[MV Piercingeros] Aro de una bola, ¿Como Coño?

B

Hola,

Me acabo de comprar un aro de una bola, y no hay cojones de saber como se abre, el secreto debe estar en la bola, que gira pero no desenrosca, como cojones se abre esto?

Estaba por preguntarlo en Yahoo Answers, pero por supuesto confio mas en MV que esa página demasiado frrecuentada por sudacas, panchitos, tamagochis, o como querais llamarlos.

Pues eos, alguien me puede hacer un HOW To sobre como abrir un pendiente de aro de una bola?

gracias

Beika

#2 sabe

uN1Co

ske tiene q ser de rosca o sino.. irá a presión q no lo creo.. de toas maneras siempre te lo podran decir mejor en la tienda no?

B

Si, en la tienda pero mañana, y andando 10 minutos... pero prefiero que alguien me lo diga por aquí, que seguro que alguien sabe.

PajarracO

Hombre es un poco ridículo ir a la tienda y decir: -Mira es ke compré ayer este aro y no sé abrirlo...

y ke la dependienta haga un leve movimiento con dos dedos y lo abra en menos de un segundo, y te diga: -mira es así de fácil, ¿ves?

Te sentirías owneado y tontín xD.

kNk

si es un aro con bolita se llaman CBR
(http://www.naturalexpressions.org/Cbr.jpg)

y si abre a presion

tu presiona con todas tus fuerzas y ya veras como sale

las barras son las que se enroscan

M

rosca en la bola, secate las manos wuarro jajaja

PD: ah es de esos xd

s4suk3

tira d los lados d los aros y saca la bola xDD
eso me paso a mi

A

va a presion asi que ya sabes...

PD: apreta

S4cr3D

Vaya mariconada de piercing ejoejoeje

pd: Esto va un barco a un muelle y rebota
pd2: Aqui tmb hay festivhal.

SaPiRiKa

xD tira de la bola hacia afuera y veras como sale, veras q tiene dos hendiduras, es por ahi por donde esta sujeta. ponte el pendiente y coloca la bola en su sitio otra vez (intentalo al menos) gL

B

54 minutos y 24 segundos.

Con la ayuda de mi madre, para ponerlo, tanto os costo a vosotros? Me cago en su puta madre. (me lo estaba poniendo en el lobulo de la oreja.

KoveN

Come coño, que seguro que ella lo disfruta.

qué gracioso soy :_

LaTHaNDeR

ni idea no tengo pircings pero a q viene esa pregunta en el titulo del post?
si quieres comer coños comelos pero no los mezcles con las preguntas sobre piercings.

Edit: se ma adelantao #14 xD.

Neia

pos joder, te hubiese salido mejor ir a la tienda y quedar como un tponto q estar un hora haciendo el tonto con tu madre...en fin..

N0rth_

es a presion, y en algunos casos es jodidisimo de abrir, no se van a reir porque no sepas capaz de ponertelo tu solo, yo de hecho en el labio no fui capaz de ponermelo yo solo y fui al dia siguiente y no hubo problema.

aNuBiS_PoWa

Esto me recuerda a cuando me pusieron el pendiente de la oreja. Al día siguiente me lo quería cambiar para ponerme un brillantito maloteh p1w@. Estuve 10 minutos girando el puto pendiente hasta que descubrí que no habia que girar, si no tirar XDD

Luego me costaron otros 10 minutos ponerme el brillante.

BrYk3

echale un poco de aceite, aver si se afloja. y luego la giras.

KyOshA

A mi me costo media hora abrirlo y 40 minutos ponermelo en el labio, sin espejo XD

Usuarios habituales