Natación gatuna

Zerokkk

Me pareció bastante curioso cuando lo vi, al parecer el micho este sufre en sus piernas, y estos baños son una especie de terapia para que recupere la movilidad. Es curioso y gracioso a la vez en algunos puntos del vídeo xD.

Me encanta cuando nada mirando y maullando a la cámara xD.

1
B

que majico xD con baño de espuma y todo al final jajajajaj

EiNoL

No tiene pinta de pasárselo pipa.
Es un tratamiento ya q no puede caminar bien? pq no me he enterado muy bien del rollo

1 respuesta
xlive

Hostia tu la primera vez que veo a un gato en el agua! jajajaj que grande como nada el hijo puta xD

B

mew

filemontv

mejor que un marqués

LaChilvy

Pues en el jacuzzi "relajante" no tiene nada de pinta de estar relajado, más bien que se quiere pirar xddd

3 1 respuesta
Zendel

#7 Pues la verdad es que si. La terapia me parece genial, el baño relajante una gilipollez xD

PalesTina

#3 Al parecer tuvo un accidente con un coche y durante el tiempo que estuvo curandose las patas se le atrofiaron los musculos de las patas delanteras, por eso hace el tratamiento en la piscina

Pobre bicho, que carita pone mientras nada xD

1 respuesta
vinilester

#9 Video del gato conduciendo.

5
L

mas lindo

B

jajajaj vaya tela pobre animalito, hay una raza que le gusta el agua, el nadador turco

#13 Es que tuve uno hace mucho :) era enorme

1 respuesta
Zerokkk

#12 El van turco, es una raza a la que le encanta el agua, es realmente curioso xD.

Molan un huevo y parte del otro.

3 respuestas
FIFA12

#13 JAjajajaja la segunda imagen es como diciendo.. que coño miras? :¬¬:

ForsaKeN01

#13 peus yo tengo uno casi igual que ese, mismos colores, la cola igual, todo el pelo ese.. es clavado tio, no se si sera de la raza, pero odia el agua que lo flipas XD

Usuarios habituales