Nazis "quemando" libros en el Retiro.

R

#118 En mi facultad había una que llevaba EXACTAMENTE el mismo peinado. Joder hasta me hace dudar de si es ella misma.

Sombrita

Hostia, he entrado en su Twitter por mirar y he visto una foto de la estatua de Woody Allen de Oviedo en la que ponía ''Soy pederasta'', me ha dado por buscar y me encuentro esto: http://www.elmundo.es/loc/2014/02/02/52edc8b2e2704efd668b456a.html

Muy perturbador todo.

B

#109 cuando he dicho que sea nazi?

raser

Siglo xxi y se niegan a desaparecer, son como las fronteras pero con cara de blanquito.

1
alblanesjr

#118 Mare meua...si tu concepcion de un skinhead es Diario de un Skin, apaga y vamonos.

Ese libro es pura propaganda estilo tele5 xDDD

1 respuesta
Cartaman

#13 Hostia que modernos, tienen un perro laser y todo

Zegatron

Siempre que se abre un hilo sobre agresiones fascistas la conclusión de la gente es la misma: nazis=antifas.

Solo alguien que desconozca por completo el tema va a decir una tontería tan grande como que los antifas y los nazis son iguales o hacen lo mismo.

NAZI MUERTO ABONO PARA EL HUERTO

1 respuesta
B

Estos neonazis son tontos, no aprenden de los errores de Hitler, en parte porque ni saben sobre lo que hablan, cuando estaba en FP, en los recreos íbamos 3 de clase a un banco que había en una avenida cercana para desayunar, pues uno había quedado con un amigo y la novia, bueh, cuando los vi venir ya sabia del palo que iban, botas de cuña alta, ss runicas en las hombreras de la chaqueta, la tia llevaba una calavera de estas que se pegan planchando en el bolso, en fin, la imagen normal del gremio y bueno nos saludamos y yo estaba deseando que no saliera tema de conversación ninguno, pero X como es tonto tuvo que preguntar, oye y esas ss que significan y yo pensando, que has hecho ahora nos vamos a comer un miting neonazi en los 30 minutos libres (ni puta gana) pues el tío empezó que si los inmigrantes, que si el paro, que si la raza, que si los comunistas, por un momento creí estar en 1939, menos mal que el smartphone me mantenía en la realidad, hasta que me aburrí y dije, Hitler estaba equivocado, madre mía el tío, se volvió to loco, le dije que Hitler fue subnormal, porque al final ni sus grandes cargos confiaban en su idea, la mayoría le traicionaron, buscaron refugio en países aliados, no tenía un sucesor claro en la línea de mando, para un Reichstag que quería durar 1000 años no se conoce que hubiera una orden de, si yo muero manda X, le dije que si no hubiera sido tan mezquino ahora medio mundo seguiría siendo alemán, sólo tenía que haber puesto buena cara a Rusia y decirle, si, si, lo siento ya lo arreglo, como se hace en la actual Europa, donde nos mentimos unos a otros con falsas sonrisas para permanecer en nuestras zonas de confort y que no hayan guerras que impidan las relaciones comerciales para continuar con el enriquecimiento, en lugar de desaprovechar hombres pudientes y matarlos en campos de concentración, les hubiera lavado el cerebro para combatir por Alemania, perdió muchos efectivos con la bobería de los judíos y total, hubieran muerto igualmente en la guerra, pero contra el enemigo, haciendo bajas, al final el tío me dijo que si yo pertenecía a algún grupo, le dije que no, que simplemente había leído libros de historia, documentales y hasta el mein kampf por curiosidad, a saltos, según veía que me interesaba, pues no se para que hice todo eso, me encontré con ellos, que encima iban con más compañeros y yo con mi madre en la calle que venía de una prueba de dilatación de pupila y no veía bien (si no me hubiera escondió la cara un poco) y me ven, me hacen el saludo nazi y me dicen, hombre krymuz que tal y yo... bien, bien... Madre mia, eso me costó una charla con mi madre de las épicas, que si yo estaba metido en algo de eso, que ella no me había educado así, que si me habían amenazado para pertenecer, bueno al final le dije que me lo había inventado todo y que había caído como medio MV, dos meses penado sin PlayStation ni PC.

2 1 respuesta
Polakoooo

Aegis

T-1000, qué fachilla de palo eres, hijo.

1 1 respuesta
Fornax

#120 Efectivamente, pero lo que quería recalcar es que la imagen típica del nazi medio que muchas veces nos imaginamos es la de un tío que es un armario empotrado (esto es verdad, al fin y al cabo practican el culto al cuerpo) que no sabe hacer ni la o con un canuto y que provienen de clase obrera y destructurada no es verdad. Son mucho más peligrosos porque son mucho más listos de lo que la gente se cree. Como curiosidad, muchos dejan el movimiento cuando encuentran pareja o se casan.

#125 Pues si el relato de un periodista que se tiró un año en esta organización, grabándolo todo con cámaras ocultas y que creo que al final estos videos se consideraron prueba para meter en la cárcel a unos cuantos no es fiable, además de ser unos de los pocos que se ha infiltrado entre los skinheads, ya me dirás tú qué me recomiendas para informarme sobre este tema.

#128 Para haber leido tanto ya podrías redactar mejor.

1 respuesta
B

#131 peor tu que ni has leído hasta el final.

1 respuesta
Fornax

#132 Me había leido todo hasta las últimas dos líneas donde lo dejé. :(

Robe_del_Mal

hola, me he echo mason y voy a montar una logia en mi azotea, alguien se apunta?

un caballero cruzado templario y go

PD: mira ke me considero un rojazo ligeramente ambiguo, pero al final la culpa d todo la tiene israel... todo el k sea antisionista me cae bien en el fondo... ke no digo antisemita, eh?

1 respuesta
Romarich

#134 Yo tambien soy cruzado

6 1 respuesta
T-1000

#135 hahahahahahaha

#130 y eso a qué viene?

hamai

#118 ¿Clase media 10,000 euros al mes?

:psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
TDM2

... despues pasa lo que pasa xD

Fornax

#137 Sí, y de hecho me parece hasta poco. Otra cosa es que la gente por ignorancia se crea lo que no es.

Clase obrera/baja = gente que depende de su trabajo para vivir y en caso de no tenerlo, tienen que ir a buscarlo. De 3.000 (más o menos) para abajo

Clase media (o burguesía como se la llamaba antes)= gente que están en cuanto a riqueza entre la clase obrera y la alta. La clase media-baja se podrían decir que son las personas que ganan 5.000 o 6.000 euros como son los médicos. La clase media de verdad tienen propiedades con las que hacen negocio y ganan 10.000-20.000 al mes.

Clase alta = Aquellas personas que pueden vivir una vida de lujo.

3 respuestas
hamai

#139 Ah, vale, entiendo tu categorización, y me parece correcta aunque no es como la que yo utilizo, pues lo mido en función de la calidad de vida.

Pero respecto "necesidad de trabajo", la tuya se acerca mas a la realidad.

1 respuesta
Millonet1

#139 ¿Esperanza Aguirre es clase media?

1 respuesta
pike_97

#139 #140 Estará más o menos acertado, pero hace que me sienta como un pobre xD

Fornax

#141 Sí, de hecho es clase media-alta y no porque te lo diga yo solamente. Si buscas información sobre la tipeja en cuestión, muchos coinciden en situarla ahí.

1 respuesta
RusTu

#143 ¿Siendo la 6ª fortuna de España es clase media-alta? ¿En serio?

1 respuesta
T-1000

#144 es la 6 fortuna de España? :O :O :O :O

Fornax

Yo estoy buscando eso de que sea la 6º fortuna de España y no lo encuentro. Una ayudita con la información sería de agradecer, más que nada porque estoy viendo que al estar su matrimonio en régimen de gananciales la fortuna va a pachas con el marido. Pero vamos, que si me poneis links a eso de la fortuna, no tengo inconvenientes en comerme mis palabras.

holeshow

Ya hay que ser inútil para establecer las diferencias de clase atendiendo a la renta. U hay que ser aún MÁS inútil para fijar esa renta atendiendo a niveles absurdos.

1 respuesta
Fornax

#147 ¿Y cómo lo diferenciamos? Ahora una persona de clase baja puede ser culta y saber más idiomas mientras que una de clase alta. ¿Cómo la diferencias tú?

2 respuestas
B

#17 sociedad falocéntrica? ah?

te sientes oprimida?

holeshow

#148. Ocupación. Pero ya te digo que hay muchas formas, lee más. Olin Wright, Dahrendorf, Kerbo, Goldthorpe...

La Unión Europea, por ejemplo, se sirve de las 10 categorías o clases que distinguió Goldthorpe en función de la ocupación (=!renta): altos profesionales o directivos, profesionales medios o técnicos de rango superior, trabajadores de cuello blanco de grado superior, autónomos no agrarios... hasta llegar a los excluidos del mercado.

Ya te digo, lo habitual es hacerlo en función de la ocupación, pues es un criterio menos fluctuante y arbitrario que la renta, además de que refleja mejor las condiciones objetivas de existencia y las percepciones subjetivas de clase. La renta hoy día no la usa nadie. Ni hoy ni ayer.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • holon23
  • Spike_Spigel
  • T-1000
  • Kraug
  • Fornax
  • Alabama
  • allmy