MV Warriors, os necesito

TheV1ruSS

la verdad es que hay otros que cantan mejor, porque engañarnos, el amigo de tu padre debe practicar mas...

PD le dare mañana por la mañana un voto porque a esa hora con un baril de cerveza a bordo no puedo.

Golgi

ni siquiera linkeas la canción con la que se presenta ni pones que ganaría ni nada. Menuda forma de llamamiento. Pides que gastemos tiempo en un amigo de tus padres cuando tu has gastado menos en escribir el post.

No gracias, habértelo currado un poquito más.

FraNKzZ

aqui pidiendonos ayuda el menda y encima ni es un mv warrior, nosotros votamos para cosas importantes o por hacer algo, aunque al final termine en fail lo intentamos, no votamos tonterias

L

Mierda he procedido a hacer muchas cuentas fakes para poder votar, pero me he dado cuenta que solo son los MV warriors asi k suerte ;)

Hardy

Para votar algo es necesario que el nombre de MV esté presente. Si es una canción normal, donde MV no aparece por ningún lado no tiene sentido que se vote en masa.

Golgi

esa es otra, menuda manera de desprestigiar a los que son usuarios y no MV Warrior, como si no hubiera miembros importantes y veteranos en esta página que no son MV Warrior.

D0n_G4T0

#2 en su Edit lo ha dicho todo.

Suerte!

Rivendel

Just SAY NO!

Ifz44

Lo iba a hacer, puesto que vi educacion, pero cuando leí registrar...

TheV1ruSS

de donde salio eso de warrior? que llevo años por aqui y user ...no que me moleste, pregunto por curiosidad...

I

#40 Tienen ese título todos los que postearon en el thread de Eurovisión. Yo no tenía internet en ese momento y sigo con mi "Usuari@".

D10X

#40 Los Mv-Warrior son los que demostraron con foto + regla un pene de +25 cm

TheV1ruSS

#42 metida en su propio culo, no?¿

B1x1t0

Quizás después..

Deoxys

#1 si fuera por tí no me importaría hacerte un favor, pero es que tiene cojones que vengas a un foro a pedir que ayudemos a un amigo de tu padre... eso ya es pasarse.

archienemigo

Hacer que pierda molaria un rato.

SmirroLL

votao, todo sea por un paisano

Bishes

Como ya se ha dicho: ¡Not your personal army!

Gantz

ni siquiera es un mv-warrior y ya los quiere movilizar

PruDeN

A mi lo que mas gracia me ha hecho son las fotos de las señoritas a lo palo+zanahoria para hacer andar a un burro.

pkjn

RE

spoiler

Podriamos votar a otro para que pieda :D

Skone

pues ami me parece buena idea

spoiler
spoiler
Danico

votado

Silvio_Dante

#12 estas seguro de que eso es cantar??

B

ya

he votado

N

ahora voto voi a cagar.

Andy

he puesto 100 votos. 1 voto por mi y 99 por los que no lo harán

mOrK2

ay ya lo siento, xo esk no tengo internete tio...

LzO

podriamos votar a otro para que no gane el amigo de sus padres y que se quede con cara de FAIL.

seria divertido

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Letto
  • PajarracO
  • LzO
  • TheV1ruSS
  • Golgi
  • deltakiller
  • Hades13