¿Qué necesita hacer PODEMOS para resurgir en 2 meses?

massaker

#27 ¿Ves muchas diferencias en su discurso con el de IU? Joder, si hasta hace unos meses defendían ideas más exageradas que IU. Varias veces salió Cayo Lara diciendo poco más o menos que flipaban.

#30 Venga vaaaa... de ¿izquierda fuerte? Llámalo como quieras. Sabéis perfectamente lo que quiero decir y no es que Pablo Iglesias sea Stalin.

benjajim

Apartar a su preciado líder y empezar a hacer política ciudadana sin sandeces ni mirar más por el bien de minorías que por el de España y los españoles.

1 respuesta
massaker

#32 Te agradecería que me explicases a que te refieres.

Masackre

Dar 2 paguitas.

MaviFe

Habláis de paguitas pero en Galicia el comunista Partido popular ha decidido que todos los nacidos durante el año electoral reciban un cheque bebe

nizku

Venga ahora en serio, algunas buenas propuestas que se me ocurren que les harían subir como la espuma:

-Ley de cupo de x2.5 mujeres por cada hombre en todos los puestos de trabajo donde haya que estar sentado, y x0.25 en los trabajos físicos.

-Piso y sueldo nescafe gratis a las 200 primeras mujeres que cada mes denuncien una violación patriarcal.

-Renta básica para humanos y sus mascotas, los perros y gatos de este país tiene un sueldo de miseria, dos cazos de friskies es clara explotación animal capitalista.

-Fijación de precios de todos los productos por el estado, el café a 80 pesetas.

-Nacionalización de todas las empresas multinacionales, satánicas, del demonio y vampíricas.

-SMI de 1500 euros, y SMaximoI de 1500, por un mundo más justo y tal.

-Creación del IRF, instituto de recaudador del frac, para robar a la ciudadanía... digo para recaudar los impuestos para dar cosas gratis.

-Todos los parados obtienen automáticamente un puesto de funcionario en su ayuntamiento más cercano.

-Todos los "pueblos" tiene derecho a la autodeterminación, posibilidad de crear tu propia "república independiente de mi casa".

-La deuda se declara ilegitima y España comienza a financiarse con monedas de chocolate.

-Fichaje estrella de Montoro como ministro de hacienda.

32 3 respuestas
M4v3rikj3j3

#1 Decían lo mismo en las municipales y ya se vio que pasó.

Que los medios del Ibex35/Bancos/Ricos intenten manipular la intención de voto y la opinión del electorado a base de "encuestas cocinadas" no es nada nuevo y lo seguirán haciendo.

"OH votar a Podemos ya no servirá de nada" "Para que les voy a votar si ya no pueden ganar"

Todo va orientado con el mismo mensaje, por suerte para mi, yo hace tiempo que no me creo lo que sale por la "caja tonta" no dejo que la tele me diga de que color es el cielo, tengo ojos para verlo por mi mismo.

2
Ysera

#36 Así sí hermana.

O

Ya no pueden hacer nada. Morirán como murió el 15M, victima de la apatía y la falta de ideas serias de sus fundadores.

vinilester

Ganarse por completo la simpatia del ejercito. Pablito sigue intentandolo, pero me da que no llega a tiempo.

2 respuestas
B

Molaría si al gente se lo tomase en serio y hablare de manera objetiva y general no desde su punto de vista.

darkblade60

Poco puede hacer, quien Vota PSOE PP C esta muy ciego.

1 respuesta
B

firmar ante notario que meteran en la carcel a los banqueros responsables de empozarnos seria un buen comienzo

larkkkattack

Poner bombas en los asilos

O

#42 menos mal que existen votantes como tú, que sois de los pocos que lo ven claro y saben con precisión de reloj suizo que debería ocurrir con la política en España.

1 respuesta
B

#45 no es saber que va a ocurrir, es conocer que ha ocurrido

1 respuesta
tribas

Poemos es una utopia sus propuestas son demasiado ideales, especulativas les falta hechos objetivos. Por otra lado creo que me molaria ver un debate entre Errejon y Rivera.

evening0

#40 Si Pablito esta como una cabra, así no creo que se gane al ejercito.

O

#46 y en base a lo que lleva ocurriendo desde que España es España, preveer que puede pasar venga quien venga al poder, y bajo el sistema político que venga.

Lo diré siempre, quien crea que en España podemos disfrutar de un sistema político justo, honrado y transparente es que tiene un alma muy tierna.

1 1 respuesta
B

#49 joder que asco damos no xd

guillotina + 10 entonces

1 respuesta
Chewirl

Dejar de tener un programa electoral basado en los mundos de yupi y pensando que van a gobernar 10 años.

Markhur

#40 No solo el ejercito, hay muchos colectivos a los que empezo criticando.
Yo creo que se arrepiente del discurso radical de division con el que empezo, pero tambien es cierto que si no daba un golpe en la mesa los medios no le ivan a prestar atencion.

1 1 respuesta
Darax

#36 No entiendo que ningún partido apoye financiar el país con monedas de chocolate, la gente pasaría menos hambre y tal...

vinilester

#52 Creo que no lo has pillado. ;)

allmy
  • Maldito PPSOEIU!!! Casta! Casta! Casta!
  • Eh! Pactamos con el PSOE allá donde podamos e intentemos fusionarnos con IU.
2
Kaiserlau

#14 ofrecer el voto al pueblo no es mas q ofrecer democracia. A la derecha reaccionaria española no le gusta votar eso lo sabemos todos. A todos se les llena la boca con la palabra democrata hasta que hay q demostralo con echos.

2 respuestas
allmy

#56 Pues para no gustarle votar no hacen más que ganar elecciones xD

#36 Me ha encantado lo de Montoro jajajaj

2 1 respuesta
O

#50 bastante asco.

Tu solo fíjate en lo que nos gusta el fraude, la piratería, el salir ganando aun a perjuicio de otros, la ley del mínimo esfuerzo, el ganar un duro por invertir tres pesetas aunque matemática y económicamente sepamos que es imposible...

Desde nuestros pequeños fraudes cotidianos de quitarle dinero a nuestra madre de la cartera cuando somos unos preadolescentes, robar internet del vecino, piratear musica, cine, juegos, software, aparcar en minusválido sabiendo que de noche los locales no van a multarte, comprar en PCComponentes 10 televisores a 10€ porque por un error habían puesto mal el precio y cuando te dicen que ha sido un error querer reclamar y que te den por fuerza tus 10 televisores aunque sabias que estabas actuando con mala fé, ir a un buffet libre y ponernos hasta el puto culo aunque no tengamos hambre...

Desde todos esos destellos a pequeña escala de dan por sentado que somos unos ruines hasta los de gran escala de desviar 10 millones de euros del presupuesto anual del ayuntamiento, o hacer contratos de obras bajo cuerda con la empresa de tu cuñado para llevarte el 20% del coste aunque su presupuesto este increíblemente inflado, buscar financiaciones ilegales o hacer tratos de favor con grandes empresarios para que financien tu partido, usar tarjetas de banco tipo black para pegarte unos fines de semana de restaurantes, putas y coca que hacen historia, o utilizar cientos de millones de euros destinados a formación y subvención de desempleados para engrosar cuentas particulares con falsos ERE...

Tenemos lo mejor de cada cárcel, y nadie, no hay ni un solo español, que de tener acceso al poder fuese a trabajar con honradez. Imagínate lo que cuesta encontrar no ya a uno, sino a 100 que lleven adelante un partido político estatal.

Y si alguna vez ese político honrado aparece no os ilusionéis que ya saldrá un coche bomba, un accidente, un apuñalamiento en la sombra o, por que no, una buena untada de dinero, que consiga quitarlo de en medio.

Tenemos los políticos que nos merecemos, y luego aparte están los cándidos que se creen que Podemos y similares van a cambiar algo.

6 2 respuestas
Kaiserlau

#57 ¿quien gana? Lo dices como si fuera algo positivo...

pd: me referia al referendum

1 respuesta
allmy

#59 El PP.

Lo que ocurre es que la izquierda, salvo cuando vuelan un tren en Atocha o prometen 400 euros si ganan, tiende a perder las elecciones en España. Y lo de los referendums solo es eso, intentar justificar lo que la izquierda no gana en unas generales.

Es más como un niño llorica.

7 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vikingr
  • RusTu
  • M4v3rikj3j3
  • Lova
  • Von_Valiar
  • kerzha
  • larkkkattack