MZM '10

alvallega

Buenas,

Sólamente informar de que este año se vuelve a celebrar la Marcha Zombie Madrid, al igual que en los 3 años anteriores. El objetivo de la concentración es el de celebrar el cumpleaños del director de cine George A. Romero, un destacado cineasta del género zombie; o también el pasar un buen rato disfrazándote de cadáver y haciendo el mongo :si:

El día concertado para el evento es el 27 de febrero, tercer sábado del mes. La marcha comienza en el cruce de la Avd. Felipe II con Fernán González, en el "Árbol Zombie" (frente al Palacio de los Deportes). De aquí se toma el metro en la estación de Goya hasta Chueca, donde se sale para continuar andando hasta la Calle de la Aduana.
Una vez finalizada la marcha, se entra en el 666 Gothic Club (la sala Moon) para estar un rato con varios DJ's y proyecciones fotográficas de años anteriores. La música que se pondrá imagino (la experiencia en el sitio me lo dice) que será de este estilo, para que os lo penséis bien (aunque también suelen poner cosas del estilo The Prodigy, Rammstein u Oomph!).

Recorrido y horarios aproximados

La Kasa del Makillaje (Calle Jorge Juan 85) pone un servicio de maquillaje para aquellos que lo soliciten, siendo el precio mínimo 5€ y teniendo que subscribiros aquí. El año pasado pagué los 5€ y está bastante bien, puedes pedirles lo que quieras (dentro de unos límites razonables) y queda bastante bien.

Tenéis más información y fotos en la web oficial, http://www.marchazombi.es/. También podréis inscribiros allí como fotógrafos para un concurso de fotógrafias de ese día.

Si me he equivocado de subforo, que un mod lo mueva por favor. Un saludo :)

C

interesante, y friki.

holon23

ok ok, alli estare

alvallega

#2 Sí friki es un rato, para qué engañarse. El evento en sí y los que vamos, por norma general, también xD

C

si algún madrileño me aloja me apunto. echándole morro

11 días después
luismito

posiblemente este año vaya, el año pasado sin conocer nada de este asunto me lo encontre y me parti de risa, haber si este año hay suerte y puedo ir de zombie

B

gay

edito:
doblemente gay

alvallega

#7 True story:

Usuarios habituales

  • alvallega
  • Brz_es_dios
  • luismito
  • chunguifriki
  • holon23