¿Es necesario beber para divertirse?

OvErAkTiVe

#28 si que dejaste de leer...y de escribir 1 poco, ley? XD

Miembrillo

para divertirse no es necesario beber

ahora que para beber tampoco es necesario divertirse, son dos cosas diferentes.

Am7roK

No es para nada necesario, que me lo digan a mi :P.

Lo que si me he fijado es que la gente, cuando bebe, tiende a tener una dependencia del alcohol por la cual cree que no es capaz de pasárselo bien por sí misma...

Onanymous

Mis queridos lectores, para saber beberla hay que saber mearla y, por desgracia, muy pocos poséen la inestimable capacidad de conocer el modo, el lugar y el momento de evacuar sus más cálidos jugos internos.

Es por tanto, para mí, que se beber con moderación, un honor dirigiros por el camino de la rectitud. Si os queréis divertir, bebed, pero no bebais cualquier bazofia de garrafón. Pues el garrafón hizo que alguien tan importante en el panorama mundial como un servidor se empotrase contra la Cibeles.

Sin más que un cordial saludo desde mi persona, me despido de ustedes, pues me dispongo a conducir mi nuevo coche en dirección al club de campo.

tracker086

Necesario esta claro q no es, tu te lo puedes pasar de puta madre sin beber. Pero q nadie me niege q haya bebido(sin pasarse y llegar al punto malo xDD), y no se lo haya pasao bien?, mas q nadas xq si bebes, cualkier cosa te hace gracia y las risas q te exas camino a un pub despues de hacer botellon....q no te las kite nadie xDD.

Aunq me reitero, =mente se puede divertir uno sin beber...

ais...no se kien a hablao antes de tekila....pero no digas eso un viernes al medio dia...q aun qda muxo pa tomarlo ...asta la 1 o asi...xDD

Enga, SI AL BOTELLON!

Deckard_29

#34 Conozco a un Cura que acaba de llegar de Roma de hacer un cursillo acelerado de exorcismos que igual puede servirle de ayuda.

La pregunta es: "¿Es necesario divertirse?"

J

pues desgraciadamente... para divertirse en una discoteca... yo si, lo necesito ^^ me pego mis cubatazos de 43 y otro de ballantines y tira millas

editado : he seguido pensando y... sabeis o que realmente creo? que aquel que siempre ha salido y nunca bebe, tiene un concepto de fiesta sin alcohol y si , se lo pasa bien, porsupuesto, pero el que siempre que ha salido ha bebido (mi caso) y un dia concreto, te quitan el alcohol, pués la fiesta te sabe a menos, no solo eso, a veces te sabe a nada, cuando no es realmente así. Si puedo, bebo, pero sinó, no pasa nada... hace poco el cumpleaños de mi novia, todo el mundo bebió menos yo xk tenía partido al dia siguiente...almenos me tranquiliza saber que si no me da la gana beber o no lo considero oportuno, no bebo.

B

#36
Por lo que se ve, los jovenes de hoy en dia estan OBLIGADOS moralmente por ellos mismo a divertirse de Viernes (despues de salir del insti) a Domingo.

Si en esa franja diaria no te diviertes, eres penoso

Deckard_29

#38 Gracias por la aclaración. Como cambian los tiempos.

JMBaDBoY

¿Es necesario beber para pasárselo bien?

La respuesta creo que ya la sabemos -> NO

También depende de la persona, yo por ejemplo sin haber bebido mi estado es del típico que hace coña y se lo pasa bien... pero también hay gente que igual es más tímida y le cuesta más, al beber se desinhiben.

Yo bebo pero no para pasármelo bien, me gusta el sabor de ciertas bebidas (cerveza, vodka lima, cubata 43...)

Eso sí, cada persona creo que debe ser responsable y conocer su límite, cuando te has pimplado 49484 vasos ya estás por los suelos y no sabes ni por donde vas, yo creo que así es imposible divertirse, pero bueno xD

Y si llevas unos cuantos te lo pasas bien sin quedarte hecho una mierda.

tieglin

pues segun la forma d ser d la persona
Yo personalmente lo necesito pq o si no me aburro jejej soy muy cortada para bailar y todo eso ejjeje en fin ahora no puedo tambien por una enfermedad asi k tambien me toka joderme en nochevieja, aunke mas jode gastarte las pelas sin poder consumir ese dinero xD

B

Yo mira que las he probado unas cuantas veces (las bebidas alcoholicas), pero (para mi), la cerveza y cualquier bebida mezclada con alcohol no me entra (pero nada).

La unica que, cuando empece a salir me entraba, era Malibu con Piña, pero un dia probe 43 con cacaolat (lol), y me di cuenta que, las bebidas que me gustan, son porque llevan poco de alcohol y mas de lo otro (y claro, lo otro me gusta).
Antes pensaba que era porque me gustaban las bebidas alcoholicas dulces, pero despues de mi "busca y captura", no encontre ni 1 que me pudiera acabar un cubata y decir:
-Que buena que estaba

Asi que, sigo con mi "linea" de:
-Una fanta naranja, por favor

Y ale xd.
Pero bueno, siempre me invitan a un chupito de tekila o cuack cuack de ese

C

#42 eres el mejor.

P.D: que pena que sigas virgen y seas tio.

J

aaarrggghhh cua cua ... mi perdición !

JMBaDBoY

#42 Pues no sé, pero por ejemplo en la cerveza yo no noto el gusto de alcohol para nada y su sabor me encanta...

La primera que tomé puse cara de asco, pero luego las demás ya entraron solas xD

Es más, ahora bebo bastante entre comidas y tal, pero sin alcohol, que me he acostumbrado, y me sigue gustando.

B

Yo, como no estoy acostumbrado a beber, noto el alcohol enseguida xd.

PD:
#43
Lol? xd

Spachu_4Ever

No hace falta pillarse el ciego del siglo, pero beber hasta pillar el puntillo de felicidad hace que te lo pases mejor, pero de todas formas algo subjectivo, hay gente que tiene mucho palique y por su forma de ser no le hace falta y otras personas mas timidas pierden esa timidez que les impide disfrutar en plenitud. Es una opinion :D

#48 me representas

B

1 cubata o 2 no hacen daño a nadie, y te dan el famoso toquecillo que claramente te hace ver todo con otros ojos (ojos de morao claro está). Lo de beber para divertirse... depende. Puedes estar sin probar una gota, con los colegas hablando, echándote unas mofas y entrar a un bar y estar agusto. Generalmente donde hay confianza y complicidad no hace falta beber o si me apuras 1 par de chupitos para pasartelo de putísima madre. Pero en esos findes que no las tienes todas contigo por razones varias y te estás rayando y que como un servidor pasas de irte a casa a la 1, pues te pillas un medio pedo sin pasarse y hazme caso que ayuda a soltate. Y claro está, a la hora de entrar a una pava que no conoces de nada, algo ayuda.

Panch

No, no es necesario, pero yo he de reconocer q cuando he bebido me lo he pasado mejor, aunq ahora prefiero beber poco y no pillarmelas enormes...

PD : "Skizofrenico
Usuari@

Registrado: 29/10/05
#14 @ 2-12-05 a las 16:40
#9 No te voy a contestar,callate por favor xDDD hago lo que me salga de los egg's!!"

ola ? egg's ¿ xD

PD : #46 TIENES UN FAN !! (tapate el culetE)

B

"1 cubata o 2 no hacen daño a nadie, y te dan el famoso toquecillo que claramente te hace ver todo con otros ojos (ojos de morao claro está)"

2 cubatas de que? Porque vodka con algo, o jack daniels, o parecidos, 1 o 2 cubatas no hacen absolutamente NADA (y te lo dice alguien que bebe pokisimo o nada)

P

Por su puesto que es necesario beber.

B

Hombre no sé, aquí en Bilbao los cubatas son bastante toscos y hablo de trincártelo rápido para que haga algo. Yo si pillo algo es para eso, si no, beber pa na es tonteria.

B

#52
Coño, para eso, os vais a un bar cerca de la discoteca, os pedis que os hagan un cubalitro, y os lo rusheais. Os costara mas barato o lo mismo que un cubata en la discoteca, y estareis el doble o mas de contentos xd

End3r-

Lo suyo es beber con moderacion. Aqui un servidor llevaba casi un alo en el q salir era sinonimo de pillarse un pedo. Bien llego el dia en q no tenia un duro y me quede sin beber. Cual fui mi sorpresa al descubrir que me lo seguia pasando bien sin una gota de alcohol en el cuerpo. Desde entonces controlo mucho mas y elijo las situaciones en las q bebo y en las q no.

Todo esta en conocerte un poco a ti mismo, si eres timido (como es mi caso) y vas a pillar pos bebes lo justo pa deshinibirte, que no eres timido pos no bebes.

-

Hombre, la mayoría de gente que conozco es capaz incluso de beber puto calimocho (Euggh), pero todavía hay algunos que aman el sabor de un buen vodka+loquesea...

m0rG

#55

Cualquiera ama un buen vodka(con naranja si puede ser) pero el bolsillo no tanto xD.

B

Yo es que soy más de Ron. Si puede ser Brugal pos mejor.

#1 En mi opinión, si sales de juerga y quieres echarte unas risas, un par de tragos ayudan. Muchos tragos no ayudan, más que nada estorban.

SpLaSh

Yo por ejemplo me divierto más cuando bebo que cuando no bebo, pero eso no quiere decir que cuando no bebo no me divierto. Normalmente me divierto más cuando bebo, porque todos mis colegas van bebidos y te ries por todo, cualquier chiste del post chistes malos sería motivo para descojonarte xD, pero si un día nadie bebe, no pasa nada, la diversión no se va ni se acaba el mundo.

xylia

odio la cerveza

i love JB con 7up :D:D
y soy de los que digo .. que bien entran que riko.. vete poniendome otro xDDD a las 9 de la mañana torza de las wenas

Spie

no creo q haga falta pero yo lo he intentado y me aburro pronto. no puedes aguantar hasta las 6 de la mañana tomando cocacolas. me gusta el sabor del brugal con naranja, si no colocase lo tomaria entre semana jugando al pc :D

Usuarios habituales