[MV-SUEÑOS] Interpretación

K

xDDDDDDDD.
#28 Tú como eres catalán superas la media de por sí, según estas chorradas.

G

25cm

koichikawa

las carencias longitudinales siempre se pueden paliar resaltando otro tipo de cualidades... no tiene por qué traumatizarse nadie...

uvege69

si pero si tienes el pack completo mejor, no ?

W

#31 Si es que los Catalanes ganamos en todo...Visca els cullons i les figues catalanes!

K

#35 Visca! ò_ó!

oOL4sTOo

Tu avatar es una trama?

danao

#35 #36 ¬¬ No comments ...

K

#38 Que es broma jors xD.

koichikawa

#34 claro, por eso me voy a ir a vivir a cataluña en cuanto acabe la carrera :)

uvege69

espetec del bo hoyga !

danao

#39 eso dicen todas ... joajaoajoajao xd

Respecto al tema:
Creo que tu cuerpo te avisa de
-Que sufriras impotencia
-Que se te va caer la picha a cachos
-Que le des mas al manubrio o se te va a quedar echa una pasa

Porrete

Os estáis equivocando la longitud no importa, lo que importa es el diámetro.Al menos eso dice mi chavala.

Aries89

pero lo que importaba no era como saber usarla? XD

K

Exacto xD.

mkkkl

#2 Igual porq la media española (como todas) es pequeña; al contrario que la de un mvidero cualquiera que ronda los 30cm sin problemas.

werty

#43 eso decía lorena berdun:

Para impresionar a la vista lo que importa es el tamaño.

Para impresionar en el sexo el diámetro (con un tamaño mínimo, claro xD si es de 1cm de largo..xd)

El caso es, DEVE, que no creo que los sueños sean por algo. Simplemente sueñas y punto. Soñaste eso, lo recordaste y te quedaste tan impresionado que lo volviste a soñar.

Yo he soñado 3 o 4 veces que en mi ciudad aparecían unos dinosaurios y huía de ellos en bici xd.

#48 es decir, me regalaran una bici

danao

#47 sabes que van a clonar al tigre dientes de sable y algunos bichos mas no?
ahi tienes tu respuesta xD

koichikawa

#43 y #47 es cierto. el grosor es más importante que la longitud a la hora del disfrute.

M

Lo sentimos, su sueño no se puede interpretar científicamente sin tener bajo estudio previo al paciente, en este caso usted.

Gracias.

uvege69

no creo que importe más una cosa u otra, como bien dicen es saber usar el aparato correctamente... Aunque el tamaño SI importa no es determinante...

elfito

#50 xDDDD

Lo mejor es que hables con alguien que sabe del tema y/o este estudiando psicologia xD

angelorz

Soñar que te pilla un Tsunami en la playa, que te metes dentro de un bar y ves las olas acercarse no es un sueño bueno no? xDD

KyOshA

#51 importa más el grosor que la longitud.
La vagina femenina (la única que hay, vaya xd) tiene un límite en cuanto a longitud... Un pene demasiado grande no va a entrar entero...
Y me supongo que, un pene de 21 cm pero que de grosor sea finito finito, no va a producir ningún tipo de placer extremo. En cambio un pene ancho, por corto que sea, produce placer ya que el tema está en el roce, no en meterla hasta el fondo.

Me equivoco?! :___

p.d en cuanto al sueño: si te sirve de consuelo yo llevo soñando 3 días seguidos que a mi coche se le revientan 3 ruedas y me quedo sólo con la llanta y aún no me ha pasado nada. Si me sucede algo lo posteo para que vayas pensando qué hacer para que no se te rompa el pene en pedazos xD

J

¿14 cm es la media? Prff, me siento afortunado xD

De todas maneras #54 tiene razón. Sólo hay que darse cuenta de dónde está el clítoris para deducir.

B

#54 el tema está en el roce, no en meterla hasta el fondo.

De hecho, de ahí viene el "venga cariño, sólo la puntita...".

C

#54 Me equivoco?! :___

Si no lo sabes tu, jamia ...

A

Yo hoy he soñado que era nochevieja y después de follar con una reshulona de tetas talla cien que conozco, una gitana me quería robar unas bolsas con comida. Me alejaba de ella, luego le pegaba un puñetazo y huía con otro hombre al que también querían robar. Por suerte, el sueño ha acabado antes de que viniera el marido de la gitana a por mí.

Más o menos tiene un sentido, la nochevieja fue hace poco, últimamente me invaden pensamientos hitlerianos y hablé con la guarra esa ayer. De todas formas, me gustaría que alguien me ayudara con la interpretación del sueño.

koichikawa

#58 pues facil, que quieres tema con la talla 100. la otra parte ya no se...

B

#47 dinosaurios en Cartagena, mooooooooola!

Usuarios habituales

  • danao
  • koichikawa
  • uvege69
  • Kate
  • Aries89
  • WottaM
  • Pachy