[MV-Psicólogos] Desarrollar empatía

-

Qué carajo tengo que hacer para desarrollar la empatía? Por ahí me dicen que soy poco empático, incluso me han llegado a tachar de narcisista :/

Deoxys

R

vaya fake mas tocho

donmohon

#1 Ya es tarde. La unica solucion seria volver al pasado y pedirle a tus padres que te traten con mas cariño.

Andy

leete un poco al gran Hoffman.
te copy pasteo de mis apuntes de habilidades sociales

tocho
-

#4 has dado de pleno en mi infancia XD

jack_wade

Básicamente, intenta ponerte en lugar del otro y hacer lo que tu habrías hecho en tu lugar.

-

Ok. Gracias por vuestros consejos. Suficiente ;)

R4v3n0u5

A lo mejor sufres Asperger... ;P

M

Cambia de amistades, y hazte motero, seguro que ahi tienes un sitio en sus corazones de acero.

AlphaWolf

#5 Lo gracioso es que ayer mismo me examine de todo eso en Psico. Social jaja...

Para #1 no te preocupes que no es tan malo...desde luego que los extremos no son buenos y ser un empatico total o carecer de ella no es lo mas normal...pero si te sirve de consuelo entre esos dos prefiero quedarme con tu caso xD

J

Tienes que subir la skill en la taberna, si llevas el disfraz de bufón tendrás bonificación, pero la barra de honor tambaleará.

Poco a poco y paciencia.

-

Da igual como lo expliqueis, es una habilidad más propia de las mujeres, pocos hombres la tienen.

NeB1

#13 lo que hay que leer ...

#1 posiblemente seas psicópata, así que no vas a desarrollar empatía, ¿eres una persona sentimental? xD te has enamorado? has sentido pena alguna vez?¿eres solo capaz de sentir algo al hacer sufrir a alguien?

spoiler
-

#9 Pues estoy estudiando para ser licenciado en ciencias de la computación, así que necesito la lógica por vena XD. Na.. pero también quedo con colegas y tal, así que no creo que tenga asperger ¬¬

#14 Soy un psicópata y voy a acabar contigo

spoiler
B

Pues yo no tengo empatia :/

-

#14

3eat1e

#16 Eres mujer, es normal.

#1 La solución a tu problema pasa por comprarte un winnie de pooh (el más grande que encuentres) y pasarte 10 horas al día abrazado a él.

Usuarios habituales

  • -SoNiC-
  • -Willyam-
  • mik221
  • jack_wade
  • Andy
  • donmohon
  • Deoxys