[MV Televisores] Colores distorsionados

AzAfrAn

Mi tele (de tubo) esta como si le hubieran pasado un iman de la mitad hacia arriba. Se ven los colores raros, invertidos; por ejemplo, el pelo de Marge Simpson se me ve rosa fosforito.
Hoy por la mañana cuando me levante a las 9, puse un momento la tele y estaba todo bien, la apague dejandola en stand by y ahora cuando la he encendido me encuentro este panorama.
Vivo solo y yo no he hecho nada fuera de lo normal, de hecho no he vuelto a entrar en la cocina en toda la mañana desde que la apague... Se os ocurre que cojones le ha podido pasar y/o como puedo solucionarlo ? Lo unico que intentado ha sido apagarla y volverla a encender, pero no ha habido suerte jaja.

Grace.

werty

difícil que sepamos como solucionarlo.

En cualquier caso tele nueva lcd y listo.

DuMbaS

me paso hace poco, se veian como distintos circulos con colores random.
Solucion = tele nueva

cuico

pasale un iman para ver si tiene el efecto contrario, a mi me funciono una vez, porque habia pasado el iman de un disco duro jugando y se me quedo una mancha en medio xDDD despues lo volvi a pasar y se arreglo... por cierto foto que queremos ver colores extrafalarios!

AzAfrAn

He probado dando golpes, pero nada; asi q sera lo que haga #3, porque peor no creo que quede...

Jorgew

Apaga y enciende.

Sirius_spa

Supongo que se te haya jodido el tubo de imagen...Ten la tv un rato encendida hasta que se caliente y reza para que vuelvan los colores, pero amos...Lo que han dicho antes..piensa en una nueva

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Jorgew
  • AzAfrAn
  • cuico
  • DuMbaS
  • werty