National Geographic

L4Ur1T4

Pues han echado un reportaje sobre el calentamiento global.

Decia ke nosotros mismos somos los ke hacemos ke llueva el fin de semana. Entre semana, con todo el ajetreo del mundo laboral etc etc... echamos los gases y todo a la atmosfera, entonces cuando ya no puede mas pos la atmosfera descarga todo eso, y es en fin de semana cuando baja el nivel de trabajo global, ke por eso llueve viernes y sabado casi siempre.
Tambien decia ke si nosotros cambiamos el ritmo de vida y curraramos por ejemplo de sabado a miercoles, pues ke los dias ke lloveria seria el jueves y el viernes.

Alguien mas lo vio? ke opinais?

B

Que yo echo gases a la atmósfera los 7 días de la semana.

P.D.: ni fumo ni conduzco.

ReyDeReyes

#1 di titulo ke igual lo descargo

P.D. Eso va en cine

P.D.2. No sé como sería, pero si lo mejor ke han dicho es lo ke has posteado ha sido una mierda, xq eso lo di yo en biologia en la ESO

PrinceValium

Para que llueva se necesitan núcleos de condensación, es normal que cuando haya contaminación haya más probabilidades de lluvia.

Sabéis por qué muchos lanzan cohetes en el campo?
Para que así el agua se condense y caiga en sus campos. Esta práctica esŽta prohibida

#5 Tienes razón xD pero no es unchiste

B

Sabéis por qué muchos lanzan cohetes en el campo?

Fijo que hay al menos 3 chistes de Lepe que empiezan así.

oveRz

parida

Bart-simpson

Realmente no se que es lo q quieres que opinemos. Esta claro que cuando se produce la condensacion es al final de la semana, cuando se ha acumulado los residuos atmosfericos. No creo que el post tenga mucho exito, pero al menos lo has intentado. Un saludo

Usuarios habituales