Nacionalidad española a judios sefardies

TheV1ruSS

#53 si tienes 160.000 euros para comprar la casa, no tendrás algo mas de calderilla para que te de de alta un autónomo con sueldo mínimo o lo que sea?¿ Te das de alta como autónomo tu mismo (yo conseguí papeles asi la primera vez que llegue aquí) Anda que no hay formas. Por arraigo social por ej. Una secretaria de un pueblo pequeño te saca un empadronamiento de mas de 3 años y ale, papeles conseguidos.

FMartinez

#60

Yo creo que de los judíos en si no, sino de los sionistas. Aunque claro... mejor prevenir que curar, y no querer ni uno xDD. Puede no estar bien, pero es lo que hay.

1 respuesta
allmy

#62 #59
En España preferimos musulmanes de países pobres, congoleños random, y sudamericanos pobres. Ya sabéis, va más con nuestra forma de pensar. Todo lo que sea traer clases medias, como judios o rusos y chinos con más de 160k de euros, fuera...

Mentalidad ejpañola

1 respuesta
FMartinez

#63

Tienes razón, por eso yo estoy totalmente en contra de la inmigración, tanto legal como ilegal.

1 2 respuestas
Fastestwat

#60 Es muy triste pero es así. Y luego queremos salir de la crisis xDD

#18 Cuanta razón...

#66 La gente de clase media de los países inmigrantes, aquí son pobres. Tampoco puedes pretender convertir España en la Costa del Sol toda llena de ingleses, alemanes de clase media, que esos si que tienen pasta.

allmy

#64 Déjate de legal o ilegal. 7 millones de inmigrantes en 10 años como hemos tenido no los traga ni EEUU, solo hay que ver como están muchos hispanos allí, ningun país puede absorver tantos. Hay que hacerlo de manera regular y poco a poco. Y sobre todo: INTENTAR QUE VENGAN CLASES MEDIAS, EN VEZ DE MUERTOS DE HAMBRE.

Por eso la inmigración es una mierda en España, solo nos llegan bocas que alimentar, en vez de familias que pongan su mano.

2 4 respuestas
FMartinez

#66

Cierto, pero yo estoy a favor de la inmigración europea, no de la extra-europea. Creo que un no-europeo (incluyo americanos, son ingleses realmente) no tienen nada que aportarnos. Los Egipcios ya pasaron, y lo que tuvieron que aportar en la peninsula, (que fue mucho), ya pasó también... Ahora mismo pueden aportar 0 patatero.

TheV1ruSS

#64 quien te dice a ti que un inmigrante no puede llegar a ser millonario o un genio creciendo y estudiando aquí y al final el país sale beneficiando. Llamemos a Repsol pa' casa y que busque petroleo en Castilla la Mancha, entonces. Aunque no te guste, la emigración es buena y trae beneficios por ambas partes, por tema de negocios, cultura y blablabla otra cosa es que en España haya tanto desmadre con el tema

#70 mira, te lo he puesto en negrita.

2 respuestas
H

#66 Y que podemos hacer?Si la mayoria de votantes de cierto partido estan happys con los inmigrantes por que son sus hamiguitos.

Si insinuas que España esta sufriendo una invasion de inmigrantes los propios Españoles te tacharan de racista y nazi.

Dentro de 10 o 15 años esto ya no sera España...

1 1 respuesta
Fastestwat

#68 Seguro que si... sobretodo esos que están en los ghettos que se lo curran tela para salir de la mierda. La inmigración es buena siempre y cuando esté controlada.

1 respuesta
FMartinez

#68

Tema de negocios, es relativo, pero cultura? Que nos van a aportar un no-europeo? Musica reggaeton? En serio, sigo sin ver que nos pueden aportar.

1 respuesta
allmy

#69 Tampoco digo que estemos sufriendo una invasión de nada, en un mundo globalizado las fronteras nunca son efectivas al 100% y mejor que siga siendo así y que las personas puedan moverse. Pero por favor, España tiene muchísimo atractivo para clases medias y altas, y en lugar de eso, parece que alguna gente prefiere africanos con hambre. Eso es algo que no entiendo.

Y yo estoy a favor de que se de carta blanca a venir a los judios sefardies precisamente por eso, las clases medias son las que sustentan los países desarrollados y los estados del vienestar.

1 respuesta
daxete

Welcome Sion.........................

FMartinez

#72

En serio, que vengan inmigraciones controladas de alemanes, ingleses, franceses, italianos, suizos, noruegos, checos, estadounidenses... pero judíos? Los judíos que se queden en Israel, que ahora que tienen un Estado, que lo aprovechen.

1 2 respuestas
T-1000

encima que los echamos hace 500 años , siguen hablando nuetsro idioma. No sé que decir.

Squall19

Con lo que tengo leído y si no lo he malinterpretado, ya quieren dar la nacionalidad a aquellos extranjeros que compren piso o inviertan más de (creo que eran) 150.000€. Cuando los españoles no tenemos trabajo y tenemos que emigrar a otros países, dejando el nuestro vacío.
Entonces en España, al final, habrá de todo menos Españoles. Haber que no estoy en contra de que la gente emigre aquí, pero deberían facilitarnos las cosas antes a nosotros, como por ejemplo, abaratando la vivienda, mejorando la situación de empleo, etc.

Saludos.

B

vamos a echar cuentas 7 millones de inmigrantes y 5 millones de parados, una de deportaciones por aqui y otra de casas a precio de moco y exdedente de trabajo de 2m de puestos para la proxima generación gl and hf ,
esta es la historia de te di porque eras mi primo pero pa seguir dandote se lo tengo que quitar a mis hijos , no gracias

TheV1ruSS

#71 un no-europeo puede ser un japones, un australiano...la cosa es que aquí viene chusma porque solo para estos es atractivo este país. Con razón os quejáis, aquí vienen solo los muertos de hambre a recoger fresa o colocar ladrillo. Como comparación en Alemania va gente con estudios y algún que otro ladrillero. Pero eso no quiere decir que la emigración es mala sino que cada país recibe la gente que esta preparado recibir. Que pueden hacer aquí universitarios, informáticos, ingenieros? En Alemania les falta aquí sobran.

2 respuestas
Squall19

#78 Ya, cierto. Además que en Estados Unidos, flipas con la de control de emigración que tienen. Ahí para que te den un visado por trabajo es bastante difícil. Y ya no te digo de gente que lleva viviendo allá sobre 30 años o más y aún no le dan la nacionalidad Estadounidense. Aquí la regalan... jejje.

Saludos.

FMartinez

#78

Con europeo no me refiero al haber nacido en la UE, con europeo me refiero a descendiente de europeos, por lo que un Australiano (no un nativo) es Europeo, un Japones evidentemente no.

Yo creo que si tenemos algo que aportarnos entre distintos pueblos, es entre nosotros, entre europeos.

Y luego lo de "ladrillero", lo dices en plan despectivo. Un ladrillero será algo básico y no requirirá estudios, pero para ser muy buen colocador de ladrillo y tener un alto rendimiento, hace falta tener muchos años de experiencia, sin contar con el dineral que pueden llegar a cobrar, incluso más de 3k €, si tienen buen rendimiento. Al igual que un colocador de escayola, o uno que mete yeso.

Creo que no hay que despreciar a los que trabajan en la obra, son tan profesionales como otros.

Es como lo de los basureros de Jerez que se han puesto en huelga... será un trabajo bajo-medio, pero sin ellos no podríamos vivir.

:)

2 1 respuesta
Riderfox

#2

Es una pena que el comentario mas votado del hilo ni siquiera haya entendido el comentario. Y como no lo entiendes, pues me echas mierda, "por si acaso". La verdad, o sois muy buenos troleando, o teneis 4 años. La culpa es mia, por escribir comentarios con doble sentido y presuponer cierta inteligencia xD.

H

#80 La gente esta acostumbrada a despreciar a muche gente con trabajos ''cutres'' segun ellos.

Lo tipico de leer ''menudos pringados los de seguridad que no consiguieron ser policias hasta cuando un mono con cefalea podria serlo''

La gente desprecia a basureros, amas de casa, cargadores, obreros etc...

1 respuesta
Srednuht

#27

Lo mejor es que levantas la andera antifascista cuando eres uno más.

Estos crios de hoy en dia, siempre tratando de arreglar la probreza en el mundo con su iPad

1 respuesta
HIMOTEN

decir que los judíos son buenos, great fucking Job Hollywood

alblanesjr

#83 El crio de hoy en dia, es mas mayor que que tu, y no tiene iPad.

Alguna cosa mas?

p.d: Pasame la gloriosa foto donde levanto la bandera antifascista. Porque no la tengo.

1 respuesta
Srednuht

#85 hola soy yo, tu avatar

PD: veo que no has entendido lo del iPad, no pasa nada

1 respuesta
YokeseS

#82 si, esos que tienen un titulo pero no un trabajo

B

oh dios me acabo de dar cuenta que mi nombre y mis 2 apellidos son de origen judio,noooooooooooooooo!

daxete

Muchos que os quejais de la inmigracion seguir votando ppsoe majos

granaino127

#14 los judíos sefardíes son judíos españoles..... Y tranquilo, los judíos no van del palo de los gitanos ni nada de eso, al revés, tienen un afán de liderazgo increíble, básicamente están en todas las esferas de poder y manejan bastante de economía.

Vamos que seguramente comas tu de ellos antes que ellos de ti 8-) lel

1 respuesta

Usuarios habituales