Nat Geo retira programa a Neil deGrasse Tyson por acusaciones de acoso

Dredston

@Varuk por favor, sabes muy bien que el juicio ya está hecho en todos estos casos. Nadie espera sentencias ni juicios reales. Eso se sabe de aquí a Lima, todos lo saben.

Aunque salga inocente ya su imagen está tocada.

1 respuesta
Akiramaster

#30

Creo que lo inteligente es mantenerse en espera.

Por qué será que, viniendo de ti, no puedo traducir esto más que de una forma:

spoiler
1 respuesta
varuk

#31 te estoy diciendo que sí, pero eso ha pasado siempre, no solo ahora. Y que no sé cómo se haría para que la gente no hiciera un juicio paralelo.

#32 ni defender tú ni que Leticia Dolera lo ataque. Ninguno tenéis ni idea.

Pero bueno, que no digo nada. Cada cual que se comporte cómo crea.

1 respuesta
Yandr0s

#22

#22varuk:

¿Pero por qué nadie en este hilo espera a la resolución?

Si precisamente lo que se critica es que nadie ha esperado la resolucion para empezar a arruinarle la vida, empezando por cancelar sus programas

2
Dredston

#33 Porque es imposible. Tendría que ser una sociedad con medios de comunicación reales (y no como ahora sensacionalistas), con una población educada en materia legal y que se dejase llevar por la razón y no por los sentimientos.

En todos los temas se enjuicia antes del juicio. La realidad es que ahora mismo no hay solución a ello, de ahí que le empiecen a cancelar programas sin esperar a juicio y a saber qué más le estará pasando, amistades que le dejan de lado, etc.

1mP

#22 Porque la lógica es creer que es inocente hasta que se demuestre lo contrario, no al revés, joven Varuk. ¿Por qué tienes que asumir ya que es culpable y hay que esperar a una resolución? XD

1 respuesta
valdrar

Joder, ahora me entero que querer ver un tatuaje en el hombro de una chica, intentar ligar con una compañera de trabajo, o dar un apretón de manos y preguntar a una chica si se quiere quedar en tu casa, es acoso todo.. pues yo debo ser un monstruo, seguro que las denuncias están al caer.. ah no, que no soy famoso.. yupiii

Zariel

Habrá que esperar a la resolución pero me alegro que el karma le vuelva a este payaso que va de Carl Sagan y no llega a Beakman, una lástima que su caída se deba a esto y no se le condene por su arrogancia.

2 respuestas
varuk

#36 no hombre, para mí es inocente y por mi hubiera seguido trabajando en su programa. Pero tampoco voy a atacar a la persona que denunció ni asumir que es falso.

1 1 respuesta
RU_386

Si este tío no fuera negro no le conocerían ni en su panadería.

hda

#38 ¿y tanto odio?

1 respuesta
Netzach

#30 Entonces no acuses a los usuarios del foro de emitir un juicio rápido porque de base el tío es inocente hasta que se demuestre lo contrario, cosa que, por ejemplo, NatGeo no comprende.

1 respuesta
varuk

#42 hombre las frases como "son ganas de tocar los cojones" tampoco me parecen correctas.

valdrar

#38 ¿y tanto odio?

1 respuesta
Zariel

#41 #44 No lo odio, simplemente creo que es un pseudo-intelectual que antepone llevar razón a la verdad solo por mera arrogancia lo que le hace un pésimo divulgador. Hablo con conocimiento de causa porque era seguidor hasta que empecé a ver entre sus gilipolleces hace unos años.

Repito que habrá que esperar para emitir un juicio y que sería una pena que se truncara su carrera por esto y no por toda la falsa información que se dedica a vomitar en nombre de la ciencia.

1 respuesta
hda

#45 si yo lo pregunto desde la ignorancia. Nunca he consumido nada de él, pero su imagen en mi cabeza (la cual, obvio, puede estar sesgada) difiere mucho de cómo tú lo presentas.

Entiendo lo que dices pero ¿podrías ser más concreto o enlazar fuentes?

2 respuestas
Netzach

#46 Tiene hilos en twitter respondiendo con prepotencia y bastante intolerante pero le encanta contar la historia sobre como Carl Sagan le invitó a su casa, también va de sabelotodo.

No tengo twitter, lo veo en reddit cada vez que la lía, creo que es lo típico de tener cuenta en twitter.

Edit. También spoilea libros recién salidos por lo visto xD

1
luisgabriel

#39 Pues en mi opinión todos deberíamos asumir que es falso (como mínimo ponerlo en duda) hasta que se demuestre lo contrario.

tosinaco

No jodas, ya decía yo que no sacaban ningún startalk últimamente.

Menuda mierda de país es EEUU.

Zariel

#46 Aquí hay una pequeña lista de algunos de sus disparates y aquí algunos ejemplos representativos de sus comentarios en twitter que ilustran bastante bien que tipo de personaje es. En mi opinión un buen divulgador debe ser humilde y respetuoso por eso cada vez que alguien lo cataloga como el nuevo Carl Sagan muero un poco por dentro.

1 1 respuesta
Prava

#17 El problema se da que si se ponen a rebuscar a 30 años vista a ver quién ha tenido una actitud perfecta desde el nacimiento.

Estas persecuciones son absurdas.

#22varuk:

¿Pero por qué nadie en este hilo espera a la resolución?

¿A caso han esperado a la resolución para quitarle el show?

D
#1Dredston:

Este va a ser como el Morgan Freeman, se come acusaciones falsas y a ver quién le restituye la imágen. De pura vergüenza las acusaciones que le están metiendo. Que asco, a qué níveles estamos llegando de querer sacar tajada de todos los hombres.

Osea que ya has decidido tu que es una acusacion falsa. Como va a ser cierta si es una mujer... ¿no? Que mania con las sentencias populares, ni que costara trabajo mantenerse al margen de estas cosas...

Word-isBond

2019 y aún hay gente que responde a Varuk pensando que detrás de sus ingenuos comentarios no hay malas intenciones.

hda

#50 agradecido.

1
ArticoDelSur

Pero que acabe la nueva season de Cosmos :(

1 respuesta
Massalfa

#55 ya está acabada hace tiempo, no se cuando lo emitirán. Parte del último episodio se rodó en Valencia, en la ciudad de las ciencias

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#56 Otras, no me había enterado de eso. Me habría encantado pasarme por Valencia a verlos.

A priori en Primavera la tendremos :qq:

1 respuesta
Massalfa

#57 ni tu ni nadie, me entere por un colega que estuvo currando con ellos y me lo conto. También estoy esperando que salga de una puta vez, que esto fue hace unos meses ya.

1 respuesta
C

Ya era hora, este hombre tendría que estar en la cárcel por hacerse pasar por científico siendo un actor, como desveló el afamado científico Oliver Ibañez.

1 respuesta
B

#6 No comprendo situación; qué hecho crea sensación como acoso?? información reducida!!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dredston
  • Cartagox
  • Ninja-Killer
  • hda
  • Netzach
  • varuk
  • Akiramaster