[MV Trabajo verano]Busqueda de curro

profuxion

Hola, se me ha ocurrido que podriamos todos los que buscamos trabajo de verano, a ayudarnos entre nosotros para haber si encontramos algo, que ahora la cosa esta muy jodida, y encima los que somos de pueblo mas todavia.
Por ejemplo, si alguien conoce de otra persona que ofrezca curro y alojamiento en otra zona de España, lo puede comunicar al interesado y conseguir algo.

Bien dicho esto, y si a la gente le parece bien, empiezo conmigo:

Busco trabajo (cualquier tipo y puesto) + alojamiento, a ser posible en el sector hosteleria y turismo, por ejemplo de camarero.

DeFiNiTioN

19 Años Técnico en cocina, busco trabajo en el sur de Córdoba los meses de verano.

PD: en el Inem esta mañana ni un solo anuncio en el tablón xD.

B

Si, en media-vida encontraras trabajo.

B

#2 Bon Jovi FTW!

En MV poco trabajo vas a conseguir, te aconsejo que te des una vuelta por tu pueblo y tendrás incluso más posibilidad que aquí, o a las malas busca algo por internet.

MTX_Anubis

ETT, entro, relleno unos papeles.

  • Hay algún día u horario que no puedas?
  • No.
  • ¿Algún trabajo en concreto?
  • Me da igual.
  • ¿Quieres trabajar mañana en un almacén?
  • Hecho.
vitixs

en MV seria el ultimo sitio donde buscaria trabajo, ultimo? ni eso, ni me lo plantearia xd

Deoxys

yo eché currículum en 3 diferentes y nada, llevo una semana sin curro :/

profuxion

ETT= almacen= 40 euros al dia= a los 2 dias dije weno k me voi k tengo que hacer un viaje importante a madrid

D0n_G4T0

Llevar curriculums es la solución.

_BusH_

te aconsejo un aeropuerto xd

Maestro_H

#8 40€ al dia con una ETT?

Joer,y que hacias?

Yo me tiraria ahi todo el verano...

profuxion

#11 basicamente hacer estanterias en almacenes, y luego colocar archivos, dios y abria archivos para una semana y la madre
yo creo aqui mas que ofrecer trabajo, el 90% vamos a pedir xD

tute07011988

#7 que te piensas? Hara mes y pico eche 10 por lo menos y aun no me han llamado de ningun lado...

C

Chica busca cualquier trabajo ( menos prostituta xD ) en Ponferrada.

Joder, pensé que era la única que no encontraba nada :(

SelaLoka

#14 no eres la unica no..yo estoy en las mismas!! xD pero paso de poner algo por aki, ya estoy dejando curriculums por todas partes, que es mas facil que esto #1 , aunque la cosa esta bastante complicadilla, madre mia ¬¬. Igualmente suerte a todos!:)

DeFiNiTioN

A ver que yo lo puse por poner, xD aquí sé que no voy a encontrar.

PD: the rock its not tead Bill Gates.

Dr_CrAzZY

Creo que en Matalascañas buscan gente para restaurantes y polladas, preguntare y a ver que me dicen.

Deoxys

#14 editado, no habia leido los paréntesis

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • DeFiNiTioN
  • SelaLoka
  • profuxion
  • Maestro_H
  • _BusH_
  • MTX_Anubis