[MV Yonkis] Como puedo estar + tiempo despierto?

PLeaSuReMaN

#30 pues tómalos de herbolario, sin azúcar y dietéticos ;D

será como lamer un puerro

tute07011988

alepe

Se me adelantó #27

Despues de una siesta no creo que te entre sueño ni cuando vuelvas a casa a las tantas de la noche.

Saludos

EJ_Bullseye

si supiera que lo mio se fuera a arreglar con una siesta no os molestaria creando un hilo

PLeaSuReMaN

pues a mí la siesta me atonta y me deja como si tuviera resaca, incluyendo levantarme con la boca pastosa xDD

TxArly

joder... menudo aguante que teneis algunos... para tres dias, con dormir 3/4 horas o por ahi diarias sobra.

_

#35, habla con propiedad. Con guacheras. chu chu chu.

SasSeR_18

#32 si es a la respuesta de como puede estar mas tiempo despierto con eso solo comera mas y le dara antes el sueño, te lo digo por experiencia propia cada sabado xD.

#1 lo tuyo creo que es la cocaina, pero que te lo diga alguien que este ahi dentro, yo no desde luego

A

Con el MDMA vas a aguantar despierto toda la noche y además vas a tener un pedo muy guapo y feliz. Con cocaína vas a aguantar muy bien también, aunque a mí no me gusta tanto.

Como dicen por ahí, el Durvitán por la tocha es una bomba, métetelo y aguantarás hasta por la mañana. También venden unas pastillas de Taurina que son una pasada.

También puedes comerte un trip de LSD, te aseguro que no podrás dormir jaja.

3eat1e

#35 Te bebes un par de birras para ir calentando y otra vez por ahí xD

alepe

#34 Si despues de hacer siesta y encima beber te entra sueño lo tuyo no tiene solución amigoh

B

Joder, me estoy dando cuenta de cuánto sabeis de drogas así por lo general con experiencias y todo...luego estan los pr0 que aun no han aparecido por este hilo pero ya lo haran....y yo que no me he drogado en mi vida. No he vivido!!!! k desgracia :(

EJ_Bullseye

habia por ahi un tio con un avatar de un ratoncito bailando que pilotaba del tema, a ver si se presenta por aqui

MTX_Anubis

#42 aún estás a tiempo de morir a los 30 años por sobredosis, eres joven

B

#32 Macho, haberle recomendado cristal para estudiar habría sido un poco jarcor xDDDDDDD

#42 Aldous&Furypapas 4evaH.

_

#45, el cristal y el rubifen en pequeñas dosis ayudan mucho a concentrarse. Por qué crees que hace 20 años los universitarios tomaban tanta anfeta en épocas de exámenes xD

#48, xDDDDDD y las amas de casa también ¬¬

CHEMO

farli

Un buen tirete en el momento clave y se te quita el sueño y todo lo que lleves, ojo solo 1.

desbocada

#46 Malditos universitarios que provocaron la baja del katovit... no? xD

Sí, putas todas las amas de casa por querer quitarse el hambre así... xDDD

tute07011988

Las pillais al vuelo colega ¬¬

George-Bush

3 dias de fiesta seguidos son facilmente aguantables, el problema es cuando te vas de viaje con los colegas y ya llegas al 6... 7º dia, que ya estas hasta la polla de beber tanto y necesitas un dia de descanso.

heodekone

Joder macho tampoco es para tanto, yo estuve 9 días durmiendo 2 o 3 horas al día, y con eso te basta...

k222

lo q mejor te irá es m o cristal como quieras llamarle, pero eso de q es la droga más sana como e leido de #17 es una tonteria, pero yo es lo que haria, un poco de m nunca va mal, si tienes dinero suficiente yo me decantaria por coca, con tus copitas eso si q es lo más sano...

B

#52 Tú que entiendes por comillas? Si lo que quiere es manterse activo y despierto un finde y si encima es de fiesta, es más recomendable pillar mdma que comerte 5 pastillas de Durvitán, ya que las contraindicaciones del primero sólo se dan en algunos casos ( náuseas, contracción en las mandíbulas o dolor de cabeza pasajero) mientras que las del segundo SIEMPRE se dan. ¿Cuáles? Si con una pastilla te duele el estómago, imagínate con 5.

Joder, que todo hay que explicarlo. Pilla mdma y punto, pero antes infórmate bien de lo que te metes.

http://www.mind-surf.net/drogas/mdma.htm

EJ_Bullseye

#52 mas sano que la dieta mediterranea jajaja

rugendall

Sano: Guaraná.

Es como la cafeína pero sin sus efectos de nerviosismo. Además es un producto natural, sin contraindicaciones por sobredosis, ni efectos secundarios. Muy útil. Tómalo en comprimidos vía oral.

Insano: Speed

No te altera tanto como la coca y te despeja igual.

W2Paradise

Sin duda Ketamina, veras que vuelos pegas, pero mientras estes con eso, no combines con ninguna otra dorga, cuando se te pase, te haces cristal, pero no mucho. y bas aguantando.

Si no te mola las drogas, a base de cafes, pero no creo k te tomes un cafe en el pub o discoteca.

Por el dia intenta no estar todo el rato inactivo que despues cuesta mas reactivar el cuerpo. Intenta que el horario sea lo mas parecido a casa durante el dia.

F

#1 no se si lo habran dixo x ahi arriba, xo yo creo ke la mejor forma de mantenerse despierto es tener wena compañia...

PD: ojo ke no me refiero a tias, sino a amigos divertidos y ke estan tan dispuestos kmo tu a mantenerse despiertos...

Shikoku

A mi la siesta, si no es de minimo 3 horas, me deja destrozado xDDD

El cafe a mi no me ha servido de nada nunca

Lo q si me ha funcionado, es estar bien acompañado y no parar en ningun momento

Kissler

Si quieres una droga, buena bonita y barata. El M o cristal , va de vicio.. si te quedas sin pues #2 entiende xD , yo me quede sin de lo primero en ibiza y tire de durvitan.. me tome 3 o 4 (casi voy al hospital del viaje que me pego al estomago xD) y otro par que me esnife , las bolitas son un puto asco de chafarlas mas duras las cabronas.. y como pica la tocha. Asi que yo te aconsejo lo primero o lo segundo con un buen protector de estomago.

kimeritta

Una pastilla de durvitan y un par de cafes o redbull, veras como no puedes pegar ojo en toda la noche xD

Usuarios habituales