MVideros de BCN: Renfe Cercanias

_1234567890_

Me encuentro en BCN de vacaciones y me gustaría saber si los fines de semana pasa la misma cantidad de trenes que los días de diario. En la página de la Renfe pongo el origen y la destinación en el día de hoy, sabado, y me aparecen trenes cada 30 minutos, más o menos como en los días de diario. Es esto fiable?

Tambien algunos me han dicho que están de obras? Voy desde Passeig de Gracia hasta Sants y luego lo mismo al reves. Tendré problemas para llegar?

Y por que no salen en el Google Maps los puntos con paradas de la Renfe? Solo me sale el metro con lo cual lía aun mas.

Saludos

Vael

Hay obras entre Hospitalet y Sants, pero bloquean una linea que empieza en estación de Francia por ejemplo, depende de que tren cojas pero para esas dos paradas también puedes usar el metro. Diría que esta semana las acaban, a mi en google maps me aparecen las paradas de tren XD lo que pasa es que no salen con el símbolo como pasa con el metro. Los horarios son aproximados pero estate antes que a veces sorprenden y llegan puntuales.

Disfruta la ciudad que tiene de todo y no olvides la fuente de colores!!

Y

Nunca te fíes de Renfe, siempre se rompen catenarias, se suicidan en sus vías o simplemente llegan tarde porque les da la gana.

La última vez que fui en tren, decían que no iban de Sants a Hospitalet y viceversa, por lo menos en línea habitual (había otro medio de transporte proporcionado por ellos para el trayecto) y el problema perduraba hasta el 4 de sept, creo recordar, pero por lo demás, EN TEORÍA, debería ir bien el horario que te sale en internet.

Los fines de semana hay más o menos la misma cantidad, sólo que algunos de diario no van pero en cambio ponen otros trenes en otro horario que entre semana no están, así que a fin de cuentas es prácticamente lo mismo.

X

si vas de passeig de gracia hasta sants no te vale con la Linia 3 del metro?

2 respuestas
Leinz

#4 si que sirve si

Whiplash

lo que te dice #4, sin problemas. Y si no ves bien las paradas, se lo preguntas a cualquiera por la calle y llegas seguro.

Maaarc

Depende que tren cojas, puedes ir a Clot-Arago cuando pillo el Cercanias siempre lo cojo allí y si ya cojo el avant pues en Sants. Para ir a las estaciones ves en metro(el bus no me gusta)

Usuarios habituales

  • Maaarc
  • Whiplash
  • Leinz
  • xz1
  • Yeisi
  • Vael
  • _1234567890_