Naranjas de color verde.

S

MaNa, digas lo que digas, tu comentario inicial no tiene gracia, así como mi post. Así que para de reírte, putote, que ya hueles. Y al MVuitre pues nada, a seguir lamiendo, que para eso te dan esperanzas.

MrNice

va a ser q no se puede hacer zumo

S

Naranjas de color verdes, no son naranjas, son verdes :s

Z3R0KULL

Os estais luciendo. Si teneis algun problema afectivo/sexual con las mujeres porque pasen de vosotros,no hace falta que lo vayais posteando por aki ;)

S

#36 Sabré yo mejor que tú a quién se refería avac xD

Quiza el q esta obsesionado x lamer algo eres tu, por ahora a mi no me a echo falta xD

No, leer no lees mucho, coincido con avac.

MaNa

Cuando os crezcan los dientes de leche me avisais, podeis seguir diciendo paridas, pq esta visto q no sabeis hacer otra cosa.
Bye.

Pd: Es increible como os podeis pikar eh? ;)

Besitos :*

S

Por mucho que digas que somos nosotros los que nos picamos no va a ser más verdad.

MaNa

Si tio lo q tu kieras :D Te hace feliz soltar esas burradas x tu boca? vale por mi perfecto, no kiero seguir con estas tonterias, me parece penoso q hagais esto cuando no me conoceis de nada, pero weno cada tonto con su tema, si vosotros os sentis mas machos, por mi vale.

^Ciao

avac

#24 avav vuelves a meterte con MaNa y juro q daré contigo y te meto una paliza que flipas. mamón.

MaNa tkm mi vida...

Me parece increíble que un moderador borre posts inocentes y no borre un hecho delictivo como son las amenzas, delito que viene tipificado en el Código Penal.

He tenido que dejar a Chomsky y a su linguistica ante el sorprendente modo de actuar que tienen algunos moderadores en media vida.

MaNa

Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista

Tb esta prohibido insultar y tu te has dado el lote majete

hjesush

ola

Va dejale ija dejale el es way o gay k mas da 1 cosa k la otra..

S

Si tio lo q tu kieras Te hace feliz soltar esas burradas x tu boca?

Te lo vuelvo a decir, que lo digas no lo hace realidad. Por favor, pega la supuesta burrada.

vale por mi perfecto, no kiero seguir con estas tonterias

Demuéstralo.

me parece penoso q hagais esto cuando no me conoceis de nada

Para conocerte está tu perfil, y ya tenemos una idea aproximada de cómo eres. Sí, es más que suficiente.

pero weno cada tonto con su tema, si vosotros os sentis mas machos, por mi vale.

A eso jugáis, a hacer sentir machitos a adolescentes imberbes, pero creo que te has confundido de personas.

MaNa

El unico q te ekibocas de personas eres tu, te estas ekibocando conmigo, q es pq tengo bastantes firmas? pq deduces q soy una puta? xD es q no lo entiendo la verdad, mira soy-heaton paso ya del tema vale? no me gusta discutir, y mucho menos x estas chorradas, tu has abierto un post y yo he contestado, a mi me parecia una chorrada el post y a ti te parecia una chorrada mi respuesta, hay q montar un circo x eso?

S

El unico q te ekibocas de personas eres tu, te estas ekibocando conmigo, q es pq tengo bastantes firmas?

¿Por qué escribo "perfil" y entiendes "firmas"?

pq deduces q soy una puta? xD

¿Por qué digo "putote" y lees "puta"?

es q no lo entiendo la verdad, mira soy-heaton paso ya
del tema vale?

Eso ya lo has dicho antes.

no me gusta discutir, y mucho menos x estas chorradas

Claro, no estás acostumbrada a que se te discuta nada.

tu has abierto un post y yo he contestado, a mi me parecia una chorrada el post y a ti te parecia una chorrada mi respuesta, hay q montar un circo x eso?

El circo lo montaste tú cuando, tras reírte de algo sin gracia, te dijeron que no tenía gracia.

MaNa

Vale nene, tienes toda la razón del mundo, q seas feliz.

hjesush

Y todo esto a sido por culpa de las naranjas verdes, serán putas las naranjas.

ItNaS

donde dicen q sean naranjas?

hjesush

vale llamesmole X.

xaweN-

simplemente no estan maduras. se yeba a la camara y se ponen bronceadas de color naranja.

agus_BS

yo vi sandias amarillas

AnTiChRiSt

y yo e visto sandias con sangre de cordero

Pakazo

Tienen toda la pinta de ser mangos rusos.

7 meses después
RePuWoMaN

Sera porque no estan maduras

Usuarios habituales

  • hjesush
  • MaNa
  • Soy_HeatoN
  • avac
  • Z3R0KULL
  • SoLLuM
  • o4col