[MV-Viajeros]Liverpool

lopagan

Wenas Tardes MV!

Primer thread que habro :)

Weno pues hace 1 mes o asi compramos unos billetes de avión para liverpool lowcost (Ryanair).
Sabemos de liverpool lo tipico, ciudad de los beatles, andfield... y lo tipico de inglaterra, cerveza, libras,frio, lluvia... guarrillas xD

Salimos para alla en 2 semanas, todavia no tenemos hotel, estamos barajando varios, pero los precios varian tanto que se escapan a nuestra comprension :S

Asi pues media vida, recurro a vosotros para que me deis consejos! Que no perderte! Que probar! Que hacer! y demas consejos varios!

Gracias!

PD: coincide con el liverpool chelsea, nos encantaria ir, pero las entradas parecen algo imposible :S

mry00

cuanto os costaron los billetes?

Josetxe

yo tmb me voy a londres (98€ ida y vuelta 2 personas) y estoy viendo en el puto centro(Notthing Hill) 3 estrellas entre 280 y 320€ 5 dias, 4 noches con desayuno en habitación doble.

por cierto quien fue el listo que dijo que la libra seguiria bajando? hijo de puta xD

lopagan

20 € +10 € que pagamos para no tener que facturar XD

pero sin maletas... son 4 dias ( de miercoles a domingo)

Z

#1 Su primer Thread y ya se ha cubierto de gloria con el habro.

En cuanto a lo de buscar hoteles y demás, lo mejor es ir a la aventura. Llegar allí y buscar cualquier sitio en el que poder hospedarse y disfrutar, disfrutar mucho.

Josetxe

10€ para no facturar? WHAT?

yo voy sin maletas ni seguro, pero hago check-in via internet, me imprimo los billetes y alli solo tengo que pasar por la cinta la maletina de mano, de hecho raramente te la pesen pero precisamente no facturar es gratis..

por 15€ puedes meter maleta, pero quitarla es gratis xd

#5 y gastar.. gastar mucho. Vete con reserva y con antelación no vaya a ser q te lleves un susto! (quizá es que lo veo raro pq siempre he visto a todo el mundo ir con reserva pero.. me sigue sorprendiendo la gente q va a la aventura la verdad xd)

lopagan

check-in es facturar, yo me imprimo los billetes y ya directamente solo pasas el arco de seguridad... y al avión

pd: si, las faltas de ortografia siempre me acompañaran.

Josetxe

pues nene, los 10€ serán tasas o impuestos añadidos o probablemente el seguro.

si facturas online es GRATIS y si quitas el seguro te qeudas con el precio estipulado (+ seguro(0€) + facturar(0€)) justo.

Shephirot

a mi al volver de Liverpool me la pesaron xd

lopagan

estoy seguro que los 10 euros fueron por lo del auto check-in, serian ofertas distintas.

lo que quiero son recomendaciones de sitios de liverpool plz!

zlatan0810

lo de las maletas es tonteria pagarlo... tu pon siempre que no llevas maletas que no se pispan en el aereopuerto...a mi solamente 1 vez (viajo mucho) me hicieron pagar la maleta. esto fue en barajas, pero ni en asmterdam, ni londres, ni bcn, ni paris, ni en asturias.

Dod-Evers
lopagan

#12 me encantaria ir... pero los precios de las entradas son exagerados :S

Aries89

y no habeis pensado en habitaciones por dias? :S suele ser lo mas barato... Hay gente que alquila habitaciones de su casa por una ruina.

davidd1991

y porque no os esperasteis al Liverpool - Madrid en marzo? ya que estabais...

factonni

cuanto puede costar una entrada en anfield??

helicon

hotel: http://www.hotelformule1.com/

te sale aproximadamente a 33 libras la noche, POR HABITACIÓN. es decir, 33 libras más o menos por una habitación para tres personas o así creo.

luego, para comer y cenar, busca rat & parrot y SOBRETODO los wetherspoon, que son la polla, es barato y está todo buenísimo, prueba las sausages and mash, son geniales.

¿qué tipo de cosas buscas por ahí? también si te aburres un día puedes cger un tren a manchester y ver manchester, que también está muy guay

SpaniSh

a mi en pleno centro de londres me costaba dormir 13 libras la noxe asiq en liverpool habra cosas parecidas....

Josetxe

#18 en un cajero?

SpaniSh

aqui ---> http://www.astorhostels.co.uk/#/es/page/victoria/About/

y bien majos q eran todos

lopagan

#16, para el liverpool-chelsea, por internet he visto 400 libras xD

#17 graacias! buscare los sitios de comida, en cuanto al hotel ese lo he manejado en una lista... si de verdad son 33 libras por habitacion me lo planteare, segun un mapa estaba un poco lejos.

estaremos 2 dias en liverpool, el objetivo dl viaje no es otro que beber cerveza y hacer el cafre fuera de españa, y la verdad qe la musica beatle y en tal nos han tirado muxo para estos sitios.
luego iremos 2 dias a londres, yo ya he estado, pero ya tenemos plan de ir a ministry of sound, y ver si hay partido del arsenal o algo, ya que no podremos ver algo en andfield, al menos nos queda wembley...

fantomer

1º manten un respeto al abrir tu primer thread.

2º Aprender a escribir español,imbecil.

3º Pide por un bukkake de negros.

Si si estoy seguro que tienes gafas y cara de circunstancias.

PD: lo siento no me ha sentado bien el post.

Arigato

#1 A lo mejor esos 10€ de más es porque has comprado los billetes con una tarjeta que no es visa electrón (con está no pagas plus de la tarjeta). Al menos es lo que me ha pasado a mí comprando billetes de Ryanair...

PD: Ten cuidado con la maleta de mano que lleves, últimamente (al menos en Barajas llevan unas semanas que han empezado a hacerlo =/) hacen un control antes de que embarques (te obligan a que metas la maleta en una especie de agujero con las medidas máximas y tiene que entrar perfectamente, sino tienes que pagar 20€ más...).

Por lo demás suerte con el viaje :3

Usuarios habituales

  • lopagan
  • SpaniSh
  • Josetxe
  • helicon
  • Aries89
  • Shephirot
  • Zhuangzi