[MV-Turistas] ¿Irse de vacaciones a.....?

KitKat

Hola MV,

Veréis, este año tengo vacaciones del 4 al 27 de Agosto (ambos inclusive) y tengo "algo planificado".

Del 11 al 17 me las pasaré en el pueblo ( a 850 km de mi casa), y ya de paso, pues visitaré Portugal (está a 16 km).

Del 4 al 10 no sé qué hacer ni dónde ir, y del 18 al 27 idem.

El pueblo, está en Cáceres, yo soy de Cataluña, y no sé si os sabréis alguna ruta o algo para visitar. Me explico:

En trayecto "normal" se hace:

Mi ciudad --> Zaragoza --> Madrid ->> Hacia Cáceres ->> Y luego ya los pueblecitos más conocidos. Antes de hacer este recorrido, lo que había pensando es en hacer una ruta, no sé, quizás desviarme por el norte (me encantaría ir a Asturias, pero no sé qué hay para ver por ahí), y luego bajar, no sé, una rallada.

Así en plan "ruta de viaje".

Por ejemplo; en la ruta normal, siempre paso por Medinacelli (se escribe así??), qué está en Soria.

Por otro lado (aparte de la "ruta de viaje") quizás también me vaya a la Expo o hacer el camino de Santiago (????????????). Y un Domingo a Andorra fijo.

Hay que decir, que muy probablemente, tengo que ir solo (atraped), por que todos mis amigos, trabajan (es lo que tiene trabajar sólo los veranos.....y no todo el año como yo :D).

Total cosas de ver así en plan "de paso".

Saludos!

B

la mayoria de este foro no se mueve de casa, yo te informo

Ismelldrama

Yo me voy a un camping en Valencia de Don Juan xD, mega vacaciones ooooooo si.

g0tO

y tienes los huevos de postear con semejante nick, #2

El Camino de Santiago tiene que estar genial!

B

#4 me los extirparon hace ya 4 años.

KitKat

#4 pero tiene un montón de rutas, me lo he mirado todo, yo me pillaría la ruta Vasca :D :D

Saludos!!

P.D: ES un palizón

tuput

Yo iria a punta cana, es mucho mejor viaje.

Pero el tuyo también tiene buena pinta.

ISAILOVIC

#6 Lo siento, la mas bonita es la tradicional desde Roncesvalles

N

croacia :)

ISAILOVIC

#9 > ALL...me muero por ir alli

B

Asturias, es la solución

KitKat

#8 buscando info....

Lol, camino Francés:

http://caminodesantiago.consumer.es/los-caminos-de-santiago/frances/
http://www.caminosantiago.org/cpperegrino/caminos/caminofrances.asp
http://www.jacobeo.net/index.php?m=etapas_modoA&ruta=2&pad=10&origen=1&destino=103

665 kilómetros, hola????

N

#10 tu si ke sabes :D

buscar en google, unas pocas fotos de croacia y ya vereis. La costa dalmata es una pasada (buscar dubronvnik, korkula, plitvice etc.. etc..)

_colO_

MALLORCA >>>>>>>> all

he dixo!

KitKat

#13 no salgo fuera de España.....

#14 Mallorca?? Ojalá! Y Tenerife, pero tampoco salgo de la Península....:(

Saludos!

P.D: no tengo tanta pasta!!! Además, tengo que ir dirección Portugal!!!! :)

Fyn4r

#12 te enteras ahora de que existe el camino frances? xD

Yo en Agosto no lo haria ni de coña, mucho calor (eso siempre que no llueva claro xDDD)

M

a Austria, a ver los canguros

KitKat

#16 no es que me haya enterado, sé qué había un montón de caminos.

Cómo comprenderás, no me sé las etapas de cada camino de memoria!!!

El usuario me dijo Roncesvalles y miré por qué camino era.

Ya en Agosto es un poco jodillo pero no sé, lo estoy pensando en ir en bicicleta, no sé.

SAludos!!

ISAILOVIC

#12 ¿Y cuanto te crees que es el camino vasco? A no ser que solo quieras hacer la zona vasca...pero entonces no hables de hacer el camino de Santiago, sino solo unos tramos xD

#13 He mirado miles de guias de Croacia y fotos y estoy enamoradisimo...mi proximo viaje al extranjero sera alli

#17 xDDDDDDDD

#18 En realidad el "verdadero" Camino de Santiago es el aragones

eL_aiRMax

#17 raul albiol es..?
-un hombre

KitKat

#19 jajajaj ni de coña !!! Yo sólo haré un par de etapas, tu estás loco?? 600 y pico kilómetros a pata? Me puedo tirar días !!! jajaja

Kaiserlau

vente pa el norte hombre echale huevos XD

KitKat

#22, la gente tiene miedo al norte, por lo que todos sabemos.

Lo que la gente se pensará es que hay atentados cada día o algo, no sé, la gente está un poco :S

En fin, sí, al norte, qué hay para ver???????????

Saludos!

Idaho

Agosto - Go Ibiza!!
Octubre - Go Munich!! (Oktoberfest :D)

LaDy_MiR

#1 A qué pueblo de Cáceres? Por curiosidad..

De aquí lo úncio que te podría recomendar es La Vera, que te pille de paso o no.. eso ya no sep xD

M

pues yo no veo tanto atentado al norte, y las playas son claramente mejores; hay sitio para las toallas y olas de verdad

me acuerdo cuando fui a el mediterraneo y la gente flipando con olas de medio metro...

KitKat

No lo conoce ni dios, esta perdido en la montaña, está al lado de Moraleja, no conoces Moraleja? Pues Coria, no conoces Coria?? Pues Cáceres xD

Krakken

Vete hasta Merida y te haces la vía de la Plata. Es la calzada romana que iba hasta Astorga y luego se convirtió en Camino de Santiago desde Sevilla y otras ciudades del sur de España. Puedes terminar en Cáceres y volverte al pueblo o ir en tren hasta Asturias a descansar en cualquier playa agradable, como Cudillero.

Recomiendo la ruta en bici, porque a pie en verano es mortal del caor que hace, doy fé de ello: largas distancias entre pueblos, falta de albergues, falta de gente, falta de agua, falta de señalización... al menos así estaba hace 5 años. Pero es aventura pura y dura y a veces quedan tramitos de la calzada romana que dan gusto verlos (miliarios, por ejemplo).

KitKat

#28 APUNTADO

P.D: Thanks !!

Usuarios habituales