¿Qué necesita hacer PODEMOS para resurgir en 2 meses?

Mako666

Releed la frase y pensad en ella un rato. Igual hasta le encontráis significado.

Dieter

#1470 la tendencia es que el psoe baja mas y ese voto se reparte entre podemos y los naranjitos.

Vikingr

#1466 ¿Es mentira eso?

#1469 De hecho, cobra bastante menos. 3 SMI.

1 respuesta
kerzha

#1473 3 SMI+ la autodonación de turno.

Es lo que se lleva ahora.

2 respuestas
B

Dejar de hacer apología del terrorismo.

Vikingr

#1474 3 SMI + lo que no se puede devolver porque las mismas instituciones europeas no te lo permiten. ¿Qué esperas? no lo va a dar a Ciudadanos, que para eso ya los infla el IBEX35. No es autodonación, en todo caso, donación.

Que por cierto, a ti desde que te dió por mezclar las revoluciones burguesas con el "yihadismo",no se te volvió a ver el pelo. Y ponte a estudiar, pero a estudiar de verdad, que delante de la tele no hay quien estudie.

2 respuestas
Mako666

#1474 "Autodonación".

Como dice caballero?

1 respuesta
kerzha

#1476 Ya tengo suficiente con mi grado universitario, supero la medio nacional. No tienes que venir tu a decirme que o como tengo que estudiar.

Por cierto, si, lo que dice urbán es una mentira como un camión. Ya se esta comprobando que muchos yihadistas o islamistas radicales son gente de clase medio sobre todo en Bélgica (como Aboud el cabecilla de todos los atentados) totalmente aceptadas e integradas en el sistema.

Asi que no, no todo es culpa de los estados europeos. Justificar los atentados me parece demencial

#1477 Pues donarte parte de tu sueldo a ti mismo. Es lo que se lleva ahora en Podemos.

Pregunta a Teresa Rodriguez que se ve que pilota sobre el tema.

3 respuestas
tholdrak

#1478 Te estamos esperando en los hilos de Villegas y de la subida de sueldo al presidente que promete Rivera.

Por qué no pasas por ellos? cualquiera diría que tu función es echar mierda sobre Podemos y te la suda todo lo malo que salga sobre tu partido.

#1470 Por mucho que lo repitas no se va a convertir en realidad. Lo de que una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad ha calado bien dentro en ti eh?

Vikingr

#1478 A mi el grado que tengas me da igual. Vas a mamar master para igualar a un licenciado, así que...

Lo que dice Urban

1) No lo justifica, lo explica

2) Tiene razón. Cuando os pongáis a tirar más bombitas y los hijos y parientes de los que se carguen no tengan más salida en su vida que ponerse un cinto de C4 para inmolarse, luego somos todos París.

Con respecto a la donación y más específicamente, Teresa Rodríguez

https://twitter.com/TeresaRodr_/status/664803910364880896

https://www.facebook.com/TeresaRodriguezAnd/posts/976429645736731

Dicho por ella misma.

Te lo dije una vez y te lo vuelvo a repetir: no hables de lo que no sabes, "universitario".

Y no, darte dinero a ti mismo no es una donación en virtúd de lo que se recoge en el Código civil. Eso lo primero, y segundo, los cargos públicos no se donan a sí mismo en tanto que eso es imposible, sino que lo dan al partido, fundaciones o diferentes ONGs a discreción.

Las cuentas de Podemos son transparentes.

2 respuestas
kerzha

#1480 De risa.

" Los parientes de los que se carguen".

Son hijos y nietos de gente que no tiene nada que ver con Siria, que son franceses de 2a o 3a generación, muchos de ellos acomodados y cuyos padren estan insertados en el sistema.

Pero si, la única salida es inmolarse. Perdona pero no, la exaltación yihadista no es culpa de occidente. Occidente no creó el salafismo wahabista ni ha creado a los radicales de Arabia Saudí que son los que financian principalmente el yihadismo (pais que vive muy bien a costa de occidente, por cierto).

Aunque occidente ha cometido fallos estrepitosos y tiene toda la pinta de que lo esta volviendo a hacer. Pero de ahí a decir que les obligamos a inmolarse va un trecho enorme.

Y si, lo esta justificando que no explicando.

1 respuesta
B

#1478 superas la media nacional wow? Si nos ponemos chulos por las notas, yo entonces reviento la media nacional, yo estoy en el espacio entonces. Anda que ya hasta chuleando de notas. Los sensatos cada día os parecéis mas al PP.

1 respuesta
Vikingr

#1481 Ehh sí, occidente sí ha creado o ayuda a crear el radicalismo/extremismo/fundamentalismo que ahora se perpetra allí (y aquí). Y creo que aún no has entendido en la tesitura en la que se encuentra una persona cuando lo "mejor" que le ha ocurrido en su existencia es que un caza de manufacturación americana tire una bomba sobre tu casa matando a toda tu familia quedándote en la puta calle bebiendo agua de un charco, te aseguro que no te van a entrar ganas de ir al colegio para aprender a hacer polinomios, sino que te entran ganas de hacer lo que ya están haciendo.

Ni yo tampoco lo sé, y espero que a ambos no nos ocurra, pero hay que tener cierta apertura de miras para entender eso.

Los radicales de Arabia Saudí están financiados por occidente.

¿De risa? bueno, ríete. Pero no tiene ni puñetera gracia.

2 respuestas
kerzha

#1482 ¿Pero que chuleando de notas? Ha sido #1476 el que ha hecho referencia a mi nivel de estudios.

Ni que ir a la universidad fuera el no va más, si te sacas un grado rascandote las pelotas a dos manos.

#1483 Ya que sacas las revoluciones.

En la revolución francesa ningún francés se inmoló contra sus vecinos inocentes para reivindicar la libertad.

En el fin de esclavitud de los negros, los negros no iban inmolandose o asesinando blancos inocentes de manera indiscriminada por las calles.

En la consecución de derechos de las mujeres occidentales estas no iban asesinando a los machos inocentes para conseguir sus derechos.

Etc,etc,etc.

No me vendas la moto de que la única salida que les queda es inmolarse porque no. La mayoría de los que se inmolan no tienen lazos afectivos con los muertos (injustamente) en oriente medio o en el mediterraneo. ¿de verdad crees que se inmolan por las barbaridades que ha cometido occidente? ¿o por que un imán les ha carcomido el cerebro a base de preceptos machistas y racistas/xenofobos?

2 respuestas
Kernel0Panic

#1480 Perdona pero no, lo normal no es enfadarse e inmolarse. De hecho no es ni medio normal. Una respuesta normal es esta: No tendrés mi odio.

Os vuelvo a decir lo mismo, ¿Cuántos vascos se han inmolado en Alemania por Guernica? ¿Cuántos chinos en Japón? ¿Cuántos alemanes en Rusia? etc. Europa lleva más tiempo guerreando y creando tensiones entre nosotros que con el resto de pueblos. ¿La diferencia? Hemos evolucionado lo suficiente como para saber que inmolarse y llevarse a un montón de gente por delante sólo genera dolor, no sirve para nada. Esta gente no, viven con la ley del talión.

1 respuesta
Eyacua

Me he encontrado este texto y me gustaria saber que opinais al respecto. Habla sobre los valores de los votantes. Bastante ameno de leer...

Muchos aqui se sentiran identificadisimos, estoy seguro.

Yo estoy de acuerdo y las formas son bastante neutrales.

http://lareplica.es/el-obrero-de-derechas-motivacion-y-sentido-del-voto/

1 respuesta
Vikingr

#1484 Uff...

Menudo gazpacho de mentalidades, culturas, factores raciales y épocas históricas haces para negar el comportamiento que tienen los terroristas alli. Más que negarlo, es no entenderlo, o no querer entenderlo.

De todas formas la inmolación al fin y al cabo no es más que otra forma de lucha, una forma en la que ellos mismos se han dado cuenta que los mismos occidentales no pueden parar mas que verlo de lejos y conserlo a balazos. En vez de inmolación, ¿preferís que lo haga con un rifle? porque es que en París es lo que hicieron, murieron la mayoría por balas y no explosivos. Y lo que se está discutiendo es el problema de fondo que es la razón por la que hacen eso, y no cómo lo hacen, que es justamente a lo que se refiere Urban, que parece bastante obvio pero a estas alturas ya hay que explicar lo obvio.

#1485 Claro amigo, claro que se ha evolucionado aquí. Se ha evolucionado con 2 guerritas mundiales y otras tantas.

"Hemos evolucionado lo suficiente como para saber que inmolarse y llevarse a un montón de gente por delante sólo genera dolor, no sirve para nada"

Cambia lo de "inmolarse" por bombardear y es justamente lo que ocurre allí, solo que como ocurre allí y no aquí, ojos que no ven corazón que no siente (hasta que llegan a París claro). Y si sabes que eso está generando dolor allí, ¿PARA QUÉ TE METES?

Francia se excedió en su intervención militar en Siria, por el empuje de la tendencia de antiguos imperios a restablecer zonas de influencia. Siria y Libia fueron colonias de Francia tras la Primera Guerra Mundial. ¿Qué esperabas?

Doctrina Estrada es la clave, que para eso está reconocido en la ONU. Los árabes serán como ellos quieran ser y punto. No meter el hocico en asunto vecino.

2 respuestas
Vikingr

#1486

"2) Los que prosperan son aquellos que han sido disciplinados y, “sensu contrario”, los que fracasan han sido indisciplinados y merecen, por tanto, su castigo. No es bueno premiar a los malos con costosos programas sociales. Si se les premia, nunca aprenderán a ser buenos."

Completamente falso.

El sistema capitalista basicamente te dice que el que prospera es porque es "bueno, productivo, listo, inteligente", y el resto que fracasa es porque son gilipollas y no merecen prosperar. Y no creo que haya que extenderse demasiado porque todo el mundo conoce a alguien, como mínimo, que sabe que no se cumple dicho principio.

Sigo

"4) No es bueno que el Estado financie la educación pública, sería necesario establecer un sistema de asignaciones (el famoso cheque escolar), porque los niños inmorales e indisciplinados pueden llevar a los niños morales y disciplinados por el mal camino. Los padres, así, podrán elegir la escuela (esta idea potenciaría la marginación y la exclusión social, es obvio)."

Precisamente lo que evita la escuela pública y el sistema de becas es romper la reproducción social que se produce al estar la educación restringida únicamente al mismo grupúsculo de personas. El hijo del padre rico tendrá educación y por lo tanto aspira a tener, como mínimo, el nivel de vida de su padre. El hijo de padre pobre, no irá a la escuela, por lo que tendrá las papeletas para ser tan pobre como su padre.

Un país que no abra la escuela a una gran mayoría social está condenado a ser pobre.

Es un tema interesante, especialmente a nivel sociológico. Y cuando uno estudia un poco en profundidad este tema, se da cuenta de la razón por la que el PP le da un palo a las becas a cada año que pasa.

1 comentario moderado
MaviFe

#1484 No se donde estudias tu pero desde luego no conozco a nadie que se saque una carrera sin hacer nada

B

Podemos hace oficial el nuevo fichaje para compensar el aumento del sector feminazi en el partido, Pablo Iglesias ha apostado por que su nuevo número dos sea Charlie Sheen.

Enlace noticia:
www.libertadigitalIndaMarhuendaAlfonsoRojointereconomia.com

1
khaxal

.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#1492 Cuando se sienten engañados tras crecer diciendoles toda la vida que son ciudadanos como cualquier otro y se dan de ostias con la cruda realidad. se frustran y buscan sus raices, en casos muy extremos pues esas mierdas.

esta bastante estudiado y todo cuadra amigo.

1 respuesta
khaxal

.

Petterrr

Podemos necesita 10 de esta en todos sus circulos para seguir ganando votos

http://www.mediavida.com/foro/feda/como-detectar-el-neomachismo-548072

Solo porque este tipo de gente no llegue jamas al poder votaria hasta a España 2000, madre mia

1 respuesta
P

#1466 Se nota que ha leído el Corán y por eso entiende esas actitudes.

Supongo que no serán suficiente los programas de integración, la financiación de la construcción de mezquitas por parte del gobierno, la sanidad gratuita, la escolarización gratuita de sus innumerables hijos, las infinitas ayudas sociales que reciben, la comida de los comedores -muchas veces de organizaciones cristianas, para esto no tienen problema-, la ropa de las ONG's o quese les respetan sus costumbres aunque choquen con las establecidas en la sociedad.

No, desde luego en Europa -y más en Francia- no se hace nada para su integración, su única solución es imolarse. No tiene nada que ver que en diversas Suras se les prometa un paraiso lleno de vírgenes con senos turgentes si cumplen la voluntad del profeta -el asesinato de infieles y no creyentes-.

24 horas es lo que les dura la careta a estos enajenados mentales, después de eso empiezan las afirmaciones fuera de lugar.

A Podemos le damos gracias por cambiar el paradigma político del país pero lo mejor que podrían hacer es disolverse y que las pocas personas válidas del partido creen un partido de izquierdas sensato no volátil, quitando ese pequeño grupo el resto es miseria intelectual que no está en condiciones de ocupar un cambio público en este país.

2 1 respuesta
B

#1495 No entiendo la estrategia de Pablo Iglesias con el tema del feminazismo/machismo, esta perdiendo muchísimo voto por estas cosas.

Kernel0Panic

#1487 Es verdad, que oriente medio siempre ha sido una región de paz, estos problemas son nuevos :psyduck: :psyduck:

No vendas la moto, que no es así, no es lo mismo bombardear una posición enemiga y que mates por error a unos civiles no es igual que meterte en un bar lleno de gente a matarlos a sangre fría y luego cuando te vayan a pillar, te revientes intentando llevarte a más personas por delante.

2 respuestas
Leoshito

#1498 Hasta no hace 100 años Europa no era una región de paz.

Fyn4r

#1498 me hace gracia lo de "posición enemiga" como si esa "guerra" no se la hubiesen inventado los 4 que bombardean

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vikingr
  • RusTu
  • M4v3rikj3j3
  • Lova
  • Von_Valiar
  • kerzha
  • larkkkattack