es un caniche pequinés

KyOshA

mi perro ladra, el tuyo rodea.

Quieren lo mismo: que les des comida, juegues con ellos, o les hagas mimitos.

PajarracO

ke monada de pelota

y el perro tampoco está mal.

CoLM

pero lo dicho me compré 2 labradores por el tema de mi abuela para que sean más,trankis pero lo dije lo digo y lo diré

boxer > perros

ValdemarAK47

SInceramente....lo mejor...es no tener perro si no tienes el sitio adecuado para ellos y no se cargue nada de la casa.
Yo por mi, no quiero tener perros nunca...y oye...no me desagradan, trabajo con perros y se lo que son = trabajo y mucha dependencia

kastanyer0

como mola! :D

AcidNos

#9 ese tipo de perros, al igual que el Golden, no se calman hasta pasados los 2 años largos. Son perros muy energicos y si no los cansas lo suficiente al dia y no hacen el ejercicio necesario, la ansiedad hara que te destrocen el piso.

Crus ya te ha dado una pista de los pasos a seguir. Quitarle manias de mordisquear lo que no debe es lo suyo. Enseñale que son sus juguetes lo que tiene que morder y no otras cosas, y sobre todo que haga mucho ejercicio.

Crus

Un labrador es un perro muy chungo, es algo mas que el perro de Scottex.

Cuando llevé el mio de cachorro al veterinario lo primero que me dijeron fué "Te llevas a casa al mejor perro pero al peor cachorro..." y tenia toda la razon.

De cachorros lo destrozan todo y morderan todo lo que este a su alcance, hasta eso que pienses que no va a morder, lo acabará mordiendo. En mi caso me ha destrozado dos moviles, varios pares de zapatillas, una silla, calcetines a montones, varios mandos a distancia, etc. Son salvajes. A la minima que te descuidas te la lian. Y eso que lo tengo en un patio cubierto para dormir o cuando estamos fuera...

El primer año fue horrible, el segundo ha sido mejor, ahora muerde muchisimo menos y le hemos enseñado cosas.

Es un perro muy muy fuerte. Tienen muchisima fuerza y son capaces de tirar a un niño o a una persona mayor al suelo de un tiron.

¿Lo bueno? Su caracter, es el perro mas sociable del mundo, es bueno, muy bueno, y nunca te morderá aunque le pegues o pase lo que pase. No tienen agresividad contra las personas. El mio si se mosquea con algunos machos, pero con las personas es demasiado tonto si algun dia entra un ladron en casa se pondrá a jugar con el :(

Es un perro ideal, siempre que tenga espacio para correr y para jugar. Es ideal para una familia con niños. Requiere mucha mucha atención. Mas que un niño pequeño.

Toran

solo he de decir esto.

Que preciosidad de perro dios

CoLM

Muchisimas gracias cruz,pero te hago una pregunta el perro vos lo viste en la foto,es una hembra de 67 dias,yo por las mañanas (juego a futbo ly necesito tener buen estado físico) salgo a correr en ayunas 6 kilometros,la perra pensás vos k está capacitada para orrer eso?

SoneT

precioso perro,ademas los perros cada raza tiene lo suyo,a ti te ha tocado el mas malote de pequeño,cansalo que no puedani moverse y listo :D

EDIT: o llama al encantador de perros

Crus

No, tio, no seas bruto. Es demasiado cachorro.

Si quieres correr con el, esperate a que tenga 5 o 6 meses al menos. Y ves metiendole caña poco a poco.

Esta raza tiene mucha energia, pero tu perrita tiene 2 meses xD Es como un niño de 4-5 años ahora mismo xD

abE

se duerme encima del "tazon" de la comida? xDDDDDDD

jueye

Una cosa, no le des mas comida de la que necesita, es decir es muy malo que un perro se duerma habiendo comida aun, leet unos libros, te lo digo porque a mi me paso algo parecido. Siempre tiene que quedarse con hambre, y cuando son cachorros 3 veces al dia, hay que darles de comer, luego 2.

PD: es muy guapa.

iRiBaR

K perro mas wapo tio XD yo tengo una labradora, pero la mía no dormía en el cuenco de la comida de pequeña jajajaja.

tienen mucha energía estos perros, la mía vino con 1mes y poco, como el tuyo mas o menos, y vino en bastante mal estado, con gusanos en el estomago,piojos... pero el veterinario me dijo k la fuera sacando, k no pasa nada xk salgan ala calle de pequeños si llevan las vacunas al dia. se tiene k ir socializando y esta en el momento clave. el caracter k pille ahora con perros y prsonas sera el k tenga el resto de su vida. yo lo que hacia era poner tubos de pvc a las patas de sillas y mesas (mi perra solo mordia la madera), y dejale algun hueso o algo para k muerda... o llevala al veterinario a ver si tiene las encias inflamadas. piensa k si esta echando los dientes, le dolera mucho y lo de morder es para calmar el dolor.

sobre lo de morder todo, a mi tambien me pasaba, pero es eso k tienen ansiedad a la separacion (son muy dependientes de sus amos), pero ve corrigiéndola cuando la pilles haciendo algo mal (en el momento, no a la media hora xk no sabra xk le estas regañando). ve enseñandole k NO significa k esta mal lo k hace. con k aprenda por ahora eso, a empezar a hacer sus cosas fuera, y poco mas... tienes bastante. aun no le puedes enseñar cosas mas dificiles como k se siente y tal. pero ve practicandole k cuando la sueltes en el parque te siga si te vas, alejate mucho mucho, (si no te sigue, ve y la coges).

un saludo.

edit: ah, se me olvidaba. ni se te ocurra llevarlo de paseo en tus brazos. no le va a pasar nada por k pise el suelo ni las piedras ni se corte, son perros coño. mas cortes k lleva la mia por correr en las almohadillas de las patas no creo k lleve ningun perro en el mundo xD, y no le ha pasado nada. betadine, se lo tapas y ale.

agitE

#5 xDDDDDDD

Que guapo el perro :) lo que quiere es que le hagas caso, nada mas.

iRiBaR

ah y cuando os rodee, ignoradlo, kiere vuestra atencion, pero si le empezais a dar caprichos, se convertira en algo muy muy malo!. ya se la pasará la mania.

Usuarios habituales

  • iRiBaR
  • abE
  • Crus
  • CoLM
  • KyOshA
  • JoMiK
  • Cr3ative