MV PREMIUM

danao

uuuu acceso al foro interno, donde hay tits

1
NoRelaX

ya me he suscrito al pack 30 cm, nos vemos en feda.me

1
SikorZ

Chicos un tip muy útil, cuando vas a suscribirte si mandas fotopolla a Letto y te mide +30cm te dan el carné vitalicio gratis

R

Yo no pago si no incluye una polla anual no contabilizable mínimo.

5
Contractor

Los CM´s tenemos todos MV premium desde hace eones, pringaos.

1
wOlvERyN

1
neoline

Yo me he suscrito con proxy de Andorra y sale 10€ al año :moneybag:

13 1 respuesta
Nedaim

Lo de la tarjeta y la waifu esta guay pero no justifica la subida de precio. Yo por ejemplo preferiría seguir pagando los 5€ y sin avatar dorado ni revista. Muy descontento con esta subida de precios camuflada con ventajas, seguramente me cambie al otro foro.

1 1 respuesta
bZZ

#38 Me dicen que el amago de porta cuela y te dan un zip de 10 GB con fotos de rabos en 4K HDR Dolby Vision si te quedas (además del descuento claro)

B

#37 que pringao, el premium turco son 6,79 y tienes acceso a los temas de tits de europa del este

Soltrac

Tenemos acceso a feda.me con el premium 30cm?

zErOx

Aquí na ma que hay tontos.

Kayder

Yo estoy dudando pero no me queda claro si los descuentos se aplican también a los piensos de lujo para gatos.

3
-Orion-

Hostia que curro, mis dieses

Mucha broma con lo del MV premium pero seguro que hay un subforo solo para mods donde nos ponen a parir a todos mirando nuestros datos personales

1
B

Yo he pillado la oferta del foro de Rundull y me ha salido la 30cm por 4.99 12 meses

5 1 respuesta
Overwatch

#45 Yo tambien usé el truco de la vpn y baratito que ha salido.

eXtreM3

fedame es lo mejor que le ha pasado a mv en toda su historia.

Que vuelva, please.

3
Narop

#1 muy currado el Good Better Best, demasiado caro incluso para los 150K anuales pero muy currado

intelntl

10 al mes no, pero 10 al año si que pagaba por una mierda así.

1
wokey

#14 Yo te hago match BLACK. Es verdad que la primera vez que te leí pensé que eras una IA, y que todavía lo pienso de vez en cuando. Pero te he acabado cogiendo cariño, haya detrás de tu cuenta un cerebro humano o un algoritmo, lo que hay forma parte de nuestra comunidad. Para siempre. Y te lo digo con el corazón en la mano. Media-Vida estaría un poquito más vacía sin ti.

Te quiero @BLACKXILL, no cambies nunca. <3

#18 Con la cantidad de att. whores que pueblan internet hoy en día, imagina la cantidad de ubres que habría por ahí. Sueño frustrado de cientos de mediavideros la verdad.

1
CaNaRy_r00lz

#17 Sabes que sigue funcionando Feda.me no? que se cambio de url y se restringio más
#18 Habrian venido mas usuarias total el 99% de las que tenemos estan zumbadas

BernyMoon

El de 30cm se queda corto paera mi.

Frannoseque

Vaya, tengo 100.000$ en Bitcoins que me sobran, aprovecho y me suscribo.

B

de 1

XarevoK

Esperaré a que lo saquen en instant gaming más barato

2
B

Igual vengo a liarla pardísima... Pero como se consigue acceso a Feda.me? #1 ????

alblanesjr

Hay descuento por antiguedad?

1
Markos98

Ponme 3

Perkele

hay familia premium?

B

Está chévere.

Usuarios habituales