¿Qué necesita hacer PODEMOS para resurgir en 2 meses?

KeOx_Ncrs

Creo que se percibe una remontada de Podemos, que incluso se ha visto una dejadez voluntaria para crear ahora la sensación de fuerza, desaparecieron de los medios y en parte incluso de las redes y lo pagaron y ahora han vuelto y se vuelve a tener esa sensación de "joder, dicen lo que la mayoria pensamos y ningún político mas dice". También creo que quitando a un sector muy determinado ( que tienen muy hasta dentroel tema venezuela) se ha perdido en gran medida ese miedo que metieron en su dia y ahora se ve un partido mas asentado, el estar en la moncloa, contar con un militar de alto rango, la entrada en los ayuntamientos etc ha ayudado a que ya no sirva ese escenario que se construyó de que si ganaba Podemos venía el auténtico caos.

1 1 respuesta
Compadre

Toda la politica española es triste. Y más triste porque salen de entre el pueblo.

allmy

#661 se ha visto una dejadez voluntaria

j3!

1 1 respuesta
KeOx_Ncrs

#663 No olvides la cantidad de politologos que hay en Podemos, de esto ellos saben un poco. Sino simplemente se relajaron y ahora han vuelto a tope a lo que siempre han dicho que era su prioridad, las generales.

AnuQeiRo

Un pueblo menos inculto.

B

Sinceramente creo que podemos lo tiene muy jodido para remontar, y ultimamente no hace mas que cagarla una y otra vez. Y mira que han lavado su imagen 324927943234 veces y ya casi que se venden como un partido de centro los notas. Cuando aquí mas de un usuario activo incluso de este post defendian el resurgir de un partido de extrema izquierda xDD que retratadisimos habeis quedado muchos en serio.

Pero bueno, me alegro de todo esto que ha pasado y admiro la fuerza y el peso que ha ganado podemos. Pablo Iglesias y Errejon no me caen nada mal, aunque solo esté de acuerdo con ellos en algunos temas de inmigración.

Creo que han hecho bien cargándose al psicópata de monedero para intentar lavar su imagen y esperemos que arranquen con fuerza y se conviertan en oposición. España necesita un partido como podemos para dar por culo a los de arriba pero ya está.

kerzha

Creo que estas elecciones lo tienen jodido para remontar, para dentro de 4 años si hacen oposición como saben seguro que la gente se los reconocerá.

Pero de momento, yo veo muymuy complicado que podemos suba del 15-16% de voto, que ya es muy buena cifra.

2 2 respuestas
KeOx_Ncrs

#667 Esos % son los mas bajos en los que Podemos ha estado, de momento en las encuestas quien ganan son los indecisos, aventurarse a poner techos es como mínimo tirarse a la piscina, no se con que intención. Se decía lo mismo antes del 24M, el "no podeis" es lo mas utilizado en el último año y medio, la brecha está abierta y veremos lo que pasa. Las encuestas al final son un arma mas para crear opinión, como mucho puedes ver tendencia, pero en una situación política tan cambiante como la actual ni eso, así que la única encuesta que vale son las urnas.

1 respuesta
allmy

#668 El timing ha sido garrafal, lo único bueno es que han aprovechado la crisis para meter ideas que de lo contrario no hubieran colado. Estemos saliendo de la crisis realmente o no (que yo creo que si, casi todos los sectores), la gente percibe que es así, y se olvida rápido de estas cosas.

Además, Podemos antes acogía a todo el que no quería votar al PP o al PSOE. Ahora hay otra alternativa llamada "Ciudadanos" que se lleva gran parte de ese voto. Y si te fijas, antes solo había dos partidos, por lo tanto los que se abstienen no van a ir a Podemos directos como algunos queréis pensar, antes votaban al PP o al PSOE. Pueden volver a ellos por "la recuperación", o pueden los que votaban al PP, que son mayoría (a los resultados de 2011 me remito), ir a C's, o los del PSOE ir a Podemos o C's. En cualquier caso, está claro que Podemos va a remontar algo por la campaña. Algo, como mucho para pelearse por la tercera posición.

koplousky

Si se publica una foto del Rivera metiendose un flecazo tenemos al coletas de presidente

Lova

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Hoy a las 00h estaré en <a href="https://twitter.com/ellarguero">@ElLarguero</a> con <a href="https://twitter.com/jrdelamorena">@jrdelamorena</a> y Paco Jémez. Os espero ;) <a href="https://twitter.com/hashtag/PabloIglesiasenlaSER?src=hash">#PabloIglesiasenlaSER</a> <a href="https://t.co/qWJd0AKtdZ">pic.twitter.com/qWJd0AKtdZ</a></p>&mdash; Pablo Iglesias (@Pablo_Iglesias) <a href="https://twitter.com/Pablo_Iglesias/status/663803075166150656">noviembre 9, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

1
Evilblade

Menos mal que tenia a los medios en contra, sale más que Belén Esteban últimamente.

2 respuestas
zazgan

No saben ni donde rascar unos votos ... Mucho sentido ir a la radio a un programa de fútbol.

Ya me parece triste ir al hormiguero ... (Y no hablo sólo de PI... Albert incluido).

Lova

#672 PI no para de asistir a eventos desde medios desconocidos como a los famosetes, ya lo dijo que si le invitan y puede va a ir.

Sé que os pica pero criticarle porque recibe invitación y asistir ir, es nextlevel

1 respuesta
Sust0

#674 Es que debería negarse a ir, sino de dónde iban a sacar el titular ese de "Podemos se queja de que no le dan minutos en los medios pero se niega a ir a entrevistas" que tanto desean algunos para justificar el vacío que se le ha hecho a Podemos desde hace meses?

Vikingr

#672 Es que la entrevista que le hizo Pablo Motos fue la más "liviana" que le ha hecho a cualquiera que visitó EH...

Pablo Iglesias o Errejón cada vez que van a un medio sabe que tendrán que lidiar, como mínimo, con 3 Indas. Y Podemos sabe perfectamente que tendrá a los medios en contra, para cualquier cosa.

No hay alfombras para Podemos. Y haty que tirarse al monte.

Laserazul

Mientras vaya a hablar de la última victoria del Numancia está bien, al lado de Manolas, chiringuitos y demás salsa roseros periodistos PIT va a dar la talla fijo :O

esecaioe

#667 Depende de como vaya la economía los 4 años que vienen,si la cosa va poco a poco mejor Podemos se comera un cagao en las elecciones 2019

2 respuestas
Vikingr

#678 La economía es IMPOSIBLE que vaya a mejor manteniendo la linea que estamos siguiendo ahora mismo, y esta gente tienen claro de seguir igual. Entre otras cosas, porque la economía española está vendida al extranjero desde hace casi 10 años.

Podrán hablarte de "mejora de la economía" o te intentarán vender con que España exporta más que Alemania (ajajajajja), pero es un bulo.

Leoshito

#678 100% de acuerdo.

Si yo puedo tener un pisito a 40 años, 1000€ de sueldo para comprar en el mercadona y pagar la luz después de pagar la hipoteca, y puedo irme una semana a Benidorm en verano en una pensión de mierda; me da igual que roben millones y vivan a todo trapo.

1 respuesta
kerzha

#680 La gente es así de inútil, por desgracia.

A veces desearía independizarme como los catalanes, por desgracia en mi comunidad la alternativa es mucho peor.

z4eR

Criticar que vaya a programas donde le invitan y de todo tipo no solo afines a su partido como por ejemplo Intereconomía donde sabe que va a ser un todos contra el a cuchillo desde el minuto 1 es mal.

No criticar a nuestro presi que no va a casi ningún programa a no ser que estén las preguntas pactadas y haya una buena ración de chupapollismo para encima en la primera pregunta relevante acabar diciendo "Y la europea? Y quedar como como un retard, es bien.

1
larkkkattack

ME la juego a que podemos saca un 22%.

deckone

Por desgracia hay demasiado voto ignorante como para que podemos gane las generales.
Me encantaría que al votar tuvieses que hacer un test de CI y después ver los resultados junto con los votos, serian risas aseguradas.

2 respuestas
B

Dará sorpresa y se callaran muchas bocas, aquí y en toda España. No ganará las elecciones pero si creo que puede ser decisivo para formar el gobierno.

2
z4eR

Si llegan al 20% sera un exito.

1
forcem

Como se va a contabilizar ese % si podemos se presenta en cada cumunidad con unos partidos diferentes?

1 respuesta
Korth

#687 Eso lo hicieron en las municipales para poder sacar pecho donde obtuvieran buenos resultados y poder desmarcarse donde la cosa saliera mal.

A las generales se presentarán como un solo partido, posiblemente usando el jeto de Pablo "Yo a ti no te he interrumpido" Iglesias como logo en la papeleta, igual que en las europeas.

C

A Podemos creo que le hace falta materializar sus ideas y hacer creer que son posibles, Pablo I el coletas habla de putisima madre pero la mayoria de cosas que dice son muy dificiles de hacer por no decir imposibles y eso echa para atras a mucha gente

grivcon

xDDDDDD, dinamarca si, todo muy danés

http://www.libremercado.com/2015-11-10/podemos-declara-la-guerra-a-los-propietarios-asi-expropiaran-su-vivienda-1276561088/

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vikingr
  • RusTu
  • M4v3rikj3j3
  • Lova
  • Von_Valiar
  • kerzha
  • larkkkattack