[MV VETERINARIOS] Mi perra ronca ¿remedios?

S

Hola a toda mi familia, MV.

Hoy vengo con un problema gordo, resulta que mi perra, cuando duerme, hac eunos ruidos muy extraños, es decir, RONQUIDOS, y no se que hacer, por que son muy molestos, le doy algun toque en la nariz o le depsierto, pero la muy vaga sigue roncando y ya me tiene hasta el gorro...

¿Que puedo hacer para que no ronque mi perra? AYDUAA es muy incomodo :(

SUS4N4

Q no duerma en tu cuarto, sacala d la habitacion cuando se quede dormida y te moleste..

Mr_KiToH

#1 métela un dedo en el hojaldre lo mismo.. deja de roncar xD

Naks

Sacrificarla.

S

parece que el post en MV la ha calmado, porque ha dejado de roncar un poquito, pero en cuanto empiece de nuevo me da miedo :$

Kenderr

Arrancale las cuerdas vocales y la lengua.

B

¿Esta obesa tu perra? ¿Tiene problema de mocos?

S

es una mezcla de caniche y tsitszu o como se escriba, es decir un perro no muy grande, ma sbien pequeño, y pesa 7 kg, esta bastante rellenita y se mueve poco...

Y respecto a los mocos siempre parece que tiene algo d emoquillo, y alguna vez se ha atrancado con los moco sy hace ruidos rarillos...

Beach

mi gatita tb ronca. Y el veterinario me dijo que es pq le sobran kilitos...remedios? no hay. O prueba con Breath Right xD

B

Creo qeu la obesidad hasta en los humanos puede llevar a lso ronquidos, mi perra tambine roncaba y estaba bastante gorda.

Hazle dieta o algo.

Y lo de los mocos si tiene muchos a lo mejor le molestan y causan ronquidos, pero sera tambine segun el tipo de ronquido y segun la cantidad o si es costumbre que los lleve asi.

Pues yo diria que si tup erra ronca tiene las papeletas de por que esta algo gordita XD

#9 El breath right es para otro tipo de ronquidos, el ronquido de la obesidad no se va con eso, que me lo digan a mi que aguanto a mi padre todo el año y hemos intentado de otdo xD

l31m

penetracion anal en el momento preciso y le crearas un trauma ke no le permitira ni respirar en los proximos años.

P.D: google is ur friend o go veterinario...

Korso

Mi perro roncaba... yo lo dejaba roncando, con lo bien dormidito que estaba, para que molestarle?

K

#1 hay razas de perros que roncan y no estoy seguro de que tenga remedio.

B

#12 A mimi perra cuando dormia en mi habitacoin y me oia roncar me despertaba u/o ladraba, asi que ucando la pillaba roncando me vengaba xD

Yo creo que lo hacia por que se asustaba y creia que me pasaba algo, pero nadie me quitaba mi pequeña venganza. Total, mi perra era dejarla dormir y caia como un plomo xD

Deckard_29

#1 No te acuestes con tu perra y problema solucionado.

iRiBaR

los cachorros suelen roncar y soñar. si es asi ya se le pasara, la mia con 1 año a veces sueña y ladra en sueños XDD.

si es por obesidad... ponle una dieta, q te la ponga el veterinario.

BrYk3

tirrala por la ventana.. y si no pues los chinos sabran que hacer cn la perra:D

Takhisis

Mi perra tambien ronca, lleva 9 años haciendolo y bueno, molesta bastante pero...
Ella siempre duerme en mi cama y casi siempre tengo la suerte de dormirme antes que ella y como tengo el sueño muy profundo no me despierto en toda la noche.
Lo malo es cuando ella se duerme antes que yo...

P

que te devuelvan el dinero hombre

Hayworth

Echala de tu cuarto, yo cuando me voy a dormir la echo pq precisamente me molesta :/

Er_nan0

La gente que ronca y los animales es porque respiran mal.

Go veterinario.

Kn1v3S

Pasa hasta en las mejores parejas

NeV3rKilL

Yo tenía un pitbull cacho bicho y eso sí eran ronquidos le pegaba patada donde le pillase y el puto gordo ni se despertaba me tenía que levantar y hacerle levantar o algo. Con lo que me cuesta dormir y esos animales del infierno se duermen en 0,

B

Mi perra mientras duerme no deja de tirarse pedos :___ menuda cerda, a lo mejor viene visita a casa y se queda dormida a mis pies, y ahí empieza a rajarse la jodida... y yo en plan mhhh mierda ú_ù

Pd: También ronca

J

#4

G

Bañala en vicks vaporub.

A

mi perra si ronca la meto en un cuarto cierro la puerta y ale

Usuarios habituales