[MV-Valencia] "Salvem el Cabanyal"

yukiHime

El Cabanyal, Nazaret y la Plata, Ciudades sin Ley, chavalines :D:D:D:D

Aqui un Nazareno xD

RocKO

Hola buenas!

Primero de todo al papanatas ese que dice que el PP es una mierda en valencia y todo eso, tipico rollo izquierdista que nos dan en el colegio, los tipicos del bloc que no saben que hacer para pillar votos.
El cabañal barrio de mierda , lleno de la mugre de valencia al lado del puerto y de todo , una ciudad que esta en plena expansion como es valencia tiene que tener unas prioridades.
Y la elección es clara , o deja el barrio lleno de yonkys y gitanos y toda esa mierda o lo tira todo a tomar por culo y lo sanea y hace ahi algo como dios manda.
Obviamente lo segundo, si! hay daños colaterales como se dice, que son los cuatro gitanos que viven ahi. Digo cuatro como digo 300 en una casa con ratas y demas !
Las ciudades van asi pese a quien le pese, o creces o te estancas. Esk nadie a jugado al SIMCITY !! xDD

Conclusion: Cabañal a tomar por culo , donde hay que firmar para que empiezen los derribos!

Tolomeo

#50 mmMmmM alguien te tendría que lavar esa boca con lejia,ojala fuera yo porque disfrutaría como una niña.Aunque alomejor lo dices por mi bien y por el bien de valencia y de toda españa, no vayan a venir los turistas y me vayan a ver la cara...aunque por esa regla de 3 tambien habría que quemarte a ti el CEREBRO, ya que ocupa sitio, no hace más que joder y encima no te sirve de nada...estoy segura de que intentarás convencerme de que no tengo razón eh miembro desde 13 oct 09, 22:00 (este útimo dato lo añado por si a alguien le interesa, porque yo personalmente me lo paso por el forro)

D

Por mi que lo tiren tambien, para algunos invertir dinero en el barrio significa arreglarles la casa gratis. Ademas que contamos con el tema drogas/delincuencia, que sobran.

Luego dicen que tiene valor historico, si cualquier edificio de 100 años es historico y supervalioso, dentro de 50 años Valencia parecera una ruina.

Y si hay algun edificio en plan emblematico, que se mantenga y restaure, como muchas otras cosas en la ciudad.

P.D: Abajo con todo.

lordmochy

n3ptun3r!!! jajaja no sabia q eras un mediavidero! xD

sta bien q lo tiren Si les dan un buen precio por su vivienda (para q puedan ir a otra sin pedir créditos ni nada), pero como no lo van a hacer, y rita seguirá con sus obras faraónicas y haciéndo lo q le sale del xumino, pos no hay nada q hcer

VISCA BLAVENCIA!!

B

Hoy escuché en la cadena ser esta noticia y sincermente me parece una mamarrachada el querer desalojar a 1500 o mas familias por una puta reforma urbana.
Apoyo a esta gente,y por lo que tengo entendido,finalmente no se van a llevat acabo las reformas.

egrojcire

#59 y #63 sisi, pero esta petado de mierda, ke mi cerebro puede ke tambien, no lo niego, pero ir vosotros por ahí en mitad de la noxe, que puede ke no pase nada solo puede, a lo mejor si terminais hasta los mismisimos de ver la mierda ke hay en mi cerebro, os cansais de ver la ke hay por ahí XD

Ninja-Killer

#66 Más moral que el alcoyano yeah. Viniendo de la ser... 1500 familias (totamente exagerado pero bueno) de las cuales 1499 no ocupan su casa de forma legal.. emmm

B

#68 La informacion que doy viene de la ser pero lo ha dicho la representante de las familias.
No es una opinion es un hecho,tu que sabras si es cierto o no tio.Y si sabes,explicate.

Ninja-Killer

#69 http://www.elpais.com/articulo/Comunidad/Valenciana/Consell/desafia/Gobierno/legaliza/derribo/Cabanyal/elpepuespval/20100108elpval_2/Tes

Parece ser que es un pulso entre gobierno central y comunidad. Tengo más que claro que si gobernaran los mismos partidos o en Valencia gobernaran nacionalistas con los que pacta el gobierno no existiría tal pulso... pero weno en fin.

11 días después
Ninja-Killer

Ahora mismo están haciendo un reportaje en TVE

mnDl

He dejado de seguir el tema, ¿Al final lo van a tirar, o lo dejarán?

borxi

hay una manifestación este domingo 31/01/2010 a las 12h por el barrio..

Nos vemos por allí ;)

Salu2

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
srednuhtt

bueno quiero dejar claro que este canal de mierda y sus ideas politicas y catolicas me la suda....pero en fin, un reportaje decente este del cabañal:

PARTE 1
http://www.youtube.com/watch?v=JIcnEqdVtYM
PARTE 2
http://www.youtube.com/watch?v=UNCuhjh2EUI&feature=related

Esto deja claras muchas cosas,como los fines politicos del PSOE que siempre ha querido la ampliacion, pero ahora, no le interesa, asi que PPCV Sempre, ...YES WE CAMPS!!!!!

(no empeceis a investigar mi nueva cuenta, puesto que fui baneado por publicar mi web, no conocia esa norma xD)

por cierto:

#75
/thread

josepginer

Muy grande #75 :)

Tr1p4s

Salvemos a los gitanos, yonkis y ladrones si no existiera el cabañal tendrían que trabajar, comprarse un piso y esas cosas ya sabemos que no gustan demasiado.

borxi

Pues 30.000 personas no opinamos igual.. (bueno, 3000 según la policía)

http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2010/01/31/manifestacion-masiva-prolongacion-blasco-ibanez/674647.html?pCom=2#EnlaceComentarios

Por cierto, si alguien ha estado, estaba detrás del chico que se ha disfrazado de Rita he iba paseando una excavadora de juguete... jajaja

Muy grande señores!!

josepginer

Y de todos estos, ¿cuantos se han dignado a ir de noche solos por el Cabanyal?

Supongo que pocos: el toro se ve mejor detrás de la barrera.

Oneiros

Pero entonces, ¿solo cuando amenazan con demoler el barrio la gente se moviliza? Cuando ya se ha concentrado toda la delincuencia y no se puede pasear por allí? es que tampoco tiene mucho sentido...

Ojalá hicieran lo mismo en Murcia con algunos barrios que yo me sé, que por mi como si tienen más valor artístico que el Louvre.

borxi

#80 LLEVAN 12 AÑOS DE LUCHA! no podéis decir que solo se movilizan ahora..

Y lo de pasar por el barrio, pues si que es verdad, pero eso a que se debe? A que el ayuntamiento ha dejado que el barrio se degrade, no hay policia ni servicios..
Por que puedes pasear por la Avenida de Francia o por Colon sin problemas? Por que cada dos calles hay una patrulla..

TheV1ruSS

#81 y porque en las casas vive gente...si es que ahi la gente no quiere ni vivir..no se arreglan las propias viviendas

vz16

coño pero si esta de pm empalmar blasco ibañez a la playa y de paso cargarse el guetto ese

josepginer

#81 Por supuesto. Ya la cagó el PSOE hace la tira. Y ahora son ellos los que meten mierda, nice.

#83 Nono, mejor dejar ese nido infesto de escoria. ¡Que eso es arte!

J

a ver si lo tiran pronto y restauran eso como dios manda, que entre otras cosas, a la playa de la malvarrosa da asco ir por ese barrio y mucha de la gente que vive alli.

alli no hay nada salvo drogras, delincuencia y edificios destrozados, es hora de que se renueve.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
vz16

#86 el folclore del cabanyal ya acabó hace tiempo xD

si lo podemos limpiar y dejarlo como ha quedado la av. de Francia, ganamos todos.

Tr1p4s

#86 No he dicho que todo el Cabanyal sea así pero vamos no hay que ser muy listo para ver que clase de gente hay por ahí, es lo que tiene cuando un barrio se queda así lo que pasa que los gitanos, yonkis y ladrones campan a sus anchas en casas sin dueño.

Pero claro si los políticos dicen "Salvem el Cabanyal" viviendo en sus megabarrios con seguridad privada, que se lo pregunten a los que viven ahí y tienen que aguantar hurtos, delincuencia... que no vivimos en los mundos de yupi.

Y desconozco si vives en el mismo barrio, pero vamos yo fuera de ahí no lo dudaba lo mas mínimo.

Y si es por la parte histórica esa de los pescadores o como se llame, que se rehabilite y se conserve.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
vz16

#89 ya si, te doy la razón pero eso que tiene que ver??

tu quieres la av. Francia como antes?? con los yonkis que ahora estan en las cañas y en la parte de atras de campanar?? la zona ha mejorado no?? yo esque antes ni siquiera pasaba por ahí xD.

Nazaret está para pegarle una patada ya tambien.
Y que yo sepa se va a hacer un parque "grande" en la estacion de renfe, (hacia la altura de la pantera rosa) debajo del puente del escalestric.

ojo que yo no digo todo esto por politica o por defener una parte u otra. Pero esque clama al cielo, hay zonas de valencia que necesitan una limpieza. salvem el cabanyal?? que queda de aquel cabanyal de pescadores? si eso ya no es el cabanyal tio... Como decían por ahi Nazaret lo mismo, va a ser el siguiente. Zonas verdes o otro corte ingles, si en realidad ese no es el debate, el debate es que aver que hacemos con esos puntos negros de valencia, que sin ellos estamos mejor...

y pensandolo bien, no se hasta que punto eso de "echo de menos las zonas verdes". Donde nos hemos cargado zonas verdes??. El parque de cabezera, el rio, ahora por la pantera rosa, nose yo si antes habian tantos o mas zonas verdes (propiamente llamadas y adecuadas) que ahora, o al menos en proyecto.

Blasco Ibañez ya lleva años siendo una avenida para la gente de fiesta. Este jueves nos vemos xD.

no creo que vaya a mejorar o empeorar con alargarla hasta la playa... en todoa caso repartira mas la zona no?

Usuarios habituales