MV ¿Todavía así después de 19 años?

sPoiLeR

#30 Porque un foro lo hacen sus usuarios, no los webmasters. El subforo que mas mueve es general y ahi entra de todo.

Eso y que el foro se modera por los propios usuarios, aunque hay algun moderador, en general los hilos fluyen solos y se construyen plataformas. Ademas que al no estar todo tan particionado, facilita el que todo los temas se toquen.

1 respuesta
Alu

#31 Entiendo ese funcionamiento de Forocoches, lo que no entiendo es por que la gente va ahí. Tu ves Forocoches y dices, que basura de web es esta? a eso sumale que no es para nada fácil entrar, pero aun así, es el foro lider.

La caña se la meto al diseño de la web, no al foro en si, ya que no lo frecuento y no se la calidad de su contenido.

2 respuestas
sPoiLeR

#32 Si, es cierto que el diseño es mas viejo que cualquier de la competencia, pero entiendo que por un lado buscan la funcionalidad de un sistema que todo el mundo conoce y que ahora mismo, hay tantos usuarios que cualquier cambio puede ser a peor o muy criticado.

La gente al final busca hablar donde tenga total libertad.

TonnyWanna

#14 En mi opinión creo que has dado en el clavo.
Básicamente es eso, cuando eres adolescente tienes un montón de tiempo libre y estás más abierto a hacer amigos y a contar tu vida a gente que no conoces.
Y después ya te la suda todo y te cae mal la mayoría de la población del planeta.

1
PrinceValium

Te voy a revelar la verdad. En los foros hay q leer.

1
BluSpock

Demasiada publicidad, moderación arbitraria y malos modales en general salvo honrosas excepciones.

Puedes tener la página más agradable de ver y millones de usuarios registrados pero si la visita no satisface ¿cuántos se cansan del ambiente y dejan de entrar?

1
TheDamien

#17 recomiendame por mp algún grupo interesante, ty

Kenderr

Antes todo MV eran prostibulos hasta donde alcanzaba la vista.

FaLLeN

#8 dónde puedo ver mi id?

2 respuestas
cabron

#39 16570

1 1 respuesta
nizku

#17 Pues en concreto el de comando morado le ha dado mucha vidilla al foro.

1
PaCoX

es normal, no tiene retroalimentación ninguna xD
Que se gasten la pasta en hacer competiciones de cs, lol, etc y algo de pasta pillarán de esos mundos

FaLLeN

#40 gracias tio. Dónde lo has mirado?

ahh vale, en inspeccionar sobre mi nombre? El tuyo es 34033

exilorz

MV lleva años estancada.

H

Lo triste no es que no haya nuevos usuarios, lo triste es que los usuarios nuevos que entran son trolls pésimos, CMs que se dedican a dar por saco en todos y cada uno de los hilos de política o directamente personas que sufren de graves taras mentales.

1
Galdor

Para participar en un foro ay que escrivir, y lamentavlemente la gente que consume youtube no save.

kainlucifer

#32 Pues la movida es, que yo pensaba eso también cuando veia forocoches, pensaba, "es que esto no se puede ni leer" luego ves un par de hilos, te descojonas, y con la cantidad y cantidad de hilos que se abren, se hace muy entretenido, por cada F5 tienes cositas nuevas que leer

gogogo

#18 pues sí, mira, tenías razón. Estaba equivocado.

D

porque MV da el puto sida

pero bueno como el resto de foros

fuNN

1 respuesta
Kenderr

#50

N

Emotional!!!!!

MV TE NECESITA!!!!

dranreb

277721 miembros y eso dando gracias a las multicuentas de los baneados, a los que vienen a trollear un día y no vuelven, a las cuentas de los CM, a las de tholdrak y su novia y a las de noveno y todas las mujeres por las que se hace pasar.
Si no fuese por eso, quedábamos cuatro.

xlive

Desde que cerró feda.me...

Y

Es lo que pasa cuando la moderacion va tan bien, que gentuza como rundull habiendo robado cerca de 60k de leuros es moderadora.

Espera esto se podia decir o te caia punish because potato?

1 respuesta
kAm1

#39 antiguamente la URL de tu perfil era con el id y no con el nick

RazuK

Moderación excesiva.
Mientras, otros foros con un diseño muchísimo peor que este tienen más éxito .

1 respuesta
B

#57 Los piques entre usuarios, siempre que no caigan en el insulto, dan mucha vida a un foro. Y a veces se cae en el error de cortarlos desde la moderación sin tener porqué. Eso creo que desmotiva a los usuarios.

Por otra parte las chupipandis que llegan a hacerse con "poder" son un problema.

B

Cómo dicen, la moderación es excesivamente fuerte
Supongo que será así por los anunciantes

ErChuache

Más que moderación fuerte, yo diría que arbitraria, lo cual en mi opinión es bastante peor.

3

Usuarios habituales

  • Kenderr
  • YoloKov
  • FaLLeN
  • sPoiLeR
  • Alu
  • Ninja-Killer
  • Sentry