[MV-Warriors] Intentemos ganar un Ford Ka

MaRaNeLL0

Saludos!
Os reclamo a vosotros, para ver si almenos uno de nosotros consigue llevarse un Ford Ka.
Como?
http://apps.facebook.com/elbuskador/

Se que la gran mayoria teneis Facebook, asi que solo teneis que añadir la aplicación y jugar.
El juego consiste en 7 pruebas , que se iran activando, y de ahí que considero que entre mas gente, mas posibilidades hay.

Solución Prueba 1 : 13

REGLAS: http://d2n9b0uaw91oz3.cloudfront.net/basesbuskador.pdf

A ver que os parece la idea :P

Lancexxx

joder mierda facebook

pd: no me gusta ese buga, tengo uno mejor:D

erdanblo

Que porculo esta dando El Mundo con facebook.

ParidaMental:
Facebook = PP
Tuenti = PSOE

Pd. Avisa con la respuesta, 3 no es xD

MaRaNeLL0

Yo tb tengo coche, pero mira, nunca se sabe.
La ultima prueba es en SLQH en La Sexta, un media-videro allí!

erdanblo

Que le den, si ya con el atasco este ya no consigo el tiempo mínimo y encima ya cedido mis datos.

No se como he podido caer :/

MaRaNeLL0

No eh, osea aunque aciertes hoy, hasta que no este la prueba 2 no se activa, no tiene nada que ver que hayas fallado. Se trata de llegar a la penultima prueba y completarla, luego es tener suerte e ir a lo de SLQH.

Sinonimo

el 5 no es xD

erdanblo

#6 A ver a Patry solo van los 2 más rápido, en todas las pruebas.

Osea que si hay alguien que acierte todas a la primera, y además son rápidos que el resto, pues se van.

En cuanto falles una, como es el caso, ya estas eliminado :P, porque tienes que esperar otros 15 minutos extras.

Ifz44

Valiente tonteria, paso de vender mis datos por un mierda de sorteo

MaRaNeLL0

Que no , mirate las bases :
http://d2n9b0uaw91oz3.cloudfront.net/basesbuskador.pdf
Ahi veras, que los mejores de cada dia (que si bien a esta prueba no llegamos pero a la proxima si podemos llegar) se llevaran premios, los dos mas rapidos en aceptar la 6º ( habiendo acertado todas las anteriores) se ganaran el derecho a ir a SLQH.

-

Pues lo haría si no fuera porque no tengo Facebook y de hecho estoy hasta la poll* de recibir correos de amigos que me han agregado a Facebook cuando yo no tengo perfil hecho ni cuenta ni nada cojones, k pesaos con la publicidad engañosa.

Ahora me enfado y no respiro!!! ¬¬u

Suerte a los warriors en el concurso.

Txentx0

Ya tengo uno ¬¬

MaRaNeLL0

Bueno como vosotros veais, yo marcho a dormir, si probais numeros dejarlos escritos y mañana actualizare sobre las 8 de la mañana, saludos!

erdanblo

El 6, 8 tampoco va.

MaRaNeLL0

La respuesta es : 13

1 año después
B

Pues yo estoy participando en otro de un ford ka que se lo dan al primero ya voy el 5 y empezando tarde,que ya lleva un mes funcionando... pasándome por la piedra a forocoches AGAIN xD despues de ganar este mismo mes el 107 del facebook, como gane 2 coches en un mes me voy a volver loco, si quereis ayudar pasadme por mp vuestro correo y os envio la invitacion para entrar en el coche, os llega un correo para votar y luego otro para validar , es tan solo una vez, asi que no se marea a diario. Y si no pues ya me busco yo la vida xD

(preferible yahoo o gmail , en hotmail va mal no me digais por que y eso que el concurso es de messenger xD)

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • MaRaNeLL0
  • erdanblo
  • Txentx0
  • -SoNiC-
  • Sinonimo
  • Lancexxx