GrimLow
 
GrimLow
 
#31 25 dic 09, 13:32
#31 25 dic 09, 13:32

30 € y sudadera del mercadillo powa

 
Wasd
 
Wasd
 
#32 25 dic 09, 13:33
#32 25 dic 09, 13:33

Nicolás no me ha traido nada, pero el Tió (tradición catalana) me ha cagado (sí) un juego de la psp y chuches! :p. Ah, y yo mismo me voy a regalar un peazo portatil, si todo va bien (ya está pagado... falta que me lo envien).

 
Kb
 
Kb
 
#33 25 dic 09, 13:36
#33 25 dic 09, 13:36

abuela: 50€
hermano: griferia para mi nueva casa
papa: tv 40" LED, calefactor portatil, iphone
mama: jersey
yo: rock band beatles

 
WANGO1
 
WANGO1
 
#34 25 dic 09, 13:37
#34 25 dic 09, 13:37

Resacón del copón y Una buena cantidad de nada

 
LaDy_MiR
 
#35 25 dic 09, 13:39
#35 25 dic 09, 13:39

La resaca yo creo que nos la ha traido a más de uno xDDD

Por lo demás nada, en mi casa somos de Reyes >.<

 
3eat1e
 
3eat1e
 
#36 25 dic 09, 13:39
#36 25 dic 09, 13:39

Me he traido a mi mismo una moto.

Me disfrace de Papa Noel y todo, la meti a escondidas y con los ojos cerrados en el garage y esta mañana cuando he bajado la he visto ahí y me he sorprendido, la verdad es que no me lo esperaba para nada!

Ha sido el mejor regalo de Navidad de mi vida.

Gracias yo!

 
Kb
 
Kb
 
#37 25 dic 09, 13:42
#37 25 dic 09, 13:42

desde que aprende de mi padre los "autorregalos", las navidades son mucho mejor ^^

 
Billa
Andrew Ryan
Billa
Andrew Ryan
#38 25 dic 09, 13:44
#38 25 dic 09, 13:44

A mi me han traido:

  • un vaso para beber whisky
  • palitos olorosos
  • un boligrafo Meisterstruck de Montblanc (Signature for Good)
  • la funda para guardarlo

pics!

 
Naoko
mojigata
Naoko
mojigata
#39 25 dic 09, 13:44
#39 25 dic 09, 13:44

150 euros

 
Ortensio
Ortensio
 
#40 25 dic 09, 13:44
#40 25 dic 09, 13:44

una sudadera, unos calzoncillos con olor a rosas ( WTF? ) y unos calcetines, y chocolate, muuuuuuuucho chocolate ^_-

 
JameZ-
 
JameZ-
 
#41 25 dic 09, 13:54
#41 25 dic 09, 13:54

en mi familia somos anti papa noel ^^ xD

 
p4k-T
p4k-T
 
#42 25 dic 09, 13:55
#42 25 dic 09, 13:55

no a papa noel ! reyes FTW

 
yiyi
 
yiyi
 
#43 25 dic 09, 13:55
#43 25 dic 09, 13:55

120 euros

PD: #36 que moto más fea.

 
Kartalon
Veterano
Kartalon
Veterano
#44 25 dic 09, 13:56
#44 25 dic 09, 13:56

#42 Tengo que decirte una cosa...

Se que no debería ser yo quien te lo dijera pero...

Ni Papá Noel ni los Reyes existen. Lo siento.

#36 Ya claro, seguro que cuando el Instituto Armado descubra el speed que hay escondido en la moto negarás toda esa historia.

 
Narniana
 
#45 25 dic 09, 13:56
#45 25 dic 09, 13:56

Mis padres: Un abrigo y el impuesto del coche (road tax) que caduca en enero. Tambien me regalaron el coche + seguro+ clases de conducir en noviembre, pero se suponia que era mi regalo de navidad por adelantado.

La madre de J40 me mando ropa por navidad y J40 el billete de avion para ir a Madrid mañana

PD. En mi casa ya no celebramos reyes. Lo haciamos cuando eramos pequeñas mi hermana y yo, pero entre que en Brasil solo hay papa noel y en Irlanda tambien (ni siquiera tenemos el dia libre) pues hemos dejado esa tradicion.

 
danao
 
danao
 
#46 25 dic 09, 13:57
#46 25 dic 09, 13:57

#38 eso te vendra de lujo para firmar el papeleo por cada baneo!

#36 mola!

#45 espero que te mandara ropa de abrigo porque aqui no hace muy buen tiempo xD

 
3eat1e
 
3eat1e
 
#47 25 dic 09, 14:00
#47 25 dic 09, 14:00

#44 ¿Por quien me tomas? Antes de que me pillen me como todo y me pongo del reves

 
Narniana
 
#48 25 dic 09, 14:00
#48 25 dic 09, 14:00

#46 Si, bufanda y guantes (super suaves) incluido. De todas formas aqui tambien esta haciendo un frio...-2 y humedad del 100%, esta toodo congelado

 
banga
Carallán
banga
Carallán
#49 25 dic 09, 14:02
#49 25 dic 09, 14:02

Os compadezco, a mi casa ha traido felicidad y amor.

 
3eat1e
 
3eat1e
 
#50 25 dic 09, 14:03
#50 25 dic 09, 14:03

Pues pon dos cubiertos más en la mesa en ese caso!

 
Ifrith
Ifrith
 
#51 25 dic 09, 14:07
#51 25 dic 09, 14:07

Que cabron el de la moto. Yo pedi lo mismo y me han traido esto:

 
LerToS
 
LerToS
 
#52 25 dic 09, 14:07
#52 25 dic 09, 14:07

Me han pagado dos multas (de 4...) de conducir, y yo creo que ya ahi van papa noel y la mitad de los reyes xDD

Triste, lo sé.

 
Arctrax
 
Arctrax
 
#53 25 dic 09, 14:07
#53 25 dic 09, 14:07

otro mas con un set de poker xD

 
PruDeN
 
PruDeN
 
#54 25 dic 09, 14:08
#54 25 dic 09, 14:08

A mi me han traido el Quien es Quien para la Xbox 360

Y 50 euros.

Y no recuerdo donde he puesto el 1º regalo

 
Narniana
 
#55 25 dic 09, 14:08
#55 25 dic 09, 14:08

#51 Esas son de las que se doblan??

 
DiSKuN
Gafe
DiSKuN
Gafe
#56 25 dic 09, 14:10
#56 25 dic 09, 14:10

dinerito fresco que me hacia falta

 
3eat1e
 
3eat1e
 
#57 25 dic 09, 14:10
#57 25 dic 09, 14:10

#51 Oye, pues te la cambio!

 
Sh1n0d4
 
Sh1n0d4
 
#58 25 dic 09, 14:10
#58 25 dic 09, 14:10

Un TFT de 21,5

Mi colonia favorita, la lacoste roja

Y una máquina de afeitar

  • Dinero ^^
 
duendeRX
 
#59 25 dic 09, 14:24
#59 25 dic 09, 14:24

Camiseta Inter Milan 2009-2010 (por thefootballshirt.com )
Inglorious Basterds DVD
Libro de paradojas y demas rayadas
Libro de cocina Jamaicana (no drogas)
Libro sobre coches
Colonias
Chocolate
2 DVD's de humoristas ingleses (Al Murray y Bill Bailey)
Reproductor DVD
y 135 libras para mi 18 cumpleaños (que quiero un macpro)

 
Inningen
Inningen
 
#60 25 dic 09, 14:25
#60 25 dic 09, 14:25
Favoritos
0