[MV- Universitarios] Trámites

Despiste

Tengo una duda y espero que algún universitar@ o ex-universitari@ me pueda resolver.

En el caso de que quieras abandonar una carrera es suficiente con no matricularse para el siguiente curso o hay que realizar algún otro trámite en la administración de la facultad?

Si hay que realizar otro trámite...¿Cuál es y qué consecuencias conlleva el no realizarlo?

Ya he mandado un correo electrónico a la administración pero como tardan en responder pregunto por aquí y así me deshago antes de esa preocupación (o no).

Gracias a los que me ayuden...

y a los demás también que al menos me echo unas risas con las respuestas xD

F

Yo me fui sin decir ni adios

Loker

Pues supongo que no matriculandote en el siguiente curso... de todas formas si te ha quedado alguna, creo que puedes seguir haciendolas hasta agotar convocatorias sin tener que matricularte de nuevo, o eso creo

Despiste

#2 Yo también ajaja xD

#3 Joeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, pues no sabía yo eso :s

Fyn4r

Que yo sepa, no te matriculas y ya está. No tiene más.

R

al igual que #2 solo me despedi del bar y de las zorritas de la uni.

Despiste

#5 Es que yo pensaba que con eso valía, pero alguien me comentó no se que de "darse de baja" y ya me dejaron dudando.
Si con no matricularse vale me quedo más tranquila xD

Loker

#4 es una opcion o eso creo, si tu no quieres hacer los examenes no te presentas y punto xD pero vamos no estoy seguro

Gonefishing

Que yo sepa basta con no matricularse.

Si lo que quieres es ir a otra, puede que tengas que hacer un traslado de expediente (no sé si es el caso)

edit: #3 Yo creo que no

Despiste

Nono, continuaré la misma, pero más adelante.

Dod-Evers

Con no pagar...

ludo90

PAsate por secretaria y despidete con lagrimas en los ojos...diles que se han portado bien que no es por ellos es por ti, y luego te vas.

Soltrac

#12 +1 y añado: Llévales algún detallito de despedida. Flores, bombones, juguetes sexuales...no se, lo q te apetezca.

Despiste

Jajajaja xDDDDDDDDD

ludo90

#13 you win

Prava

Na, no hace falta hacer nada. Si uno quiere darse de baja para que el año lectivo no cuente y esas movidas, entonces hay un plazo máximo (creo que era febrero o por ahí)... a estas alturas con no pasar otra vez por ahí todo arreglado.

S

Lo que faltaba, tramites para abandonar la carrera xDDDDDDDDD, una vez que has pagado un curso lo raro es que se preocupen por ti.

Despiste

xDDD Yo que se. Ahora ya tiene más sentido..Si quieres abandonar antes de terminar el curso tienes un periodo máximo hasta febrero...Y si no quieres continuar habiendo terminado el curso...no haces nada xD Aaaaaaaaaaaaaaaaaamigo

Gracias por la ayuda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Usuarios habituales

  • Despiste
  • Prava
  • ludo90
  • Soltrac
  • Gonefishing
  • Loker
  • Fuckduck