[MV-PSICOLOGOS/MEDICOS] TDA/H

alucardevil

Buenas, el otro dia a partir de un articulo publicado sobre el TDA/H con muchos de los sintomas me siento identificado, y mi mejor amigo al qual se lo comente, me confirmo algunos otros, como puedo saber si tengo TDA/H? alguien de aqui lo sufre?

PD: no postea para decir que tengo un amigo

PD: es serio no flames please

Netzach

Si eso poner una descripción de que es el TDA/H para ahorrarnos googlear.

aaaaaaaaaaaaah Transtorno De Atención e Hiperactividad.

1 comentario moderado
ASM

cuando me viene el trajín me tomo un ritalín (8)

danao

Trastorno por deficit de atencion hiperactiva.

Joder, creia que era algo muy gordo xD

Respecto a los sintomas, creo que sufro alguno, y si conozco a algunos que sufre varios de esos, pero vamos, NO es tan grave como parece. A lo mejor con autocontrol puedes disminuirlos.

Gehirn

Había unos señores que diagnosticaban cosas, sí no me equivoco.

De todas maneras, si NADIE se ha dado cuenta hasta ahora, es mas probable que tengas otro trastorno, hipocondría.

alucardevil

tengo cita para el medico de aqui a unos 6 meses devido a la larga lista de espera que hay para este tipo de trastorno, por eso recurro a la saviduria de MV

#6 no es hipocondria, son cosas que a lo largo de los años me empiezan a cuadrar

Zc3Dr1ck

saViduria? dónde?

Netzach

Yo poseo sabiduría pero no saviduria.

Que ignorante me siento :(

B

A partir de un artículo...

Supongo que será el mismo caso que mi primo, que excusaba que no aprobaba ninguna con 15 años porque se aburría en clase ( como se va a aburrir si ni siquiera la pisa, prefiriendo estar en el wow todo el puto dia ) y decía que quizá era superdotado por eso.

Lo que tienes que hacer es no comerte la cabeza, buscar un Psicólogo/Psiquiatra ( lo siento, no se en que categría colocar este transtorno, ni si requiere de medicación ) de pago, que sea bueno y no te vaya a tramear ( que hay algunos que la ética profesional y el buen hacer médico se lo pasan por el arco del triunfo, pocos si, pero los hay. ) y que te haga un examen completito y te quedas bien tranquilote sea cual sea tu respuesta.

PD Una pregunta libre e indiscreta:

  • La sintomatología no será alguna de estas verdad ?

. Malas notas.
. Falta de atención en clase/actividades.
. Nerviosismo.
. Cambios de humor.

Es que intuyo por donde van los tiros.

Gehirn

Pero hombre es que no hablamos de un resfriado, es que es algo que se nota en un niño de 4 años que no se entera de un churro, y que suspende 7 asignaturas en 3º de egb.

Y que en la mayoría de casos se cura en la adolescencia y tal, es muy raro tenerlo y que nadie se de cuenta, puede que sea un caso muy leve, pero así y todo vivirías mejor sin saberlo x'D

Dogbert

Osea, que vas a acabar con porros, con la ESO a medio terminar (no está tan mal hoy en día) y ser un desecho social.

De nada.

alucardevil

no fumo porros, acabe la eso con notas aceptables, 6.9 de meida, en baxillerato no pude con el, x muxo k estudiara no aprovava ni a ostias, aunk en la eso tb me constaba muxo

B

#13

Empiezo a vislumbrar algo.

Igual es que estabas demasiado viciado/atrapado a algo ( consolas/PC/mv ) y no repasabas lo suficiente, o no querías esforzarte.

Te lo digo, porque quizá si sufrieras un Transtorno ( tanto da como de Atención,afecto o esquizoide ) tu tutor, profesores, médicos o amigos habrían notado algo raro.

BLaCkDaRk

No fumes tantos porros y no tendras cambios de humor y malas notas.

oromis

Yo tengo, solo que la hiperactividad en mi caso no existe, para cualquier duda no dudes en mensaje privado

Tengo 18 años y me lo detectaron a los 14, con sus correpondientes pruebas medicas etc etc etc,

Y para los que dicen cosas sin saber.

Es un trastorno que necesita medicacion, ya que se produce por digamos un "defecto"

Realmente el que tiene que llevar el asunto es un psiquiatra ya que un psicologo no puede manejar medicamentos.

Pero vamos no es una cosa que te aparezca y te desaparezca, es algo con lo que vives y con lo que te ves afectado en mayor o menor medida.
La falta de atencion.... distraerte con cualquier tonteria... pueden ser sintomas... pero no confundamos eso con ser vago por naturaleza...

El medicamento que tomo yo y que tomamos todos los que tenemos esto, es un derivado de las anfetaminas, que hace que nuestro cerebro ( la parte prefontral) se active de igual modo que un cerebro "normal".
Para los graciosos, si una persona normal se toma este medicamente lo mas posible es que se agarre un colocon bestial y con un poco de suerte, si se pasa con el medicamente le de un patatus mental.

llevo 4 años de mi vida con esto xD, cualquier cosa como he dicho, preguntarla...

D

Lo tuyo es burrería, y los síntomas que dices padecer son hipocondria.

#16 tanto como bestial, no. Metilfe....

#18 Rubifen

K

#16 ¿Cómo dices que se llama el medicamento?

D

según wikipedia debes de tomar metanfetamina

oromis

Hay varios, en españa se comercializa el rubifen y el concerta
(ambos con receta medica ¬¬)

LaChilvy

no se como podéis abrir este tipo de threads y fiaros de las respuestas que os dará la gente.

estais fatal xD

go psicologo/medico

Deadhead

Cuando vayas a que te diagnostiquen pides por favor que te receten Desoxyn que te lo ha recomendado un colega.

oromis

Se comercializa en españa? hay otro medicamento que se usa en Estados unidos, que es mucho mejor ( por los efectos secundarios) pero en españa no se permite su uso.

derek-

Yo de pequeño tomaba conductasa en cantidades industriales por que no paraba quieto ni en clase. Ahora todo lo contrario.
Eso si no me hacia nada la conductasa... y era tomarme una cocacola y dioss casi me tenian que atar.
Puta hiperactividad.

-

Siento que no esté en castellano o doblado, pero es que es la polla xDDDDD

http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=2215669

Cryoned

Deberías buscar un psiquatra que acepte la existencia del tadh en adultos (que pocos lo hacen) y que te haga unas pruebas.

alucardevil

#26, xk dices que pocos psiquiatras aceptan TDAH en adultos? en un principio si no se ha reconocido en la niñez, el trastorno sigue ahi

D

El Desoxyn también es eficaz.

Rivendel

lol pensaba que era una enfermedad de transmisión sexual xD

helicon

g0es psicólogo.

Usuarios habituales