MV Seguros Médicos - Necesito ayuda

erdanblo

Buenas,

Tengo un problemilla del cual todos estan intentando escaquearse y me quieren hacer dejar por tonto o algo.

Os cuento:

Vivo con una persona extranjera no-comunitaria. Para renovar el permiso de estudiante, tuvo que hacerse un seguro médico privado, en concreto Mapfre (su merts).

El caso es que una noche se encontraba mal, y llame a urgencias (061). Vino a casa una ambulancia a trasladarla a urgencias del hospital donde estuvimos toda la noche entre médicos y haciendole pruebas. A la mañana nos dijeron que nos podiamos ir y nos fuimos.

Al llegar a urgencia les mostré su NIE y su tarjeta de Mapfre Salud. También estando allí llame al número de urgencias de Mapfre contandoles lo sucedido, y que si debía de estar allí o en un hospital de Mapfre, y me dijeron que me quedase alli que la atenderían.

El caso es que al mes ha llegado a casa una carta desde el Hospital público donde fuimos, solicitando un reconocimiento de pago por parte de la aseguradora. Al llamar a la aseguradora se lavan las manos diciendo que ellos no cubren eso, porque en su poliza dice asistencia primaria y dental, pero no urgencias y que debería de haber ido a un hospital concertado de Mapfre.

Y a mi se me queda con cara de "sooo what???"

¿Me están intentando hacer la trama? ¿Qué hago? ¿cuanto será la factura? O_O le hicieron una analítica y unas radiografías.

Usuarios habituales

  • erdanblo