[MV-Warriors] HTC : The Tomorrow Talks

Srednuht

Buenas Tardes/Noches MV warriors, yo os invoco para hacerme un favor, y a su vez, a uno compañeros de clase.

Hace algunas semanas, en una asignatura de la uni se hicieron varios grupos para participar en un proyecto que HTC bautizó como "The tomorrow Talks". Básicamente consistía en hacer un video, con una idea de lo que según el grupo debería llevar "el smartphone del futuro". Pues bien, yo, como buen MVdero, no lo hice( nah, fue por fallo de planificación/ recursos) pero en uno de los grupos hay bastante allegados mios y bueno, quería echarles una mano.

Se mide su exito por redes sociales, y si cumple ciertas expectativas podrán exponerlo en Austria. Para ello cuentan los likes de facebook, likes de youtube, vistas de youtube, tweets... Vamos, todo lo "social". Por ello en esta nueva edición de MV-warrior únicamente es necesario ver el video, y a ser posible, compartirlo via FB/twitter/etc, as u want. De ese modo podran pegar un saltito que les ayude a ponerse en cabeza y ganar el premio. bueno, eso es todo, muchas gracias y no os olvideis del botoncito de compartir!.

Gracias y por la victoria!
¡

PD: Si no quereis ir a youtube para compartirlo, tras acabar el video/ ir al final del mismo en la esquina derecha os saldrá la opción.(Por si acaso a alguien se le escapa xD)

#2 OK ,tu si que molas.

#6 la simpatía es tu fuerte, malote.

A tu edit le añado, ya se qu esabes no tener educación, ahora te falta aprender a no inventarte cositas :3nunca he dicho tal cosa ^^ insisto. maloteh a mas no poder, un fucker vaya.

pkjn

Pues bien, yo, como buen MVdero, no lo hice( nah, fue por fallo de planificación/ recursos) pero uno de los grupos son bastante allegados mios y bueno, quería echarles una mano.

Denegado, al menos por mi

+
5) No utilices corchetes ni paréntesis a la hora de titular los hilos. Por ejemplo: [MV-Mamas]Que me pegan no está permitido y asegúrate de utilizar una categoría adecuada al thread que estás abriendo.

1 respuesta
frandqt

Y si te roban el movil y te cortan los pulgares? Que harias contra eso? No se, no lo veo claro

2
B

Cuando vea foto de la que habla, tienes mi like. Antes no, así van las cosas en MV.

PirLo

Los MV Warriors no trabajan sin nada a cambio. Son mercenarios.

Hobbes

#1 Te mereces un ban por dos cosas.

Primera, no pedir permiso para abrir un hilo de votaciones.

Segunda, poner corchetes en el título.

Eres de octubre del 2008, ni si quiera eres un mv-warrior.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales