[MV Request]¿Cuánto pesa una pistola de balines?

maRc

Por azares de la vida, necesito saber cuanto pesa, más o menos, una típica pistola de balines que venden los moros en las fiestas de los pueblos por 3€.

La pesaría yo mismo, pero aquí no tengo ninguna. ¿Alguien que tenga una tirada por casa, sería tan amable de hacerlo por mi?

Muchas grasias de hantebraso.

RaptoOr

depende si la replica es de las chungas apenas pesara si te vas a una tienda de caza y las comparas notaras la diferencia de peso materiales y acabados

George-Bush

No es lo mismo una pistola de balines que una de bolas...

Y no se venden pistolas de balines en las ferias, sera de bolas y dependera de cada pistola no ? Es como preguntar cuanto pesa un coche...

M

a partir de 5€ 100g en un mercadillo y ascienden entorno a 150€ ¿500g?cuando son replicas de las buenas (y bastante fuerza)

por 60€ pudes tener una decente. no se cuanto pesara esta

OhYeAh

La de la feria es de plasticucho del malo malo, no es ABS, asique... unos 500gramos aprox pesa la pajillera de hace 6 años que me compre en la feria.

#5 Ni una electrica pesa eso, 800gramos pesara las de gas con blow back y de metal

#7 xDDD

#1 No te es mas sencillo meterte en un foro de airsoft, leer una review de una pistola y leer su peso??? No seran de la feria, pero de bolas/airsoft son xDD

LupiN-

Rondando los 0,67 kilogramos (670g)

-MakeA

Para saber el peso de la pistola haz de restarle a su peso cargada de balines el peso de los balines. Espero haberte servido de ayuda.

HIMOTEN

depende de la replica, hay unas que llevan un peso de plomo para simular el peso real y otras no.

W

recuerdo unos 700 grs de peso de una pistola marca GAMO de balines con doble piston de aire comprimido(MUCHISIMA fuerza y para recargarla mas te vale tener fuerza porke si no de la compresion que tiene no la recargaras nunca) con esa recuerdo meterle un balin de copa y "taladrar" la bañera de una casa abandonada, "taladrar" farolas, etcetera(a una persona con aquella mierda le hacia un bujero en cualkier sitio del cuerpo EASY,menos en el craneo,y no se si decirte que en el craneo tambien)

JoNSuaN

yo tengo una gamo p800 que no uso desde hace como minimo 9 o 10 años.

pesa 580gramos.

PD: w00w tambien depende del balin que usaras. yo con los normales cutres no hacia casi nada, pero con bolas de plomo o balines "afilados" (los llamaban de alta penetracion o algo asi) he marcado farolas, gruas, bancos... por suerte nunca me dio por disparar a nadie, porque eso SEGURO que se incrusta xD

George-Bush

#11 Tampoco ibas a matar a nadie

JoNSuaN

#12 ese culo es tuyo? xD

date cuenta que esta a 7 - 8 metros. eso de cerca, y sin vaqueros, fijo que hace herida

W

#11 Si, si, siempre balines de plomo no de los de laton(que me imagino que seran a los que te refieres por normales)
#12 J-U-G-U-E-T-E al lado de lo que yo hablo...es mas recuerdo que a la "nuestra"(mi hermano y yo)solo se le podia poner un balín...no tenia cargadores ni nada...recuerdo que le dabas a un boton y como que la chupaba para dentro, y luego soltaba un buen "CLAC!" interno que te movia un poco la muñeca...antes habia que abrir la parte alta,y con MUCHA FUERZA(tenia unos 15 asi que era un puto debilucho xDD)volverla a cerrar...y que no te pillara el dedo abriendola...porque de la fuerza de eso te lo cortaba xDDD

SuGaRaY

Depende, la mia es de peso real, y pesa igual que la M9 real, o un peso muy similar

NosFeR_

Déjate al menos 50€ o no tendrás nada decente.

LoRuS

mas de 50€....

l31m

http://www.aceros-de-hispania.com/infer.asp?ac=8&trabajo=listar&pa=air_pistolas&sg=air_pistolas

pabloeloco

#10 a quien coño kieres matar con eso jaja

xeryon

Para tener algo decente.. no menos de 80 - 90 € .. si no, son una mierda.. Yo tengo una gamo de entrenamiendo y usando balines de copa en un arbol penetra entre medio y dos cm, dependiendo de los tiros que lleves ya.

Pd: La mia costó 130 € y destrangis.

Usuarios habituales

  • pabloeloco
  • NosFeR_
  • w00w
  • JoNSuaN
  • George-Bush
  • LupiN-
  • maRc