Navidades a gastar! Regalos

Y

#29 Llevalo a un club de carretera a que se haga un hombre

7
Hilda85

Este año la cosa me saldra economica, ademas tampoco hay demasiado dinero.

A mi padre lo mas seguro una camara de fotos.
A mi perro un collar y galletas.
Y yo me autoregalare un bolso y creo que poco mas. :)

1 respuesta
ToxicAvenger

Yo me voy a autorregalar una botella de Martin Miller's.

1
Neyko

Yo me regalaré un SSD y al gato un cepillo nuevo :D

Enely

Por mi parte van a estar de moda los regalos hechos a mano .!

1
lovebuzzz

#19 se lo regalé a mi madre y no vale de nada xD eso sí mi madre está jodidísima, a lo mejor a ti si que te alivia xD

alexisTena

Yo ya me he adelantado a los regalos para comprarme la WiiU y unas rayban para ver con mas detalle los pechotes de cada femina.

#11 Higuienico? El bote de liquido yo lo tiraba a la mierda y me quedaba con cajitas de las lentillas

PrinceValium

Yo me voy a regalar tooodos los libros de mundodisco.

B

Yo no voy a pedir nada. Para empezar porque ya no tengo 10 años, y porque paso de cargar a mis padres con gastos en cosas que no necesito, porque ahora mismo no me hace falta nada en especial :S

2
B

Yo regalo:
-A mi madre un libro de Víctor Amela y una camiseta de Freddie Mercury que sale cantando pero con el símbolo del mercurio xd. En verdad es una excusa para pillarme una "M" para mí.
-A mi hermana una licencia de Windows 7 u 8 (lo que diga ella) porque va sin software original y eso no puede ser.
-Para mí un Blu-Ray region free:

http://www.codefreedvd.com/region-free-blu-ray-players/samsung-bd-d5500-region-free-blu-ray-dvd-player.html

  • Yamaha YSP-2200:

http://www.amazon.com/Yamaha-YSP-2200-Digital-Sound-Projector/dp/B004E10JZW?tag=duckduckgo-d-20

A, y para un amigo el Blu-Ray de Drive que es tope fan. Y un libro para otra persona que comparte indagaciones / inquietudes económicas básicas conmigo: Why nations fail.

B

Yo me voy a regalar el switch 10/100 más barato que encuentre.

Hedone

El otro día encontré una página bastante interesante: http://regalador.com/
Para los que vayan escasos de ideas, hay regalos muy originales : )

1 2 respuestas
porroponpom

yo ni puta idea xdxd tendré que dar un paseo y hacer recopilación xdxd

Darkcurare

La saga Mad max y Un chico y su perro en vhs con reproductor de vhs
pd-ed: Es autoregalo :clint:

zeros-cool

Yo ya me hice mi regalito anticipado :D

PiPePiTo

#18 Te has equivocado, eso se pide aquí

3 1 respuesta
maci

Yo ya tengo hechas las compras:
-Para mi madre la cafetera de Tassimo+capsulas de todo tipo, que le encanta.
-Para mi novia la colección de libros de Vamprie Diaries en ingles (estudia filologia inglesa) y un reloj.

Para mi nada la verdad, quiero ahorrar para renovar el coche asi que toca navidades tranquilitas

pd: #42 las ideas estan muy bien pero los precios son una barbaridad, en tiendas como Miniinthebox y asi cuestan un 75% menos xD

1 respuesta
powned

#42 Gracias por elegir mi regalo:
http://regalador.com/es/2959/libro-1001-videojuegos-a-los-que-jugar-antes-de-morir/

B

#47
Mi madre me dijo que no le regalara cafeteras que se vicia y hace muchos cafés. Que con el palo añadido de ir a la cafetería pues así hace menos. Es un poco yonki-cafetera.

1 respuesta
billie

A mi hermana una licencia de Windows 7 u 8 (lo que diga ella) porque va sin software original y eso no puede ser.

wut?

1 respuesta
W

nada

N

Un reloj de oro, para poder apoyar el brazo en la ventana de mi Chrysler 300C.

Solo me faltará la Uzi :).

L4Ur1T4

Yo no voy a complicarme este año, Smartbox para todo el mundo y tan feliz xDD

Pedir nada, nunca se que pedir así que lo que caiga estará bien _

B

#50
Es que no sé qué regalarle y así con esa excusa pues ale xd. Igualmente siempre he tenido el sistema operativo original (desde Windows 98). Lo encuentro un gasto que vale la pena y que realmente le doy uso. Otros tienen Linux y no se gastan ni un € xd.

hipNo-

Este año no me he portado bien, no me merezco nada mas que el iPad que me acabo de comprar, el iphone 5, la tele de plasma, y el portatil que me compre el mes pasado.

Deberiais de tomar ejemplo y ahorrar trabajo a los reyes, cabrones

yOwi

voy a regalar:

a mi madre: unas zapatillas de trecking y un chándal, que le ha dado por ahí
a mi padre: el chándal del real madrid (aunq yo esté en contra de comprar nada de ese club, soy del barça xD)
a mi hermana: unos botines de marypaz que dice que le encantan
a mi hermano: un puñetero cardigan de tommy que se ha empeñado

autoregalo: uff, me acabo de autoregalar unas gafas de hugo boss, y unas zapatillas lois, un ssd + placa + cpu + 2 hdd nuevos + pijaditas varias, así q.... o bien la gráfica, o bien más ropita, depende de que me regalen ellos xD

maci

#49 jajaja
A mi madre esque le apasiona el cafe y probar distintos tipos, y esta máquina es la que mas variedad tiene, aparte que como trabaja apenas tiene tiempo y se hace en un pis pas :D

INs

#46 Le he pedido una y ahora no quiere darmela, exijo responsabilidades

1 respuesta
Ismelldrama

Una silla para el ordenador que ando con una de la cocina incomodisima xdd. Ah, y salud y todo eso.

R

Me regalare unos nuevos headphones para la Xbox360/PC y tal vez la Wii-U o la 3DS XL.

Usuarios habituales