¿Qué necesita hacer PODEMOS para resurgir en 2 meses?

TeNSHi

#358 Pues tus mensajes en muchas ocasiones dicen todo lo contrario y son un ejemplo claro de lo que dice PI, y seguro que volveremos a leer mas mensajes generalizando y echando la bilis sobre un país como si los únicos representantes del mismo fuesen la gentuza de la que hablas.

1 2 respuestas
RusTu

#361 Hablas de memoria, no?

1 respuesta
Misantropia

#361 Yo digo muchas gilipolleces ¿crees que me conoces?

1 respuesta
B

#360 habla con el PP y ciudadanos que son los mas beneficiados con ese tema ;)

Frave

Podemos debe empezar a concretar mas sus ideas y como las piensa realizar, yo a Pablo lo veo bien como líder. Los debates de las próximas semanas van a ser clave en mi opinión sobretodo para la pelea del voto joven que no quiere votar a los partidos de vieja política.

TeNSHi

#362 Hablo de los mensajes que le leo muchas veces, y no hace mucho debatí con el por lo mismo, no puedo hablar de lo que suele escribir?

#363 He dicho que te conozca? hablo de lo que escribes.

1 respuesta
RusTu

#366 Es que tenía curiosidad por ver los mensajes donde se mete directamente con España. Hablar puedes hablar de lo que salga del cipote.

B

#353 A quién le vota la mayoría de la gente, respondeme a esta pregunta. (después de todo lo que esta pasando, el 15-M, surgimiento de nuevos partidos) a quién cojones le sigue votando la mayoría de chusma que vive en este país.

1 respuesta
larkkkattack

Una de las propuestas más llamativas de Podemos es la de repetir las elecciones generales si un Gobierno no cumple con su programa. Para Podemos los programas electorales "deben ser entendidos como contratos con la ciudadanía" y, por lo tanto, propone que en caso de incumplimiento a los dos años de mandato sea obligatoria la convocatoria de elecciones.

http://www.publico.es/politica/propuestas-pablo-iglesias-pretende-asaltar.html

4 3 respuestas
SnakeDona

#369 para mi, eso debería de estar reflejado hasta en la Constitución. Ya que en este pais no dimite ni Dios, habra que obligarles a marcharse si no cumplen lo prometido.

Y que no nos vengan con mierdas de "La herencia recibida"... eso no debería ser culpa del 90% de los ciudadanos honestos de este país.

#368 sabes cual es la esperanza de vida en este pais?... No sé si me explico xD

1 respuesta
eXtreM3

#370 la Constitución se la pasan por la polla, qué más da lo que haya escrito en ella.

1 respuesta
nomechordas

#371 y la unidad de España?????

2
Vikingr

#369 Es que es absurdo que el programa político no sea vinculante.

1 respuesta
larkkkattack

#373 Ya, ya, pero es el primero que ha tenido cojones a ponerlo en el programa. Dice mucho de ellos.

De hecho deberían de llevarlo en mayúsculas en su puta campaña. Mucha gente quiere cambio pero no se fía, de esta forma puede decir...va, les doy mi confianza y si la cagan votaré a otro.

1 respuesta
Vikingr

#374 Va a ser uno de los puntos, pero es que hay tantísimas cosas que hay que poner en mayúscula tio...

En el portal de Podemos se están votando muchísimas medidas ahora mismo.

1 respuesta
Tr1p4s

Lo de pedir que se cumpla el programa político será como lo de "Dejar el escaño al año de haber sido votado que es una estafa" ya veremos la vara de medir de lo que es "cumplir el programa".

Supongo que gastarse 320.000€ en reformar el despacho de la presidenta de una CCAA lo llevaban en el programa y que ya ha desaparecido la pobreza xd.

1 respuesta
Menudeldia

#376 Te has cansado de que nadie te hiciera caso en el otro hilo de PI y vienes aqui a soltar la misma tonteria, en fin, en tu misma línea. A ver si cambias el rollo porque aburres, se ha explicado mil veces lo de los 320k euros pero tu prefieres creerte lo que dice larazon.es.

Sobre el tema, yo creo que el bajón de Podemos ha venido sobre todo por la campaña de desprestigio continua y descarada del PP, al final ha conseguido calar en la gente y ha provocado cierta desconfianza hacia el partido. Lo triste es que se han dedicado a bombardear con noticias en ocasiones pilladas con pinzas y con argumentos pobres, lo peor es que hay gente que se cree lo primero que le dicen sin preguntarse si es cierto siquiera.

2 respuestas
larkkkattack

#377 No gastes energías, el que no quiere pensar, no va a pensar. Ni le vas a hacer pensar. Si le argumentas, sudará, descontextualizará o directamente sudará de leerte. No vale la pena.

#375 ya tío, ni me logeaba en la web antes xD

Tr1p4s

Claro, también lo de TeleK, lo del padre de Rita, las ayudas a los colegas, el dedazo...

Todo un invento de la razón.

1 respuesta
B

asumidlo, podemos se va a comer un mojon en las elecciones, es un partido al que va el voto de los cabreados y gente un poco menos borrega. Siento ser tan pesimista. Espero equivocarme vamos, pero CIU lo va a reventar, el partido de Hombres mujeres y viceversa.

MiNmbreNoCab

#379 Lo cierto es que si, todo rebatido hasta la saciedad.

Las ayudas a colegas te las sacas de la manga, como los mitines de ETA y tal. haha

¿Lo del padre de la rita, si no me equivoco es aquel que tras 30 (o 20) años de experiencia; que, nombrado ademas, por gallardon, recibe un ascenso no?

Te ha faltado poner lo de manuela carmena destruyendo especies vegetales en peligro de extincion.

No se, me parece tan lamentable intentar comerle el coco a la gente en vez de intercambiar opiniones sanas y debatir blah.

Asi nos va.

V

Me gustaba la version destroyer de PI, cuando no se contenia, al fin y al cabo fue esa version la que en algunas encuestas en su dia situaban a Podemos en cabeza.

Molaria que Nach le hiciera un tema a Podemos, creo que le daria bastante tiron.

TrOkO

Pena que Podemos no gane, se iban a cansar de Hacienda el Losantos, Bieito, Inda y cia.

1 respuesta
Vikingr

#383 Podemos lo más problame es que obtenga mejores resultados de lo que salen en la "encuestas", si es que a eso se le puede clasificar de tal manera.

De todas formas, la clave es tumbar al PSOE. Derribar el muro del PSOE es un objetivo vital.

1 respuesta
RusTu

Un tema de Nach terminaría por hundirlos.

1
TrOkO

#384 Tengo mis dudas, la sociedad está dormida y está virándose hacia la derecha a pesar de esta horrible legislatura.
Y encima Europa es un mapa coloreado de azul.

Calzoncillo

Situación actual según metroscopia.

Si esto termina siendo así o parecido, realmente ciudadanos habría aprovechado muchísimo la ruptura iniciada por podemos. Creo que sin estos últimos nadie habría creído en que más actores políticos podrían entrar a la lucha.

Lo malo es que muchos queremos un cambio bastante más profundo, que ninguna de las 3 fuerzas mas potentes ahora tienen intención de realizar.

2 respuestas
TrOkO
Von_Valiar

#387 Vaya, parece que cuanto mas fuerza la maquinaria podemita mas votos tiene C's. Menos mal que solo son encuestas, no vaya a ser que nos pase como a los aliados de C's en grecia, Syriza.

https://www.youtube.com/watch?v=v-jLZ5frT88

Frave

#369 asi por lo menos se harian programas electorales mas realistas y no las barbaridades que se hacen hoy en dia

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vikingr
  • RusTu
  • M4v3rikj3j3
  • Lova
  • Von_Valiar
  • kerzha
  • larkkkattack