Nave Star Wars Lego de 35.000 piezas y mini Flota LEGO

MoRiBuNdO

Perdido en YT he dado con este video de primeros de mes donde se ve un despliegue de ingenio y paciencia sin igual.

Una flota de naves de Star Wars creada con piezas de Lego, donde incluye interiores a las naves y todo lujo de detalles. La nave más grande tiene 35.000 piezas.

4
brandon1912

Joder, yo ni sabria montar esa nave

LaChilvy

Yo una vez hice un helicóptero y me creí Dios.

2 2 respuestas
MaTrIx

#3 te había leído de primeras que hiciste el helicoptero jajaja

1 1 respuesta
BeTiS

Su mujer debe estar contenta!

1 respuesta
B

pero eso como va? no son piezas basicas es un set de esos que cuesta un ojo de la cara

3 respuestas
n3On

Yo tengo un colega muy fan de star wars tmb y que tiene naves de estas a tutiplein de todo tipo y la verdad... Hoy en dia LEGO con el manual que te viene es para tontitos tontos etc etc... esta mas mascado que un mueble del ikea...

SeYc

#6 Suele ser gente que se lo monta de forma autodidacta con miles de piezas que recopilan.

1
vene-nemesis

Hay millonarios con yate, jet privado y un ferrari en cada ciudad con menos dinero que este tío.

1 respuesta
Kayder

La hostia, a saber la pasta que cuesta eso. Esto sería mi sueño de pequeño. Estaba viendo cuando el cámara se los tiraba al suelo btw.

LaChilvy

#4 eso lo tengo pendiente 🌝

1 respuesta
E

#3 estas segura de que no era una ortiga?

1
MaTrIx

#11 aikon se está frotando las manos xD

didinahui

#5 probablemente no tiene mujer

A

#9 ¿tu crees?

Ozonoo4

#6 En el video dice que el mismo fabricaba y pintaba muchas piezas que necesitaba.

A dia de hoy, con las impersoras 3D es bastante viable para hacer los moldes o directamente las piezas.

Algunas de los interiores... en fin, puro arte.

1
Dieter

Seguro que los legos se los regala el novio de su mujer.

Ya fuera chascarrillo es una pasada.

Leoshito

Ahora creo que hay una exposición en el museo de las artes y las ciencias de Valencia bastante chulo para la gente que le molen los lego.

jonhy_walker

estaba viendo el vídeo y ésta melodía golpeaba furiosamente mi cabeza

spoiler
1
2 meses después
S

#6 Es un set que viene todas las piezas con todas las instruciones de montaje y valen una pasta como 600 € en amazon y depende del modelo En aliexpress los encuentras entre 50 y 100€ pero tienen una barbaridad de piezas.

Aquí podeis ver uno,Los chinos en vez de legos han crado la marca lepin.
http://s.click.aliexpress.com/e/b0NB4a5i

Usuarios habituales

  • jonhy_walker
  • didinahui
  • MaTrIx
  • LaChilvy
  • Kayder
  • n3On
  • brandon1912