Los nacimientos de mujeres descenderán en un 20%..

Yepeto

Esta mañana se publicó en la revista digital americana ScienceDaily un artículo que me dejó sorprendido, estuvo publicado solo unos 40 minutos y después fué borrado de la página, pero en algunos sitios se hicieron eco de ello, aquí en España, que yo sepa, solo la revista investigación y ciencia llegó a publicar la noticia, que fué borrada casi al instante de publicarse pero pude hacer una captura de la noticia:

La noticia continúa dando una teoría de como ha podido originarse esto, que según él podía ser provocado por efecto de cierto tipo de ondas electromagnéticas, y que no encontraba otra explicación lógica, y su estudio fue publicado en una página web y está borrado, borraron incluso la cuenta de twitter de esa persona, he leído en alguna página por ahí que se trata de una conspiración, yo ahora mismo estoy realmente asustado, por favor si alguien puede aportar mas información sobre este asunto, y sobre todo una copia del estudio completo, sería estupendo.
Sobra decir las consecuencias que esto tendría en todo el mundo y nuestra especie, que se extinguirá en máximo 300 años asegura.

Fuentes: revista digital investigación y ciencia

NigthWolf

Pues entre eso y que el cromosoma Y se piensa que terminara desapareciendo... El ser humano va a estar en apuros :psyduck:

markath

Pues teniendo en cuenta que ya cuesta follar a día de hoy :psyduck:

8
Peib

más pagafantas

2
clethaw

Eso a mi no me preocupa, me preocupa el problema de fertilidad que empieza a haber tanto en hombres como en mujeres.

1 respuesta
SasSeR_18

Niños probetas, yo os invoco

1 respuesta
B

#6 Niños probetas que se convertirán luego en más niños ratas seguidores de el rubius ese? No gracias, mejor disminución de la población. Casas gratis para todos.

Chupachota

Es obra del patriarcado opresor contra las mujeres, obviamente.

B

#1 ¿Por qué te asusta esto? Dentro de 50 años a saber si se nos levanta.

Además, si lo han borrado de tantos sitios es posible que sea por que es un fake del 15 y no quieren desinformar a la gente, yo no le haría mucho caso a la noticia.

B

Me creo -1 de un periódico que le pone tilde a "fue"

PrinceValium

me veo con las mismas posibilidades

A-tuin

Sólo hay que leer por encima lo de la foto para ver que es un fake como una casa.

CRoS

Tenemos que compartir la mujer con nuestro mejor amigo por el bien de la especie o al revés. Yo ya he elegido, y tu?

T

MALDITOS REPTILIANOS! Siempre jodiendo con sus ondas electromagneticas de cierto tipo

Shooket

#5 Qué problema es ese cuando hay suficiente esperma congelado para crear una población humana entera si se quisiese.

1 respuesta
Txentx0

Mr Rabbit está detrás de esto

1
B

#15

B

.

1
t3r3r3

Y en que año dice que llegara a ese %? Espero que no tengamos que esperar tanto.

Soy_ZdRaVo

Pues si lo han borrado y nadie serio se hace eco y puesto que la captura tiene la misma valdez que nada, esto toca cerrarlo.

pd: aun con fuente si quieres plantear un debate en OT hace falta un poquito mas de chicha

Tema cerrado

Usuarios habituales