[mv-uni] Reclamaciones de examenes.

Islander

Hola, os cuento mi "pekeña" historia..

El caso es que, estoy estudiando ADE ( algo parecido a economicas), y me he presentado este año a contabilidad analitica y financiera ( conta de primero .. :P). La asignatura es bastante complicada, y puesto que mis profes son unos ineptos me apunte a una academia, recomendadisima de valladolid ( millenium , profe david , para mas info :P ). Hasta ahi todo normal, lo tipico, iva todos los dias a clase de academia, y vamos mas o menos nornal..

Llegan los examenes:

En febrero, me presento, y no era mas que un examen parcial, libratorio de materia, vamos que si aprobabas ( tuvieses la nota que tuvieses) solo te quitabas en junio , en la parte teorica un poco.

En junio, me presento, salgo contentisimo del examen, pensando que tenia aprobado facil... llega el dia 30, salen las notas y veo que stoy suspenso.. y digo WTF? Dia 2, osea hoy, voy a la revision, y me dice la profesora, totalmente alegre.. no si tienes un 5 en teoria, y un 7,5 en practica, pero te he suspendido xk te as equivocado en un apartado...

El examen, te dan una empresa que lleva ciertos años funcionando, y te dan como en "literatura" lo que hace esa empresa durante un año, y tu con la info que te dan tienes que ir apuntando contablemente esos hechs. De esos hechos se apuntan en cuentas, de pasivo, activo , gasto ... etc..Para los que no entiendan de contabilidad, cuando clasificas al final del ejercicio ( 31 - 12 ) todo lo que tienes ( activos), lo que debes ( pasivos) , y lo que gastas, va a dos "hojas" resumen: el balance de situacion (activos y pasivos) y la cuenta de perdidas y ganancias (gastos ingresos).

Bien , pues en el examen, al final , te piden que saques el balance de situacion y la cuenta de perdidas y ganancias , vamos copiar todo lo que has sacado antes... vale 1 punto sobre 32 ( luego se pasa eso sobre 10).