[MV-Valencianos] Tiendas de segunda mano

zxcvbnm

Buenas valencianos y no valencianos hace unos dias un colega que estubo en valencia con su hermano viendo la formula 1 y en el piso del hermano k esta estudiando alli.
Bueno a lo que vamos me comento que etubo en varias tiendas donde vendes cosas de segunda mano por precios bajisimos.

Mi pregunta es si alguno de alli a estado en esas tiendas y como podria contactar si alguna de ellas tiene web o algo.

Para los que no sean de valencia si conocen alguna tienda online que venda cosas de segundamano (Todos conocemos ebay, segundamano, ...) me refiero a alguna tienda fisica.

tragantras

http://www.segundamano.es/

y selecciona valencia -.-"

zxcvbnm

dios mio xq siempre hay algun tonto que se las da de listo?

Goodkat

#3 No me suena ninguna la verdad.

¿Que tipo de objeto buscas?

Intriga

#3 debes de hablar por #1 verdad?

zxcvbnm

#4 pues buscaba unos reproductores de cd para pinchar tipo pioneer 1000 mk1 o mk2 ke ya estan descatalogados y nuevos no se venden

E3-NeOz

tienes second market , cash converters i x ultimo m parecia k estaba BB markt o algo asin :p

zxcvbnm

#7 Gracias
Me parece que son las que buscaba pero ay alguans que vendan online?

WinBacK

#8 Eres muy tiquismiquis, no se para que quieres tiendas físicas que vendan online :s

www.cash-converters.es <- dale a nuestras tiendas y a Valencia, ahí te salen 3 tiendas.

Juli-Tr0n

en la calle troya de valencia, hay un cash converters, y en la calle ruzafa entre la calle colón y la avenida germanías hay otra. y eh... que recuerde había otra en la avenida de tres forques, pero no recuerdo a que altura

pilila?

Pontifex

pero todas esas tiendas tienen fama de que a tí te pagan muy poco y luego inflan bastante el precio a la hora de venderlo, yo siempre he oído que es mejor buscar directamente al particular que lo venda por ebay o lo que sea.

tragantras

#3

omg yo flipo... esos articulos se compran en mano contactando con el interesado bocas =)

r0rZ

#10 también hay una por la zona islas canarias, baleares, avda puerta (BB market estaba antes ahí)

KARMA

en cash converters son unos careros xD

r0rZ

#14 todos tienen pinta de serlo (y fama también) aunque nunca he ido a comprar o vender nada

B

#9 yo conozco una que se llama CASH CONVERTER, aunk creo que han cambiado de nombre...

nasdaq

en valencia yo conozco varias xo que tengna pagina web no, hay una "cerca" del cedro que venden cosas desas d epinchar que buscas tu y tb me llamo la atencion q vendian bastantes cosas de surf y snow tablas y tal, en islas canarias hay especializadas de segunda manoq venden altavoces y cosas pal coche

puede q sea la de #13

K

Tiendas Rastro Reto.

Juli-Tr0n

yeah #13, pero ese no es mi barrio luego NS/NC ><!

Usuarios habituales