[MV_VIAJES] Londres - ¿Alcohol en avion?

D

Pues eso queria saber si se podria llevar unas botellas de bebida a londres y si existe algun limite o algo prestablecido.Gracias

PD: Si abro el post para presumir de que me voy a londres.

George-Bush

Primero desde q aeropuerto vas, mi viejo es de aduanas y podria levantarme a preguntarle el limite de alcohol, pero me da pereza bajar.

de todas maneras creo q en los vuelos de UE pasan de la legislacion. De todas maneras xq no quieres comprarlo alli?

D

El no comprarlo ayi es por si pudiera estar mas caro que aqui.Alguien sabe los precios ayi?

Voy desde Valencia.

TR3H0T3

Segun lo que me dijeron solo se puede una botella (no llegue a probarlo), aunque por lo que parece hay un vacío legal de que si la quitas el precinto y un poco de contenido puedes pasar mas porque se "demuestra" que no es para venderlas en el país de destino...a mi me suena a leyenda urbana xD

PD: en Inglaterra el alcohol y el tabaco estan prohibitivos

JuAn4k4

En la maleta el que te kepa, en la de mano nada. Ojo con las botellas rotas.

20kg max de ekipaje tienes en clase normal.

-Shaydund-

Espero que no tengas la brillante idea de hacer botellón en Londres...

Loa

me deje el sueldo de unos meses en una semana de fiestas solo a base de copas... lleva todo el que puedas si es que te dejan...

yo no lleve nada pero me traje 3 botellas y nadie me dijo nada ^^

#6 yo lo ice :S:S

D

En la habitacion teniamos pensado beber...

LoLu

No hay problema pork lleves alcohol en la maleta.Yo yevé varias botellas de vino y una amiga mía llevó Ron. En mano se supone k no puedes llevar nada. Pero si lo compras una vez dentro del aeropuerto, en los Dutty free esos, sí k te dejan entrarlo al avión.

D

el caso es k otra persona me ha dicho que lo maximo son 4 litros, y claro somos 9 personas y solo llevamos una maleta xa todos mas lo de mano de cada uno.

el plan era meter 4 botellas en la maleta. y luego si eso comprar alguna botella en el duty free y pasarla en el de mano...

Kaxsp

Pues claro que se puede. Si preguntan dices que es para las heridas.

-Shaydund-

Vale en una habitación bebed lo q keraís y más xd, que aunq haya señales para no beber en parkes hay españoles q lo siguen haciendo y la multa q traen es maja xD

Loa

#12 siempre puedes no pagarla ^^ deportacion y suerte :D:D

M0E

Has leido http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=299350&pagina=2 y te han dado ganas de viajar a cortejarlas, verdad? a mi también.

Usuarios habituales

  • M0E
  • Loa
  • -Shaydund-
  • Kaxsp
  • DyL4N
  • LoLu
  • TR3H0T3