¿Qué necesita hacer PODEMOS para resurgir en 2 meses?

Vikingr

#1349 Jajajajaja

¿Me estás diciendo que no hubo siquiera otros 500 avales para otro candidato?, porque en las primarias de Podemos sí hubo. No es que hubiesen 2, es que hubieron 4 cabeza de listas más. Más las propias listas claro. No estoy hablando de quién iba a ser el claro ganador de éstas.

El sistema de primarias de Podemos lo expliqué 2 mensajes más arriba (mio) así que no voy a perder más el tiempo con el tema, te recomiendo que no hables de lo que no sabes porque lo mismo te tropiezas, porque a estas alturas y viendo el nivel que hay por aquí, incluso yo sé mejor el programa de Ciudadanos (si es que a eso se le puede llamar así) que tú mismo.

Al menos, en Podemos sí hubo primarias. Y esto mismo se les puede achacar también a IU, que esos son otros que tal bailan.

1 respuesta
tholdrak

#1347 Buenas mentiras te gastas xD. Entérate de lo que pasó en C's en León, que ya lo expliqué por aquí hace bastante tiempo y al final tuvistes que darme la razón.

1 respuesta
kerzha

#1352 Confundes las elecciones autonómicas con las primarias para las generales

Ciudadanos ya ha elegido a los nueve candidatos de Castilla y León que encabezarán las listas al Congreso de los Diputados en las próximas elecciones generales. Así, los cabezas de lista serán por Ávila, Pedro Sierra; por Burgos, Rodrigo Ibeas Puente; por León, Sadat Maraña; por Palencia, Enrique Rivero; por Salamanca, Pablo Yañez; por Soria, José Luis Alonso; por Valladolid, Francisco Igea, y por Zamora, Antonio Requejo. Además, el Comité Ejecutivo tendrá que ratificar a Javier Rodríguez, que se quedó a un aval del diez por ciento exigido para optar a las primarias, según informaron a Ical fuentes del partido.

En ese sentido, en la provincia abulense se impuso Pedro Sierra a los otros tres candidatos ya que logró 45 votos a favor de un total de 82, es decir, un 54,87 por ciento. En León, el ganador de las primarias de Ciudadanos fue Sadat Maraña, coordinador y portavoz de Ciudadanos en esta provincia, ya que obtuvo el 65,3 por ciento de los votos válidos (98), ya que su nombre figuró en 64 papeletas. En Valladolid, Francisco Igea, que ejerce en la Unidad de Digestivo del Hospital Río Carrión de Palencia, servicio que dirigió hasta 2013, recibió el 53,91 por ciento de los 115 votos emitidos, es decir, 62.

#1351 C's Andalucía ha elegido a todos por primarias en todas las provincias, del 1 al 5 y así en todas las provincias/comunidades con suficiente representación. Vamos, te lo digo porque yo mismo he votado y conocidos mios se han presentado :psyduck:

E ya, que este es un post sobre Podemos no sobre C's.

1 2 respuestas
Lova

que pesado socio siempre sacando a c's en los hilos de podemos la virgen que no nos importa ni trata de ellos el thread xd que cansinos sois, virgen santa.

we don't give a fuck about c's dejad el offtopic.

Por cierto hablando del mal rollo de podemos, una vez más desmentido.

https://www.facebook.com/laCUT/photos/a.1465468290341882.1073741828.1458977810990930/1689617357926973/?type=3&theater

CUT
Para salir al paso de las informaciones torticeras de los medios de comunicación.
1- La CUT se presentó a las primarias de Podemos y logró quedar como la segunda lista mas votada, después de la de Pablo Iglesias.
2- Este resultado nos permitió elegir los puestos que quedaban despues de que los ganadores eligieran y se señalaran los puestos libres para la confluencia con personas y organizaciones.
3- La CUT eligió entre otros el primero por Jaén, los segundos de Almería, Cordoba, Huelva y Jaén y los terceros en cinco provincias andaluzas entre otros puestos de menor relevancia.
4- No todas las personas que componíamos la lista Utopia y Dignidad hemos elegido puestos por distintas razones y tampoco hubiesemos cabido todas en las ocho candidaturas andaluzas. Habíamos decidido no pedir puestos fuera de nuestra tierra.
5- Tanto Diego como Juan Manuel podrían haber elegido cualquiera de los puestos que quedaron libres puesto que tenían preferencia por ser los dos mas votados de nuestra lista. Sin embargo decidieron dejar esos puestos a compañeros o compañeras de las distintas provincias.
6- Gordillo y Cañamero, por tanto, no pueden abandonar unas listas en la que nunca han estado.
7- Cañamero ya ha declarado que hará campaña junto a Teresa y los compañeros y compañeras candidatas en la lista de Podemos compatibilizandolo con su trabajo en la campaña de la aceituna.

Vikingr

En fin.

Pasando a cosas más importantes. Podemos hoy presentó en un acto el nuevo modelo energético. Pablo Iglesias, Marta Victoria y Juantxo de Equo.

https://www.youtube.com/watch?v=41UCmBHLzig&feature=youtu.be

Para #1322 ¿ves tu que esto vaya a salir en un medio de comunicación?

1 respuesta
Ikgear

#1355 Con suerte sale en LD q te sacan 3-4 noticias al día sobre Podemos. Eso si, la noticia cambiada completamente para que parezca algo malo.

1 respuesta
Vikingr

#1356 Mírate el video, porque encontrarás en el video en el turno de preguntas de periodistas de cadenas preguntando sobre Irak en un acto sobre el modelo energético.

vinilester

#1353 En el hilo se puede hablar de Podemos y Ciudadanos.

Sacado de #1: Ciudadanos, por el contrario, gana terreno a una velocidad vertiginosa.

Que no te calle la policia del pensamiento.

AlvaroFelipe

podemos es de izquierdas y ciudadanos de derecha.

No veo correlación entre una persona de izquierdas cambie de Podemos a Ciudadanos, a menos de que no sepa bien sus ideas políticas o sea un completo borrego.

Respeto quien quiera votar a ciudadanos, pero muy de izquierdas no es xd

3 respuestas
vinilester

#1359 Hay gente muy despistadisima. Si se hiciese un estudio de todos los votantes preguntando las propuestas y programas basicos del partido al que votan, creo que ni el 50% lo superaban.

Es mas. Ahora mismo Podemos seria el partido donde sus votantes serian los que mas conocerian en mayor medida sus propuestas. Antes desde luego que no. Como ya he dicho varias veces; estan perdiendo los votos de los despistados; vamos, los que no conocian lo que estaban dispuestos a votar y actuaban por pura inercia propagandistica sucumbidos por los populismos del coletas.

1 respuesta
Lova

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Iñaki Gabilondo llama hoy la atención sobre la financiación del ISIS: ¿de dónde sale el dinero? <a href="https://t.co/YeMHAruNvB">https://t.co/YeMHAruNvB</a></p>&mdash; Pablo Iglesias (@Pablo_Iglesias) <a href="https://twitter.com/Pablo_Iglesias/status/666531173439553536">noviembre 17, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

sublime gabi como siempre

Vikingr

#1359 Lo suyo sería crear un hilo exclusivo de Podemos. Pero vamos, creo que ya lo hubo y parece que hubo la misma invasión de los de c's hablándote de lo malas que son las autonomías, los catalanes y de lo buen representante que es nuestro Rey. Así que lo mismo da.

#1360 ¿Estás diciendo que el supuesto virage de la gente a Ciudadanos (digo supuesto porque salvo en Cataluña, Ciudadanos ha sacado resultados tristísimos) es porque no conocen aún su programa y actuan por inercia?

El programa de Podemos de autonómicas y europeas no se sabe de forma general, ni antes ni ahora, porque no se ha anunciado en ningún medio por motivos obvios, hay que tirar de la red. Lo cual es el problema que he explicado antes a #1322

Edito: parece ser que que está la gente susceptible, así que cambio términos xD.

1 respuesta
tholdrak

#1353 Como veo que no te enteras ya te lo digo yo. Sadat Maraña ha dimitido como candidato por León por falsear el currículum, así que bórrale en tus quinielas xD.

Suma y sigue, a por el tercer candidato en menos de un año.

Perurena

Y con los "fichajes estrella" se hundieron del todo:

1
M4v3rikj3j3

curioso que en el hilo de podemos, esten todos los

spoiler

de ciudadanos escupiendo su propaganda

spoiler

, que putos pesados.

1 respuesta
Vikingr

#1365 A mi no me importaría si al menos lo que dicen fuese cierto. Pero es que no lo es.

Pero bueno, en Podemos ya sabíamos que ibamos a tener que lidiar con este tipo de cosas.

vinilester

#1362 No es que no conozcan su programa simplemente. Como ocurre con todos los partidos hay gente que no tiene claro a quien votar bien por ignorancia o simple indecision. Al contrario que con Podemos, sus nuevos votantes a medida que van conociendo a esos politicos, sus propuestas y sus opiniones, en vez de huir, aun les muestran mas apoyo. Y es lo que esta pasando simple y llanamente.

Ciudadanos va cuesta arriba a medida que la gente los van conociendo mejor, y Podemos cuesta abajo a medida que tambien los van conociendo mejor al comprobar el tipo de gente que son.

1 1 respuesta
M

Cuánto tiempo dedicado a hablar de un partido que en teoría se hunde.

1 respuesta
vinilester

#1368 Del Titanic llevan ya unas cuantas peliculas.

1 respuesta
Perurena

#1367 Mira que Podemos lleva unos meses haciendo cosas que no me gustan y creo que la han cagado profundamente yendo hacia el "centro" , pero decir que la gente va conociendo mejor a Ciudadanos cuando en televisión no se ni una décima de las cosas que se publican sobre ellos... Con Podemos salían noticias en televisión hasta de cuentas de Tiwtter fake, veremos mañana por ejemplo qué pasa con esto:

3 respuestas
M

#1369 Después de que ocurran los hechos. A finales de Diciembre ya veremos qué ocurre.

vinilester

#1370 De verdad piensas que el caso Monedero ha tenido algo que ver con el declive de Podemos?

Si cuando salto la liebre Podemos seguia subiendo como la espuma.

Aparte de lo obvio de sus politicas, son mas los gestos, reacciones y cuando se pronuncian, lo que los esta hundiendo.

1 respuesta
Lova

#1370 Pero de eso no se extraña nadie, el problema es lo que tú has dicho si es de Podemos salta como la dinamita en todos los medios pero de C's? suerte xd

esecaioe

#1359 ¿Pero Podemos no eran tranversales?(por lo menos eso decían ellos durante una época para intentar trincar votos en los dos "lados" )

1 respuesta
vinilester

#1374 Podemos es lo que es. Las caretas que llevan poniendose desde el principio son tacticas para ocultar su verdadera cara y venderse mejor. Pero claro... el tiempo da para mucho, las caretas se van cayendo y la gente tonta del todo no es.

1 2 respuestas
Perurena

#1372 Si de verdad crees que todo el martilleo de meses (caso Monedero incluido) no afecta, es que tienes un problema. Llega a tener ese martilleo Ciudadanos y acaba como UPyD porque todos se vuelven al PP.

#1375 Para careta la de Rivera que dependiendo si está en La Sexta o en 13 dice una cosa u otra.

2 respuestas
esecaioe

#1376 Yo he visto a Rivera en todo tipo de televisiones(Veo todo tipo de cadenas porque si ves solo las de un sector ves una España de una manera y al revés de otra,asi haces el punto medio)y dice exactamente lo mismo en todos los lados.¿Dime algo que diga en unas y en otras no?.Es mas fíjate si se repite que antes de que diga nada,ya se lo que va a decir.

Laserazul

#1375 Pues si que es bonita la careta que hasta el ex-JEMAD se apunta y te lo dice un tio que le conoce en persona y lo último que hubiera pensado de él es que es podemita

1 respuesta
vinilester

#1376 Tengo un problema.
Como hacia tanto tiempo que no discutiamos, se me habia olvidado con quien lo estaba haciendo.
Fin de la conversacion.

#1378 Y quien esta hablando de ese hombre? Que encima acaba de llegar. A lo mejor es otro despistado y en cuanto vea lo que no veia desde fuera se pira cagando leches xD

M4v3rikj3j3

La maquina del lodo MV edition, por los mismos de siempre, haceros un hilo de ciudadanos y dejad de crear fango en este hilo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vikingr
  • RusTu
  • M4v3rikj3j3
  • Lova
  • Von_Valiar
  • kerzha
  • larkkkattack