[MV-viajeros] Ayuda con un viaje

VaCa_

Hola, este finde que llega, se juega el depor-athetlic, yo suelo veranear en coruña todos los veranos y me gustaría ir a ver el partido. El año pasado fui con una peña del athletic pero la matada del autobus es impresionante pa un dia que voy a disfrutar :S ademas voy mas que nada para ver a mis amigos de alli.

Me gustaría que me ayudarais a buscar un billete baratito de avion pa este finde para dos personas, aer si hay alguna ganga de esas, el partido es el domingo a las 17:00 y me gustaria salir el sabado de fiesta, muchas gracias de antemano a todos los que me ayudeis :)

PD: pido ayuda xk no me manejo con esto de los viajes, de exo nunca he montao en un avion a mis 21 añazos :( jaja

p1ns

Mira en vueling, easyjet, vamos en google...

VaCa_

pero esque miro esas paginas y me deja elegir el destino que kiero, me pone 3 opciones peladas :S

M

si sigues la linea habitual de los "viajeros" de por aki te vas a tirar asta el fin de los tiempos estando a punto de ver ese partido. en

en general las compañias rancias de internet son muy varatas en avion, pero claro, tienen menos destinos.

VaCa_

yo ir voy a ir, aunque sea en bus, pero muchas veces he oido hablar de gangas y claro, igual tengo suerte :S nuse pero no veo gran cosa por eso he pedido ayuda. :)

Usuarios habituales

  • VaCa_
  • marcano517
  • p1ns