Nace el primer bebé del mundo con sexo 'indeterminado'

obsscure

#13 me da pena tu hijo

perdon tu hijxxxxx de genero indeterminado

3 1 respuesta
Chewirl

La U en sex es de Ufffff, bueno viendo a la madre es de Uggggggh

3
werawk

Está retarded

MeCagoEnDios

Osea, como elle(asi se lo llama?) es de una minoría minúscula de gente que dice que no tiene género y eso le trajo problemas, va a hacer que el bebé también tenga problemas de mayor, está guay eso de ser tan gilipollas y vivir a través de tus hijos

1
markath

Y si yo quiero identificarme como un helicóptero de ataque Apache. Donde tengo que ir?

5 1 respuesta
B

#31 Mi hijo va a tener una familia estupenda, hará artes marciales desde bebé, ira a nadar, hablará dos idiomas desde la cuna, jugará a videojuegos con su padre y estará de puta madre. Y voy a hacer eso mismo sea niño o sea niña, ya decidirá el bebé si le gustan mis aficiones o quiere otras.

La pena será el día que tú te reproduzcas, viendo lo fundamentalista que eres. Como el crío que tengas sea alguien no calcado a tí pues claro, no sabrás qué hacer y vendrán los problemas.

5 3 respuestas
MaikelNait

Yo quiero ser una mujer China como en el vídeo de la página anterior y a ver quien se atreve a impedirme entrar en un evento gaming de mujeres.

4
Sk8TeR

Carnet para padres nao.

1
obsscure

#36 te imagino en el ginecologo:

-¿Señor prefiere saber el sexo de su hijo ahora o prefiere conocerlo en el parto?

-Maldito orpresor fundamentalista , mi hije no tiene genero, mi hije elegira su genero de entre la paleta de 233 generos que existen!!!!
Ademas no me llames "señor", maldito fascista, no asumas mi genero, soy una mujer china de 1,95 metros

11 2 respuestas
RYU

cuando eres pequeño hay medicamentos especificos para niños y niñas? cual le van a dar? el de niña o niño? menuda gilipollez.

Eyvindur
#36_iuma_:

Como el crío que tengas sea alguien no calcado a tí pues claro, no sabrás qué hacer y vendrán los problemas.

Pese a que estoy de acuerdo contigo en general, es gracioso que tú digas esto cuando quieres inculcarle todos tus hobbies y forma de vida a tu hijo desde bebé xD.

3 1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
obsscure

#42 perdon, ginecóloge

1 respuesta
Eyvindur

#42 #43 ¿No sería "ginecologue"?

1 respuesta
sephirox

.

ArThoiD

Es niña o es niño, punto y final.

Pantomima de los 201X que a ver si se termina de una puta vez.

Entre esto y el feminazismo, menudos años de mierda.

2tor
1 1 respuesta
tenshishin
#1lawea:

La abogada que lleva el caso, barbara findlay (que pidió a Global news que su nombre sea escrito en minúsculas)

eso del nombre en minus porque? XD

1 respuesta
Tritoman

Bueno, el sexo sí existe, el genero al fin y al cabo es una invención, por ende me parece una tontería gente que no busca etiquetarse que tenga 10000 etiquetas para elegir

1
B

#39 Y quien te dice que yo vaya a hacer eso. ¿Me has leído?

#41 Y llevas razón. Suena extraño, pero es que en mi opinión la educación es inculcar aquello que estimamos adecuado y oportuno. Tiene mucho de ejemplificación y manipulación.

Si yo tengo pasiones y me muevo bien con ciertas cosas, y puedo transmitirlas. No es nada malo y creo que está bien intentarlo. Si luego le gusta el baile en vez de las AAMM pues elegirá su camino. Ahora que en un principio cuando tienes 2 o 3 años y no sabes ni qué te gusta, está bien que tu padre intente darte esos hobbies.

Esto suele dar resultado la verdad. Por eso mismo normalmente padres madridistas dan hijos madridistas, el cofrade tiene críos cofrades, el deportista tiene hijos deportistas, el lector tiene hijos lectores, etc. No es más que transmitir valores.

1 respuesta
Petrusin

#36 Para querer dejar en su mano todas las decisiones sobre su forma de ser le has planificado bastante bien la infancia.

2
C

Si la madre no se sentía mujer para qué ejerce como mujer teniendo un hijo?

Será que el embarazo y posterior parto son roles de género.

Ivlas

El titulo del thread deberia ser: loco (o loca) no quiere que su hijo sea considerado varon o mujer sino objeto.

2
dambala

Ojalá hubiera nacido hace 50 años para no tener que vivir en esta puta mierda de sociedad de GILIPOLLES

5 2 respuestas
Eyvindur

#50 Yo haría lo mismo, sobre todo con los idiomas. Pero es eso, el "libre albedrío" es un arma de doble filo porque en él se incluye la libertad de elegir cosas perniciosas. Es una elección el sacrificio de ésta en favor de cosas que los padres saben que funcionan y son propicias para el bebé de cara a la vida adulta.

Me da un poco de miedo la tendencia a la libre elección que se le da a los niños en cuanto a elegir todo lo que hacen. Yo optaría por una pseudo libre elección, donde pudiera elegir entre un rango de X opciones con las que yo estuviera de acuerdo. Lo que pasa es que luego vienen la presión externa y te jode todo el plan. Educar es una jodienda.

1 1 respuesta
pisa_charcos

Una guerra no vendría mal para erradicar estas subnormalidades de la faz de la tierra durante otro largo periodo, hay gente muy acomodada que tiene demasiado tiempo para pensar y, sobre todo, joder la vida a sus hijos con sus estupideces.

Una buena hambruna y me iba a contar esa tipa algo sobre derechos humanos.

5 2 respuestas
lawea

#48 Lo puse en #12

dambala

#56 yo lo pienso muchas veces, estás que en una guerra o posguerra la gente tiene tiempo y ganas de dedicarse a estas tonterías, o que el subnormal de Justin Bieber iba a ganar 1millon de dólares por concierto, mira que no mola porque igual seríamos tú o yo, o nuestros seres queridos los damnificados, pero esto se nos está yendo de las manos.
Pedazos de hijos de puta trayendo niños al mundo para inculcarles sus traumas y locuras

Ragest

#24 Tal cual xD

El nivel de tonteria ultiamente esta alcanzando unas cotas nunca vistas

mrphy

Viendo el engendro que tiene por padre, lo único que tengo claro es que los servicios sociales canadienses deberian hacerse cargo de ese niño y quizá actuar con acciones legales contra el padre/padra. Ese niño desde que nace forma parte de una sociedad y porque un desequilibrado mental quiera hacer experimentos con su hijo, las personas normales no tenemos porque aceptarlo ni permitirlo.

1

Usuarios habituales