nececito ayuda

Aixa18

ola quiero saver una cosilla a ver si me podeis ayudar es k kiero poner el raton que solo se me abra x ejemplo el wordl dandole 1 click en vez de darle 2 click
como se hace me podeis ayudar gracias

I

Inicio -> Configuracion -> Panel de Control -> Mouse -> Abrir un elemento con un solo click

PD: Aprende a escribir

Aixa18

a mi no me sale eso de abrir un solo elemento con 1 click y si no t gusta como escribo lo siento

Panch

#3 sientelo por ti no por el

B

nececito un arma

PD:lo que te a dicho te tiene que ir por webos, busca bien.

R

#2 y P.D.#2 tmb xD

B

xDDDDDDDDDDD pillado!

iker77

Siempre lo digo, no hay mejor clase de informatica que investigar por ti mismo por tu PC, aprendes mil veces mas que en cualquier academia y gratis, si jodes algo eres un poquito manazas:D:D

Moraleja: mira antes de preguntar!

Aixa18

amos a ver yo puedo escribir como quiiera y no como vosotros digais y yo escribo asi y ami no me sale eso k tu mas dixo entendido no me sale

B

#16 Q ratón tienes? Q S.O.?

Panch

#18 en cualkiera ...

B

No porque a mí tampoco me sale :D

Edito: tengo un mx300 de logitech y xp, yo lo que puedo hacer es asignarle a cada botón una función. Por ejemple, que funcione como la teclar enter.

KrITIK4L

Abre cualquier ventana del explorador de windows (No el explorer) Herramientas, opciones de carpeta, Hacer Click en los elementos como se indica:

Aquí tienes 2 opciones:

Subrayar los titulos siempre
Subrayarlos cuando los señale

(Cualquiera de los dos te sirve)

Aplicar, Aceptar.

PD:

Para todos los post punisheados, una vez más repito, si no teneis nada mejor que hacer que criticar la manera de escribir de la persona que posteo, os agradecería que no respondieseis y punto.

Tema cerrado

Usuarios habituales