MYHYV y la juventud actual.

Eveyx

#8 Emm.. no xD

1 respuesta
B

#31 Emmm sí, es Murcia y están en la Plaza de Santo Domingo. Además se nota un huevo el acento murciano.

3 respuestas
1 comentario moderado
cepsen

#33 Es que, con todo el respeto, pero es el mayor sitio de concentración de canis y garrulos por habitantes en España

2 respuestas
P

#34 Lo confirmo siendo de aquí

1 comentario moderado
cepsen

#36 ¿A caso he negado lo que tu has dicho? Pues no se de dónde te sacas eso de que he dicho que seáis la lacra patria.

Pa garrulos los de Badia.

1 respuesta
HIMOTEN

Tanta pena dan los seguidores de MHYV como los que siguen el futbol o salvame, oh wait...

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#38 Hombre yo sigo el fútbol pero sabría definir qué es una neurona xD

S1L3nCe

#3 Oye, lo de demigrante es un meme por aquí? Porque lo veo bastante y está mal dicho xD

cepsen

#39

1
zazgan

Mucho jijijiji jajajaja pero os recuerdo que en este foro hay un hilo de esa mierda de programa

Y espera... que también hay de gran hermano que está 24/7 en spy

No creo que haya que irse a andalucia ni nada como dais a entender por ahí (Y no no soy andaluz) Pero estas mierdas son lo que ve el 90 % de la juventud.

9 1 respuesta
Eveyx

#32 Nop, es Puerta Real, en Granada.

7
N

Para cuando una eutanasia forzosa? Esta gente esta sufriendo.

Alastor88

Al menos una cría se da cuenta de que despues de hacerles la pregunta sobre la neurona, va a trapo con lo de que mujeres y hombres y mierdas es para ponerlas a parir por incultas.

lafundo

Viendo #1 me se han estropeo varios enlaces sinosticos.

PereFC

Comparar a los frikis de Hombres, Mujeres y Viceversa con los frikis del fútbol tiene delito. Yo me considero friki total del fútbol y os aseguro que se definir la neurona perfectamente con todas sus partes, al igual que te puedo decir el once inicial que sacó el Eibar la semana pasada por decir un equipo al azar.

Decidme, que preferís un Maldini o cualquier tronista de esos?

1 2 respuestas
B

Son la futura clase obrera.

B

#32 es el burguer king de puerta real en Granada.

1
NekoGatun

#48 Desde que Maldini una vez "desprecio" a los demás deportes lo tengo como un gilipollas integral.

Lo sacas de su fútbol y es bastante limitado por no decir que un inutil. Creo que fue a raíz del comienzo de los años gloriosos del basket Español ( cuando el futbol se comia mierda tras mierda de decepciones) tras el triunfo en el Mundial o en un Europeo de basket, le preguntaron los locutores de radio por el basket y dio bastante penita el Maldini. Sólo le falto decir "me importa una mierda el baloncesto y la selección española de este deporte" Y se noto que la situación fue incomoda para los locutores del estudio.

Desde aquella cruz a este mongolo.

Ninja-Killer

Y por gente así me es más fácil encontrar trabajo. Gracias MYHYV!!

2
Anezka

Es Granada... que Murcia ni que nada. Es Puerta Real y encima a veces se ve un Caja Granada detrás. Anda que no habré pasado por ahí veces ni nada xD Y este chaval tiene un monton de videos hechos aquí, del mismo estilo.

1
wiFlY

#26 pueden serlo perfectamente, anda que no hay catetos en la universidad...

1 respuesta
caly10

#48 Que tu no seas un inculto no significa que todo el mundo que sigue el futbol no lo sea. Los hay. Igual que tambien seguro habrá alguien que siga MHYV y no sea un/a paleto/a...

LaChilvy

Eh, yo veo MYHYV y se que son las neuronas! =D

1 respuesta
B

#54 No si me refiero a que parecen muy críos, aunque vaya, este año vi a los de 18 que entraban en la universdiad y me parecían que tenían 15, me hago mayor T.T

#56 MYHYV y GH, ya no tefo.

1 respuesta
Makoki

Estos videos van al pillaje, saben a quién preguntar y en caso de que contesten a la pregunta correctamente no lo meten la video. Sólo ponen los que no tienen ni puta idea.

Y más tontos parecéis vosotros en cuanto a las respuestas.

1
B

#43 Y con cientos de paginas, no dos ni tres.

crash-O

Ahora mismo esta puesto en mi casa en la tele del salón y en la de la cocina. Mis hermanas y mi madre lo ven todas las mañanas aunque lleve yo un año diciendo que no vean esa mierda. Estoy hasta las pelotas. Debería estar prohibido que pusieran semejante mierda en la televisión. Ademas es que se quedan embobadas, con la mirada fija en la televisión sin pestañear, es tremendo. Yo me siento un momento a intentar entender lo que dicen y solo escucho gritos, razonamientos absurdos y noto como si mi cerebro fuera a colapsar. Como meter la cabeza en un puto gallinero. Igual.

3 respuestas

Usuarios habituales